Ir a contenido




Submitter

  • Enviado: may 03 2012 11:37
  • Ultima Actualización: ene 31 2013 06:50
  • Tamaño de archivo: 132,08K
  • Visitas: 15126
  • Descargas: 6.259

Previous Versions

  • 04 may 2012 Descarga Atalaya y Despertad antiguas (1879-1949 y 1960-1969)

Descargar Atalaya y Despertad antiguas (1879-1949 y 1960-1969)

click aquí para ayuda sobre esta descarga
* * * * * 5 Votos



Hermanos y amigos, aquí tienen los enlaces para descargar las revistas antiguas:

Atalaya y Despertad:
  • 1879 a 1949
  • 1960 a 1969

Enlace corto: http://LiteraturaAnt...WT.4shared.com/

Enlace largo:
http://www.4shared.c...Watchtower.html

(Ambos enlaces son equivalentes)

PARA PODER DIGERIR ESTA INFORMACIÓN:
CITAS BÍBLICAS RESPECTO AL ENTENDIMIENTO PROGRESIVO:

“Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido” (Proverbios 4:18)

“Respecto a esta misma salvación, los profetas que profetizaron acerca de la bondad inmerecida que había de ser para ustedes hicieron una indagación diligente y una búsqueda cuidadosa. Siguieron investigando qué época en particular, o qué suerte de época, indicaba respecto a Cristo el espíritu que había en ellos cuando este de antemano daba testimonio acerca de los sufrimientos para Cristo y acerca de las glorias que habían de seguir a estos. A ellos les fue revelado que, no para sí mismos, sino para ustedes, ministraban las cosas que ahora han sido anunciadas a ustedes mediante los que les han declarado las buenas nuevas con espíritu santo enviado desde el cielo. En estas mismas cosas los ángeles desean mirar con cuidado.” (1 Pedro 1:10-12)

“Porque tenemos conocimiento parcial y profetizamos parcialmente; pero cuando llegue lo que es completo, lo que es parcial será eliminado” (1 Corintios 13:9, 10)

“Porque en la actualidad vemos en contorno nebuloso por medio de un espejo de metal, pero entonces será cara a cara. En la actualidad conozco parcialmente, pero entonces conoceré con exactitud así como soy conocido con exactitud.” (1 Corintios 13:12)

“Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo [[en el tiempo del fin]], impartirán entendimiento a los muchos” (Daniel 11:33)

“Y a algunos de los que tienen perspicacia se les hará tropezar, para que se haga una obra de refinación debido a ellos, y para que se haga una limpieza y para que se haga un emblanquecimiento, hasta el tiempo del fin; porque es todavía para el tiempo señalado.” (Daniel 11:35)

“Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin. Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante” (Daniel 12:4)

“Ahora bien, en cuanto a mí, oí, pero no pude entender, así que dije: “Oh mi señor, ¿qué será la parte final de estas cosas?”. Y él pasó a decir: “Anda, Daniel, porque las palabras quedan secretas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.” (Daniel 12:8-10)

“Pero ¿quién estará soportando el día de su venida, y quién será el que se mantendrá en pie cuando él aparezca? Porque él será como el fuego de un refinador y como la lejía de los lavanderos. Y tendrá que sentarse como refinador y limpiador de plata y tendrá que limpiar a los hijos de Leví; y tendrá que clarificarlos como oro y como plata, y ellos ciertamente llegarán a ser para Jehová personas que presenten una ofrenda de dádiva en justicia. Y la ofrenda de dádiva de Judá y de Jerusalén realmente será agradable a Jehová, como en los días de mucho tiempo atrás y como en los años de la antigüedad.” (Malaquías 3:2-4)