Ir a contenido

Foto

Puntos Sobresalientes Hechos 26 a 28, Julio 29, 2013.

• Please log in to reply
6 Respuestas a este tema

ROLF

ROLF

Advanced Member

• Moderadores
  • 551 Mensajes:

Nombre del archivo: Puntos Sobresalientes Hechos 26 a 28, Julio 29, 2013.

Remitente del archivo: ROLF

Archivo Agregado: 12 Jul 2013

Categoría del archivo: Reuniones

Puntos Sobresalientes Hechos 26 a 28, Julio 29, 2013.

Pincha aquí para descargar este archivo

orionebula

orionebula

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes:

Super gracias hermano por su trabajo tan fino y excelente para nuestro beneficio lo aprecio mucho. Fuertes abrazos.

relic

relic

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:

Hola estimado ROLF, me gusta mucho sus recopilaciones de los puntos sobresalientes he venido guardando algunas para analizarlas con sumo cuidado, y me han sido de mucha utilidad cuando tengo que dar los puntos, pero ahora quería preguntarle como hago para obtener todo el archivo que usted a subido, para tenerlo a mano para futuras referencias, si no es mucha la molestia. Saludos

Pololo

Pololo

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes:

gracias hno. rolf.

Jehová me lo bendiga y buen fin de semana.

SaraMar

SaraMar

Member

• Miembros
  • 12 Mensajes:

Muchas gracias hermano, por la excelente labor, nos facilita mucho la búsqueda y poder comparar con mis propias investigaciones,

así como guardar estos puntos para el estudio personal.

dahil

dahil

Advanced Member

• Colaboradores
  • 90 Mensajes:
Hola Hno. Rolf muchas gracias por compartir con nosotros la información será muy útil para nuestra preparación que Jehová le siga bendiciendo

kedwin

kedwin

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes:

HERMANO LE QUIERO PEDIR UN GRANDE FAVOR...YO SE LO AGRADEZCO Y SÈ QUE JEHOVÀ SE LO COMPENSARÀ...PARA PEDIRLE QUE POR FAVOR ME NVÌE LOS PUNTOS SOBRESALIENTES DE TODAS LAS SEMaNAS CUANDO LOS SAQUE AL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO: ************ Ò A MI CUENTA DE FACEBOOK:******************...inmensamente le doy las gracias y jah lo proteja y lo siga ayudando en su discernimiento de beneficiarnos de esta ayuda...muchas gracias... :D