Ir a contenido

Juego - Opciones Multiples

• Please log in to reply
6 replies to this topic

Pisotres

Pisotres

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
Nombre del archivo: Juego - Opciones Multiples
Remitente del archivo: Pisotres
Archivo Agregado: 04 May 2010
Categoría del archivo: Los pequeños del hogar

Un juego de elección multiple que preparé para un reciente estudio de familia. Espero que les sea de utilidad a alguien.

Al final del documento están las respuestas con las referencias.

P.

Pincha aquí para descargar este archivo

marceaedo

marceaedo

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:
gracias es muy educativo

promotordesalud

promotordesalud

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 24 Mensajes:
muchas gracias , estoy dando estudio a niños de 12 y 13 años, me sera de gran utilidad
promotor de salud

Yesi

Yesi
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Hola son preguntas multipls, esan bien po qe muchas de esas preguntas no me las se, voy a invertigarlas para poderlas responder, solo que en alguna de sus pregutas bienen textos biblicos que no existen o solo que los haya scrito mal hermano pisotres por ejemplo el de mateo 1:35, en donde dce que Jehová tomo el óvulo de Maria? la verdad no entiendo el proposito de su pregunta, y la cita blica e incorrecta, y abia otra cita biblica mateo 1:62 donde dice que Zacarias se habia quedado mudo o sordo? ..... podria por favor colocar bien las citas biblicas, de todas formas las preguntas estan bien por que aun para nosotros como adultos no las sabemos principalmente a los que necesitamos investigar mas acerca de la lectura biblica. muchas gracias por esta ayuda hermano me ayuda a autoevaluarrme que tanto de de la bilblia.
saludos y muchas gracias, que Jehová lo bendiga

msolis

msolis
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Muchas gracias hermanos por pensar en los chiquitos.

guardian1975

guardian1975

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 57 Mensajes:

Ver mensajePisotres, en 11 July 2010 - 11:52 AM, dijo:

Nombre del archivo: Juego - Opciones Multiples
Remitente del archivo: Pisotres
Archivo Agregado: 04 May 2010
Categoría del archivo: Los pequeños del hogar

Un juego de elección multiple que preparé para un reciente estudio de familia. Espero que les sea de utilidad a alguien.

Al final del documento están las respuestas con las referencias.

P.

Pincha aquí para descargar este archivo
hola algunas citas no concuerdan por favor si lo puede arreglar muy bueno seria...gracias desde armero guayabal colombia

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 388 Mensajes:
Me gustoo :D gracias hermano.

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)