Juego - Opciones Multiples
Iniciado por:
Pisotres
, Jul 11 2010 11:52 AM
6 replies to this topic
Escrito 11 July 2010 - 11:52 AM
Nombre del archivo: Juego - Opciones Multiples
Remitente del archivo: Pisotres
Archivo Agregado: 04 May 2010
Categoría del archivo: Los pequeños del hogar
Un juego de elección multiple que preparé para un reciente estudio de familia. Espero que les sea de utilidad a alguien.
Al final del documento están las respuestas con las referencias.
P.
Pincha aquí para descargar este archivo
Un juego de elección multiple que preparé para un reciente estudio de familia. Espero que les sea de utilidad a alguien.
P.
Escrito 13 July 2010 - 02:20 PM
gracias es muy educativo
Escrito 21 July 2010 - 11:31 AM
muchas gracias , estoy dando estudio a niños de 12 y 13 años, me sera de gran utilidad
promotor de salud
promotor de salud
Escrito 26 July 2010 - 10:47 PM
Hola son preguntas multipls, esan bien po qe muchas de esas preguntas no me las se, voy a invertigarlas para poderlas responder, solo que en alguna de sus pregutas bienen textos biblicos que no existen o solo que los haya scrito mal hermano pisotres por ejemplo el de mateo 1:35, en donde dce que Jehová tomo el óvulo de Maria? la verdad no entiendo el proposito de su pregunta, y la cita blica e incorrecta, y abia otra cita biblica mateo 1:62 donde dice que Zacarias se habia quedado mudo o sordo? ..... podria por favor colocar bien las citas biblicas, de todas formas las preguntas estan bien por que aun para nosotros como adultos no las sabemos principalmente a los que necesitamos investigar mas acerca de la lectura biblica. muchas gracias por esta ayuda hermano me ayuda a autoevaluarrme que tanto de de la bilblia.
saludos y muchas gracias, que Jehová lo bendiga
saludos y muchas gracias, que Jehová lo bendiga
Escrito 27 July 2010 - 12:43 PM
Muchas gracias hermanos por pensar en los chiquitos.
Escrito 01 January 2012 - 06:38 PM
Pisotres, en 11 July 2010 - 11:52 AM, dijo:
Nombre del archivo: Juego - Opciones Multiples
P.
P.
Escrito 09 January 2012 - 01:14 AM
Me gustoo
gracias hermano.
"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse