Ir a contenido

Foto

jw útil ( gran herramienta )

• Please log in to reply
4 Respuestas a este tema

geriitag1

geriitag1

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes:
Hace poco encontre en el market una aplicación genial se llama jw util y permite descargar las atalayas, despertad, leer el texto y la biblia online, y partes del libro jovenes preguta además anda muy bien app recomendadísima :) saludos

patriciacordero

patriciacordero

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
Hola, trate de buscar la aplicacion jw util pero no puedo encontrarlo en google play. Tiene por casualidad el link para poder descargarlo? Muchas gracias

evelinsaracho

evelinsaracho

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes:

Hola, trate de buscar la aplicacion jw util pero no puedo encontrarlo en google play. Tiene por casualidad el link para poder descargarlo? Muchas gracias

Creo que puede ayudar ( jw tools ) te deriva directamente a la jw.org y lo tenes en varios idiomas Ingles,Español, Italiano, Frances y Portugues desde Play Store ocupa 7.93mb; espero sea de utilidad.

Lo que si deseo saber cuando se va actualizar el CD Wachtower Lybrary 2013

CarlosMG

CarlosMG

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes:
Hay también una app que en lo personal me a gustado mucho, pueden descargarla en google play solo deben registrar lo siguiente jw.org podcast luego buscan la versión en su idioma el logo es una biblia abierta con paginas en blanco y tiene un logo con bandera en una esquina indicando el lenguaje del que lee el usuario saludos..... Descargas teocráticas excelente web

seguidores

seguidores

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes:

Hola ya no esta la aplcacion yo la tengo Pero no se actualizo