Ir a contenido

Foto

CAMBIOS LIBRO ACERQUEMONOS A Jehová

• Please log in to reply
7 Respuestas a este tema

siramyl

siramyl

Member

• Miembros
  • 28 Mensajes:

Nombre del archivo: CAMBIOS LIBRO ACERQUEMONOS A Jehová

Remitente del archivo: siramyl

Archivo Agregado: 01 Jan 2014

Categoría del archivo: Reuniones

Está hecho para sustituir en el libro las 3 paginas que hubo cambios y del tamaño del libro (6.25 x4) se imprime y luego se puede pegar al mismo libro. Espero les sea de provecho esta versión.

Pincha aquí para descargar este archivo

enguedi

enguedi

Advanced Member

• Moderadores
  • 1.378 Mensajes:

gracias.png

"Pero los que estén esperando en Jehová

recobrarán el poder. Se remontarán con alas

como águilas. Correrán, y no se fatigarán;

andarán, y no se cansarán.”

(Isaías 40:31)

2.gif

jefte025

jefte025

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes:

El archivo baja perfectamente en pdf. Muchas gracias. Ahora bien, ¿habrá forma de achicarlo para que  imprima en el  mismo tamaño del libro? 

Pensé que bajaba automáticamente en el tamaño apropiado. 

jefte025

jefte025

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes:

Nombre del archivo: CAMBIOS LIBRO ACERQUEMONOS A Jehová

Remitente del archivo: siramyl

Archivo Agregado: 01 Jan 2014

Categoría del archivo: Reuniones

Está hecho para sustituir en el libro las 3 paginas que hubo cambios y del tamaño del libro (6.25 x4) se imprime y luego se puede pegar al mismo libro. Espero les sea de provecho esta versión.

Pincha aquí para descargar este archivo

El archivo baja perfectamente en pdf. Muchas gracias. Ahora bien, ¿habrá forma de achicarlo para que  imprima en el  mismo tamaño del libro? 

Pensé que bajaba automáticamente en el tamaño apropiado. 

tjjohnkr

tjjohnkr

Member

• Miembros
  • 17 Mensajes:

hermano muy bueno su a porte yo hice los cambios bajando el archivo electrónico de la página de la sociedad, pero resulta que otro hermano me dijo que habian mas cambios me gustaría saber si es así gracias 

guardian1975

guardian1975

Advanced Member

• Colaboradores
  • 152 Mensajes:

quiero hacer una sencilla pregunta, en ninguna parte el esclavo manifesto esos cambios,y en mi congregacion llegaron libros nuevos edicion 2012 y no traen la correccion y muchos hermanos no utilizan internet y el coordinador de ancianos tampoco dio el anuncio ¿se podran leer esos cambios sin autorizacion de nadie?¿ si lo hago no pasare por alto a los hermanos que llevan la delantera? que opinan.

enguedi

enguedi

Advanced Member

• Moderadores
  • 1.378 Mensajes:

quiero hacer una sencilla pregunta, en ninguna parte el esclavo manifesto esos cambios,y en mi congregacion llegaron libros nuevos edicion 2012 y no traen la correccion y muchos hermanos no utilizan internet y el coordinador de ancianos tampoco dio el anuncio ¿se podran leer esos cambios sin autorizacion de nadie?¿ si lo hago no pasare por alto a los hermanos que llevan la delantera? que opinan.

Saludos:

si entras en la pagina oficial de la organización jw.org y buscas el libro Acerquémonos a Jehová; podrás encontrar la versión revisada de diciembre del  2013;  y en ella los cambios que se mencionaron en la carta a las congregaciones.

Si el cuerpo de ancianos de tu congregación no recibió la carta...  sintiéndolo mucho yo no puedo contestar tu pregunta.

Si algún  hermano tiene la capacidad de darte una respuesta  permanece atento al tema...

Jehová bendiga tu labor!!!

"Pero los que estén esperando en Jehová

recobrarán el poder. Se remontarán con alas

como águilas. Correrán, y no se fatigarán;

andarán, y no se cansarán.”

(Isaías 40:31)

2.gif

siramyl

siramyl

Member

• Miembros
  • 28 Mensajes:

Hola a todos. en cuanto a la pregunta de que el archivo  no se conforma al tamaño del libro la contestacion es que si esta exactamente tamaño del libro, solo que tiene que fijarse que al imprimir no se cambie el tamaño osea que no  se ajuste al printer o a la pagina (no se le de ningun zoom) sino que se deje como el documento. En cuanto a la carta los hermanos encargados deben verificar y bajarla desde su entrada en jw.org seccion de ancianos y la podran ver entiendo que la traduccion en espaåol salio un poco mas tarde pero ya esta.  Para la otra pregunta si existen mas cambios durante el libro los estare posteando pronto............ que Jehová los cuide y bendiga