Ir a contenido

Fotos del Arte en Betel Estados Unidos

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
25 replies to this topic

kjristos

kjristos

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:
Hola hermanos B)
Aqui les dejo unas fotos de diferentes cuadros de arte. Escogan los que les gusten y disfrutenlos. tambien agrege unas fotos de la sede en NY.
Espero y les gusten tanto como a mi.
Saludos y Cuidense.

Finalmente. ahi tienen el link (enlace)

http://www.4shared.c...dos_unidos.html

JuanCLink18

JuanCLink18

Advanced Member

• Colaboradores
  • 473 Mensajes:
y donde estan las fotos hermano?????, si pudieras subirlas o poner el enlace de donde las tienes..... ;)

gadiel

gadiel

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
Estan en su disco duro XDDD jejeje saludos, pa la otra hay q subir las fotos XDD

greatdane

greatdane

Participativo

• Colaboradores
  • 527 Mensajes:

Ver mensajekjristos, en 02 May 2010 - 12:41 PM, dijo:

(no me anda el internet... en cuanto disponga de un mejor servicio , pongo el enlace.. sorry)

Te esperamos....

Slds
greatdane@descargasteocraticas.com

alvarezmjm

alvarezmjm

DT.Classic

• Colaboradores
  • 252 Mensajes:
No te preocupes hermano, en cuanto puedas, lo esperamos, agradecemos mucho nos tomes en cuenta y desees compartirlos.

Saludos.
(Isaias 41:13) Porque yo, Jehová tu Dios, tengo agarrada tu diestra, Aquel que te dice: ‘No tengas miedo. Yo mismo ciertamente te ayudaré’.

igarcia2801

igarcia2801

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
Gracias, hace poco fuimos a Betel Máxico y en verdad me hubiera gustado tomarles fotos a todas, pues nos son como un recordatorio de diversos pasajes biblicos y que nos animan:)

f3lip3

f3lip3

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 153 Mensajes:
muy buenas las fotos

:rolleyes::lol::D

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1985 Mensajes:
Esperar valió la pena !! que hermosas obras de arte, y que estimuladoras son, te agradezco de corazón que las hayas compartido mi hermano, valoro mucho esos trabajos ,pues yo soy pintora, pero los hermanos artistas que tenemos son exelentes sus oleos son casi perfectos. Jehová te bendiga.Imagen enviada

Yo tengo una con la que el pasado año hice un Wall y lo había posteado ,la de Jesús avismando al gran dragon,en cualquier momentito la resubo...Gracias
Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

Marcesoft

Marcesoft

Administrador

• Administrador Root
  • 1011 Mensajes:
Gracias por el aporte, realmente muy lindas imagenes, ya pensaba que no las veríamos, pero ahora entiendo porque la espera, el archivo es enorme, no te debe haber sido muy facil subirlo si la conexión no es buena. De nuevo gracias por tomarte el tiempo de compartir estas imagenes.
Marcesoft

Jrd

Jrd

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 208 Mensajes:

Ver mensajegadiel, en 04 May 2010 - 08:06 PM, dijo:

Estan en su disco duro XDDD jejeje saludos, pa la otra hay q subir las fotos XDD

xd ? que es esto jeje?????????????'''

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)