Muchas Gracias......
muy buena la comparacion realmente.....
Excelente...
Porque ir al Salon del Reino
Iniciado por:
elferzu
, Jul 23 2010 06:09 PM
18 replies to this topic
Escrito 04 August 2010 - 10:46 AM
Escrito 10 November 2010 - 08:57 PM
muchas gracias por el tema, espero me haga reflexionar sobre las reuniones...........gracias
Escrito 17 November 2010 - 07:15 PM
Muy agradecido por el recordatorio y la refleccion a veces nos hace falta pensar un poco en esto y mas los que gracias Jehová ya tenemos algunos añitos en esto la verdad no me canso de asistir a ninguna de mis reuniones, cuando fui joven en mas de alguna vez me obligaron, pero le doy gracias a mis padres de verdad que me hayan obligado a ir de no haber sido asi no se que pudiera haber sido o que me hubiera sucedido al tener contacto con los desafios de satanas, de verda gracias a las refleccione que aqui se expresan, saludos
Escrito 14 January 2012 - 06:48 PM
Gracias, lo estaba buscando......
Escrito 15 January 2012 - 07:16 AM
gracias, muy buena reflexion.
Guido
Lodi Spagnola
Circuito Italia Spagnola 7a
(Job 14:7) Porque existe esperanza hasta para un árbol. Si es cortado, todavía brota de nuevo, y su propia ramita no cesa de ser.
Lodi Spagnola
Circuito Italia Spagnola 7a
(Job 14:7) Porque existe esperanza hasta para un árbol. Si es cortado, todavía brota de nuevo, y su propia ramita no cesa de ser.
Escrito 21 January 2012 - 05:46 PM
Gracias Hermano esto es verdad, Jehova es el unico que nos alimenta espiritualmente y este alimento es mucho mas q el alimento fisico porq sin la fuerza q Jehova nos da en cada reunion no podriamos seguir viviendo ni tuvieramos la fuerza para poder enfrentarnos a los problemas de este vida....... ¡Es muy buena esta ilustracion!
Escrito 14 February 2012 - 11:47 AM
Me encanto, y estoy totalmente de acuerdo, sin el alimento espiritual estariamos en la peor situacion del hombre, muertos en sentido espiritual
Escrito 09 April 2012 - 11:38 AM
Como he comentado, llevo tiempo estudiando y acudo a las reuniones, pero sinceramente me cuesta mucho ir, a veces me desanimo por que quisiera sentir ese deseo ardiente que cala los huesos (como lo menciona Jeremías) pero siento que me hace falta algo, si alguien se ha sentido así y me dice que lo motivó, le agradecería que compartiera conmigo, estoy desesperada, se que esta es la verdad, pero incluso he pensado en dejar todo por la paz, ya que tampoco quiero hacer perder el tiempo a las personas
Escrito 10 April 2012 - 05:19 AM
Getsemanhy, en 09 April 2012 - 11:38 AM, dijo:
Como he comentado, llevo tiempo estudiando y acudo a las reuniones, pero sinceramente me cuesta mucho ir, a veces me desanimo por que quisiera sentir ese deseo ardiente que cala los huesos (como lo menciona Jeremías) pero siento que me hace falta algo, si alguien se ha sentido así y me dice que lo motivó, le agradecería que compartiera conmigo, estoy desesperada, se que esta es la verdad, pero incluso he pensado en dejar todo por la paz, ya que tampoco quiero hacer perder el tiempo a las personas
Hola hermana Getsemanhy,sabes lo que a mi me ayuda mucho cuando entro en desanimo es la oracion,pedirle sinceramente desde el corazon espiritu santo a nuestro Padre Jehová,pues Ël nos da las fuerzas que necesitamos dia a dia, nuestra lucha es minuto a minuto .Estos textos me renuevan y me dan fuerzas.
(2 Corintios 4:7) Sin embargo, tenemos este tesoro en vasos de barro, para que el poder que es más allá de lo normal sea de Dios y no el que procede de nosotros.
(Filipenses 4:6-7) No se inquieten por cosa alguna, sino que en todo, por oración y ruego junto con acción de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios; 7 y la paz de Dios que supera a todo pensamiento guardará sus corazones y sus facultades mentales mediante Cristo Jesús.
Hazte amiga de los hermanos,acompañalos en la predicacion,disfruta del banquete espiritual (las reuniones) .
Te mando todo mi amor cristiano!!!!!!
(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse