Ir a contenido

El Muro

• Please log in to reply
14 replies to this topic

elferzu

elferzu

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 71 Mensajes:
Espero que les guste y comenten que les parece.
De que lado del muro estamos?
Interesante.
Saludos!!

*EL MURO*

Habia un muro grande separando a dos grandes grupos… De un lado del muro estaban Jehova, Jesus, los angeles, guiando a sus siervos leales. Del otro lado del muro estaban Satanas y los demonios guiando a todos los humanos que no sirven a Jehova.. Y encima del muro habia un joven indeciso que habia sido criado en un Hogar cristiano, pero que tenia dudas sobre si debia continuar sirviendo a Jehova o si deberia aprovechar un poco los placeres que se ofrecian del otro lado del muro.. El joven observo que del lado del grupo de los que sirven a Jehova lo llamaban y lo invitaban con insistencia a bajarse de ese muro. Esta situacion continuo por un tiempo, por lo que el joven indeciso se resolvio a preguntar a Satanas: “El grupo del lado de Jehova me esta llamando siempre para que baje y me quede del lado de ellos ..Por que es que tu grupo no me llama ni me insiste a que me baje del muro y me vaya para el lado de Uds? Grande fue la sorpresa del joven cuando Satanas le respondio: “ ES porque el MURO es MIO!!” Asi que ya estas de nuestro lado… Esto demuestra que aunque un cristiano vaya a las reuniones y al servicio del campo pero al mismo tiempo esta participando de las actividades del mundo (esta montado en el muro), el ya esta del lado de Satanas…pues no existe la idea de creer estar en el medio. O se sirve a Jehova o se sirve a Satanas! ( 1 Corintios 10:21; Mateo 6:24) Recuerde siempre… CUALQUIERA QUE ESTA ENCIMA DEL MURO DE SATANAS A EL LE SIRVE YA! EL LO HA PUESTO AHI PARA SEPARARNOS DE JEHOVA. (1 Corintios 10:21) No pueden estar bebiendo la copa de Jehová y la copa de demonios; no pueden estar participando de “la mesa de Jehová” y de la mesa de demonios.

La fe ve lo que no se puede ver, cree lo increíble y recibe lo imposible.

amalec

amalec
  • Miembros
  • 3 Mensajes:

Ver mensajeelferzu, en 24 July 2010 - 03:59 PM, dijo:

Espero que les guste y comenten que les parece.
De que lado del muro estamos?
Interesante.
Saludos!!

*EL MURO*

Habia un muro grande separando a dos grandes grupos… De un lado del muro estaban Jehova, Jesus, los angeles, guiando a sus siervos leales. Del otro lado del muro estaban Satanas y los demonios guiando a todos los humanos que no sirven a Jehova.. Y encima del muro habia un joven indeciso que habia sido criado en un Hogar cristiano, pero que tenia dudas sobre si debia continuar sirviendo a Jehova o si deberia aprovechar un poco los placeres que se ofrecian del otro lado del muro.. El joven observo que del lado del grupo de los que sirven a Jehova lo llamaban y lo invitaban con insistencia a bajarse de ese muro. Esta situacion continuo por un tiempo, por lo que el joven indeciso se resolvio a preguntar a Satanas: “El grupo del lado de Jehova me esta llamando siempre para que baje y me quede del lado de ellos ..Por que es que tu grupo no me llama ni me insiste a que me baje del muro y me vaya para el lado de Uds? Grande fue la sorpresa del joven cuando Satanas le respondio: “ ES porque el MURO es MIO!!” Asi que ya estas de nuestro lado… Esto demuestra que aunque un cristiano vaya a las reuniones y al servicio del campo pero al mismo tiempo esta participando de las actividades del mundo (esta montado en el muro), el ya esta del lado de Satanas…pues no existe la idea de creer estar en el medio. O se sirve a Jehova o se sirve a Satanas! ( 1 Corintios 10:21; Mateo 6:24) Recuerde siempre… CUALQUIERA QUE ESTA ENCIMA DEL MURO DE SATANAS A EL LE SIRVE YA! EL LO HA PUESTO AHI PARA SEPARARNOS DE JEHOVA. (1 Corintios 10:21) No pueden estar bebiendo la copa de Jehová y la copa de demonios; no pueden estar participando de “la mesa de Jehová” y de la mesa de demonios.

Es cierto en ocasiones olvidamos que no hay un punto neutral en lo que respecta a servicio que le rendimos a Jehova y con esta ilustracion lo pones muy en claro grasias por recordarnolo.

damarisr

damarisr

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 154 Mensajes:
que sacudón no???es tan simple montar en el muro de satanás!!!!pero este muro lleva a la destrucción y estamos a las puertas vamos falta muy poquito y el estar del lado de Jehová tiene su galardón!!!!!saludos y gracias por esta refleccion!!!

justme

justme

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 182 Mensajes:
EL MURO!!

UNA GRAN VERDAD EN NUESTRO ANDAR, Y VIVIR CRISTIANO Y DEPENDE DE
CADA UNO
DE NOSOTROS EL DECIDIR DE QUE LADO DE ESE MURO ESTARA.

GRACIAS POR ESTE EXCELENTE APORTE!!

"WE'RE GOOD FOR NOTHING SLAVES
WHAT WE HAVE DONE IS WHAT OUGHT
TO HAVE DONE" { LUKE 17:10 }

"CALL TO ME AND I SHALL ANSWER YOU
AND READLY TELL YOU GREAT AND
INCOMPREHENSIBLE THINGS YOU HAVE NOT
KNOWN" { JEREMIAH 33:3 }

Lily_cat07

Lily_cat07

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 128 Mensajes:
Hermano esta ilustracion ya la habia leido tambien, pero tenerla siempre presente nos ayudara a no subir ese muro, que mas que muro es una limite que Jah nos poney si entramos a esos limites automaticamente estamos en las manos de Jah, algo que cabe resaltar es que Jah no quiere que no vayamos de su pueblo y en su gran amor siempre nos llama hacia el aunque nos hayamos alejado de el.

Saludos
1 Timothy 6:8 "So, having sustenace and covering, we shall be content with these things"
1 Timoteo 6:8
"Teniendo, pues, sustento y con que cubrirnos, estaremos contentos con esas cosas"

azza

azza
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
Gracias brother por esta ilustracion, la pienso incluir en uno de mis discursos, realmente, llega al corazon de nuestros jovenes y adultos.

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1985 Mensajes:
Muchisimas gracias mi estimado hermano!! muy notable esta reflexión, nos ayuda a estar más alertas!!;)

Imagen enviada
Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

Jeaneth

Jeaneth

Frecuente

• Colaboradores
  • 45 Mensajes:

Ver mensajeamalec, en 24 July 2010 - 06:50 PM, dijo:

Es cierto en ocasiones olvidamos que no hay un punto neutral en lo que respecta a servicio que le rendimos a Jehova y con esta ilustracion lo pones muy en claro grasias por recordarnolo.

Excelente ilustración,y pensar que hoy hay tantos hnos,subidos en ese muro,pero la ilustracion nos enseña que no bajemos las manos,que sigamos insistiendo en proporcionar ayuda,eso es amoroso.Gracias por la reflexión.

andreas

andreas
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Bonito.... nos hace reflexionar... Gracias

EmanuelFernando95

EmanuelFernando95

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 7 Mensajes:
uau que bueno que estuvo es cierto que te hace refleccionar aunque a veces me pregunto si vale la pena servir a jehova pero en esas ocaciones
recuerdo que jehova siempre estta ayudandome x qualquier medio .lo q me forlalecen son los canticos con coro y la predi y reu.
muy buena esa ,sigan del lado de jehova hermanos .besos a todos.

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)