Ir a contenido

Foto

preguntas prox repaso Oral Julio / Agosto

• Please log in to reply
33 Respuestas a este tema

christianandres

christianandres

Advanced Member

• Colaboradores
  • 117 Mensajes:
Amados hermanos...

adjunto para ustedes, las preguntas a analizar en nuestro proximo repaso oral de Julio Agosto, espero que sea de utilidad.

Un Abrazo

Chris

Archivos Adjuntos

tropiezo

tropiezo

Advanced Member

• Colaboradores
  • 138 Mensajes:
Muchas gracias por el aporte.
Que Jehová te siga entregando Su sabiduría.
Que el único Dios verdadero los cuide a todos.
Saludos.

"Mi ayuda viene de Jehová, el Hacedor del cielo y de la tierra."
(Salmo
121:2)

Mi alma engrandece a Jehová, y mi espíritu no puede menos que llenarse de gran gozo a causa de Dios mi Salvador;"

(Lucas 1:46-47)

anarebe

anarebe

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes:
que Jehová los bendiga por ayudarnos a comprender mejor los recordatorios de Jehová, gracias

just

just

Advanced Member

• Colaboradores
  • 290 Mensajes:
Hermano Christian..¡¡no sabes cuanto te agradezco !!..Me agrada tener mucho antes todo lo que sea para investigar y ya,me estaba preocupando no tener las preguntas,ya que gracias a Jehová,hermanos como tu,comparten asuntos teocraticos,pues sucede que en mi congregacion,todos recibimos el Ministerio en ultima semana del mes,por lo tanto,como ahora,ya,es mas de una semana antes y has hecho este contento.. Los lunes ,estudio todo lo de la semana,incluso los temas a dar,asi que anoche termine todo incluyendo tema de servicio y Atalaya..,asi que esta noche,la emprendo con estas preguntas..¡¡Muchas gracias hermano !!:)

B1b2V4E1

B1b2V4E1

Member

• Miembros
  • 19 Mensajes:
Muchisimas gracias!! me ayuda mucho a empezar a buscar la informacion, Jehová te llene de bendiciones!!!! :lol:

just

just

Advanced Member

• Colaboradores
  • 290 Mensajes:
¡¡¡Que feo..!! Veo tuvo 173 vistas y mas que seguro que,sino todas,la mayoria habra guardado o hasta imprimido.. El caso es,que el hno. Christian,solo obtuvo 4 agradecimientos..
Por supuesto que nadie obliga a nadie,pero ¿donde esta "nuestra identificacion "..,que ya sabemos cual es..? El caso es,que esto no solo pudiera desanimar a quien nos provee ayuda,sino que tambien ,como en mi caso..,nos afecta a muchos que tenemos muy en cuenta,que debemos ser agradecidos . Hariamos bien,en examinarnos.
Por favor hno. Christian,como dijo Jesus..---perdónalos........--

Lourdes

Lourdes

Newbie

• Miembros
  • 8 Mensajes:
Gracias, hermano

Noregistrado_abeltj_*

Noregistrado_abeltj_*
  • Guests
Gracias
para preparasnos con anticipacion

Josean

Josean

Advanced Member

• Colaboradores
  • 119 Mensajes:
Muchas gracias.

ulico

ulico

Member

• Miembros
  • 10 Mensajes:

Amados hermanos...

adjunto para ustedes, las preguntas a analizar en nuestro proximo repaso oral de Julio Agosto, espero que sea de utilidad.

Un Abrazo

Chris

Muchas gracias hermano

saludos desde alemania y que Jehová te bendiga

Ulrich Knaup
Congregación de habla hispana en Kassel/Alemania