Ir a contenido

Foto

somos testigos de Jehová

• Please log in to reply
12 Respuestas a este tema

zaidytteb

zaidytteb

Advanced Member

• Colaboradores
  • 651 Mensajes:
"Somos: Testigo - De -Jehová"
(Tema: Experiencia Desde Africa)

Esta es una experiencia: De Africa ... de la Graduacion de Galaad en Marzo.

Una pareja de misioneros viajaban hacia un Salon del Reino para dar un discurso cuando fueron detenidos en un punto de revision.

El soldado apunto su rifle hacia el hermano y dijo: "Alto. Tu hazme conocerte - quien eres." El hermano pauso de momento ('¿deberia decirle que eran una pareja de misioneros cristianos en la obra...'?) El soldado dijo, mas energico: "TU HAZME CONOCERTE ...AHORA!" El hermano se puso nervioso y su esposa le dijo que le dijera que eran Testigos de Jehová que se encaminaban a dar una platica. El hermano le dijo 'precisamente asi'... y el soldado los dejo ir.

La pareja escucho despues por la radio que el Presidente del pais ordeno estos puntos de revision y sobre-aviso a los soldados que muchos 'rebeldes' se estaban disfrasando como 'misioneros' y que se les deberia arrestar y/o fusilar.

La moraleja: Escucha - La - Voz - De - Tu - Esposa !!

Pero, claro, 'La Moraleja Mayor': SOMOS Testigos de Jehová PRIMERO... no ancianos, S - D - Circ; S - D - Dist; misioneros, etc

Imagen enviada

elferzu

elferzu

Advanced Member

• Colaboradores
  • 71 Mensajes:
Gracias por el aporte hermana muy buena experiencia,
y sin duda que las esposas son parte esencial,
y claro ahi que saber escucharlas en todo momento.
Me pregunto es que pensaria el hemano decirle
al soldado??
Sin duda que por algo Jehová nos dio ese nombre
y somos testigos de que el nombre que nos ha dado
infunde respeto aun siendo autoridades ya que proviene
de la mayor autoridad del universo.
Jah la cuide y la protega.
Saludos!!
La fe ve lo que no se puede ver, cree lo increíble y recibe lo imposible.

VictorPS

VictorPS

Advanced Member

• Moderadores
  • 1.397 Mensajes:

Me gusto. Gracias por compartirla

edwinchacon003@hotmail.com

edwinchacon003@hotmail.com

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
Que excelente experiencia, lo importante de saber escuchar!!

ruthdamaris

ruthdamaris

Advanced Member

• Moderadores
  • 1.253 Mensajes:
Ups me voy a buscar todos los textos referentes a humildad como esposa no sea que me agrande!!!!(broma) Que gran privilegio es llevar este hermoso nombre de Testigos de Jehová!!!!

(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

enriqqeGC

enriqqeGC

Advanced Member

• Colaboradores
  • 447 Mensajes:
claro muy cierto.. gracias x compartir la experiencia

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

davidpalacioss

davidpalacioss

Advanced Member

• Colaboradores
  • 85 Mensajes:

gracias por compartirla!!!

saludos, Imagen enviada

“Sè animoso y fuerte...Jehová tu Dios està contigo.” (Josue 1:9)

Educado

Educado

DT-Classics

• Colaboradores
  • 463 Mensajes:
Asi es mi querida hermana, en el pasado y en el presente y aun en el futuro, la direccion de Jehová frecuentemente se encuentra en la voz de nuestras queridas hermanas y esposas... si somos inteligentes y sabios nosotros los varones debemos reconocer la operacion del espiritu de Dios por conducto de ustedes.

RINITA

RINITA

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes:
QUE BUENA EXPERIENCIA, YA LA HABÍA ESCUCHADO. EN REALIDAD ESE NOMBRE TAN BENDITO, MUCHAS VECES NOS HACE PARECER EXTRAÑOS ANTE LOS DEMÁS, PERO ES UNA HONRA LLEVARLO Y LO DEBEMOS CUIDAR.

DESDE HONDURAS, TEGUGIGALPA, LES SALUDA UNA HERMANA MAYOR Y QUE AMA A Jehová PROFUNDAMENTE.

GLORIA RINA SERRA

yiyin

yiyin

Member

• Miembros
  • 24 Mensajes:
Muchas gracias por compartirla, sin duda el identificarnos como testigos de Jehová resulto en una proteccion