Ir a contenido

La lista de los que van a morir el día del juicio

• Please log in to reply
14 replies to this topic

principeegipcio

principeegipcio

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Ver mensajeJrd, en 28 July 2010 - 03:03 PM, dijo:

Un hermano de unos 14 años más o menos estaba predicando con un superintendente viajante. A él le tocaba llamar a la puerta de una casa.

Tocó la puerta y salió un hombre bien alto. Un hombre de mediana edad y con un rostro bien enojado. El hombre dijo con fuerza: ¿Qué es lo que ustedes quieren, que tanto molestan vez tras vez?

Este jovencito no se amilanó. No se sintió cohibido, sino que bien paradito le dijo: Mire señor, yo solo vengo por saludarlo y rápidamente le quería leer la lista de los que van a morir cuando venga el día del juicio Y el hombre entonces los hizo pasar dentro de su casa.

El superintendente pensó que el hombre había pensado que quizás su nombre estaba en la lista. Y una vez dentro el jovencito le leyó la lista al señor. El superintendente estaba preocupado, pensando para sí mismo “¿Qué lista le va a leer?” Pero sí le leyó la lista que está en 1 Corintios 6: 9- 11. Y el hombre empezó a prestar atención.

(1 Corintios 6:9-11) ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios.

¡excelente¡ marco de circunstancias, jamàs se me habria ocurrido, esto nos motiva a pensar y reflexionar en como lleguemos al corazòn de la gente, Jehovà siga bendiciendo a nuestra hermandad para impulsar la predicaciòn, ¡Saludos¡

paulina

paulina

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 161 Mensajes:
Muy linda experiencia,muestra que los niños tienen valentia y los personas en el territorio suelen escucharlos y gracias a la instruccion que le dan sus padres pueden hablar sin temor,la veradades biblicas.saludos con amor fraternal :rolleyes: :rolleyes:
Asi resultara ser mi palabra que sale de mi boca.No volverá a mí sin resultados,sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado,y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado. (Isa 55:11)

Imagen enviada

Jhes

Jhes
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
me gusto muchisimo la manera en que el hermanito trato de que el amo
de casa se interesara por el mensaje de reino y asi pudo dar un buen testimonio
con la persona, no hay duda Jehova nos ayuda en todo momento
por eso como jovenes debemos recordar servirle de lleno a Jehova
Eclesiastes 12:1 Acuérdate, ahora, de tu Magnífico Creador en los días de tu mocedad, antes que procedan a venir los días calamitosos, o hayan llegado los años en que dirás: “No tengo en ellos deleite”

NYJO

NYJO

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Ver mensajeJrd, en 28 July 2010 - 03:03 PM, dijo:

Un hermano de unos 14 años más o menos estaba predicando con un superintendente viajante. A él le tocaba llamar a la puerta de una casa.

Tocó la puerta y salió un hombre bien alto. Un hombre de mediana edad y con un rostro bien enojado. El hombre dijo con fuerza: ¿Qué es lo que ustedes quieren, que tanto molestan vez tras vez?

Este jovencito no se amilanó. No se sintió cohibido, sino que bien paradito le dijo: Mire señor, yo solo vengo por saludarlo y rápidamente le quería leer la lista de los que van a morir cuando venga el día del juicio Y el hombre entonces los hizo pasar dentro de su casa.

El superintendente pensó que el hombre había pensado que quizás su nombre estaba en la lista. Y una vez dentro el jovencito le leyó la lista al señor. El superintendente estaba preocupado, pensando para sí mismo “¿Qué lista le va a leer?” Pero sí le leyó la lista que está en 1 Corintios 6: 9- 11. Y el hombre empezó a prestar atención.

(1 Corintios 6:9-11) ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios.

Hola hno. Un placer saludarte,
me pareció una buena ilustración o Experiencia porque hace ver que no debemos sentir temor al hombre, todo lo contrario, la humanidad necesita de nuestra valentía al llevarles el mensaje salvador de vida, es la única forma de no estar escrito en la lista de los que van a morir en Harmagedón. Por otro lado esta ilustración pude motivar a los niños de la congregación a estar bien preparados cuando van a salir al servicio del campo. Muchas gracias hno. por tu interés en todos tus hnos.
Que Jehová bendiga tu buen obrar.

linda pinto

linda pinto

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 75 Mensajes:
hola, que buena ilustacion. Las buenas ideas no son propiedad absoluta de los mayores o de los mas sabios. Brotan en cualquier edad, por eso es importante saber escuchar y luego aplicar. Jehová los siga iluminando y bendiciones. Un fuerte abrazo y beso fraternal. :D

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)