Chiste teocrático: Los 4 precursores y el huevo hervido
Iniciado por:
Jrd
, Jul 29 2010 07:11 PM
182 replies to this topic
Escrito 29 June 2011 - 06:33 PM
ja ja ja este de los romanos ja ja ja es una pasada gracias ja ja ja
Escrito 30 June 2011 - 03:15 PM
muy buen chiste jejeje
Escrito 09 July 2011 - 12:09 PM
Lucas y Marcos no fueron Apostoles!!
Escrito 09 July 2011 - 06:45 PM
JAJAJA SOLO ME LO HABIAN CONTADO HASTA MATEO 25:21 AHORA LE ENCONTRE MAS GRACIA JAJAJAJA
Escrito 11 July 2011 - 09:16 AM
hahaha, que bueno estuvo. Pero el huevo, mira que los primeros Precursores le hicieron el trabajo al inicuo, quitandole el cascaron y poniendole sal, para que el inicuo solo se lo comiera.
Saludos desde USA, Daniel S.
Saludos desde USA, Daniel S.
"Espera en Jehová; sé animoso, y sea fuerte tu corazón. Sí, espera en Jehová". (Salmos 27:14)
Daniel Salazar
Daniel Salazar
Escrito 17 July 2011 - 09:29 PM
Jrd, en 29 July 2010 - 07:11 PM, dijo:
jajajajaj
Compartido por timoteo1914
.Estaban sirviendo 4 precursores en un territotio aislado en mexico; cuando al mediodia regresan a su hospedaje con un hambre tremenda, se encuentran con que no tenian nada que comer; salvo un huevo hervido que estaba en medio de la mesa donde desayunaban todos en la mañana, asi que se imaginaran lo que pasaba por la mente de ellos en ese instante; entonces el precursor de mas experiencia les dice a los otros tres precursores: “el que cite el texto biblico mas apropiado para este huevo hervido tendra la dicha de comerselo completo sin compartirlo”. asintiendo con la cabeza todos estan de acuerdo.
Entonces, empezando el precursor de menos experiencia dice: Colosenses 3:9 “desnudense de la vieja personalidad con sus practicas” (en lo que va recitando el texto le va quitando la cascara al huevo hervido) y cuando y se lo hiba a comer, uno de los otros le dice “¡esperate! ¡esperate! falto yo, tengo un texto biblico para el huevo: “Colosenses 4:6 “Que su habla siempre sea con gracia sazonada con sal, para que sepan como deben dar una respuesta a cada uno”. (Y en lo que recita el texto de memoria, le va echando sal al huevo hervido para embullirselo). en ese mismo instante el tercer precursor le dice “¡esperate! dame una oportunidad, yo tambien tengo un texto biblico apropiado para el huevo hervido”. Mateo 25:21 en su ultima parte. “Entra en el gozo de tu amo”(mientras esta parafraseando el texto biblico empieza con su mano a introducir el huevo hervido en su ansiosa boca). En eso el precursor de mas experiencia se lo arrebata de la mano bruscamente y le dice: Mateo 13:19 “llega el inicuo y se lo arrebata” Y entonces se lo come….. ja, ja, ja (¿le entendieron?)
MORALEJA: MAS SABE EL PRECURSOR POR VIEJO QUE POR PRECURSOR
Compartido por timoteo1914
.Estaban sirviendo 4 precursores en un territotio aislado en mexico; cuando al mediodia regresan a su hospedaje con un hambre tremenda, se encuentran con que no tenian nada que comer; salvo un huevo hervido que estaba en medio de la mesa donde desayunaban todos en la mañana, asi que se imaginaran lo que pasaba por la mente de ellos en ese instante; entonces el precursor de mas experiencia les dice a los otros tres precursores: “el que cite el texto biblico mas apropiado para este huevo hervido tendra la dicha de comerselo completo sin compartirlo”. asintiendo con la cabeza todos estan de acuerdo.
Entonces, empezando el precursor de menos experiencia dice: Colosenses 3:9 “desnudense de la vieja personalidad con sus practicas” (en lo que va recitando el texto le va quitando la cascara al huevo hervido) y cuando y se lo hiba a comer, uno de los otros le dice “¡esperate! ¡esperate! falto yo, tengo un texto biblico para el huevo: “Colosenses 4:6 “Que su habla siempre sea con gracia sazonada con sal, para que sepan como deben dar una respuesta a cada uno”. (Y en lo que recita el texto de memoria, le va echando sal al huevo hervido para embullirselo). en ese mismo instante el tercer precursor le dice “¡esperate! dame una oportunidad, yo tambien tengo un texto biblico apropiado para el huevo hervido”. Mateo 25:21 en su ultima parte. “Entra en el gozo de tu amo”(mientras esta parafraseando el texto biblico empieza con su mano a introducir el huevo hervido en su ansiosa boca). En eso el precursor de mas experiencia se lo arrebata de la mano bruscamente y le dice: Mateo 13:19 “llega el inicuo y se lo arrebata” Y entonces se lo come….. ja, ja, ja (¿le entendieron?)
MORALEJA: MAS SABE EL PRECURSOR POR VIEJO QUE POR PRECURSOR
Escrito 21 July 2011 - 09:18 PM
jajajajajaja esta fino
Escrito 13 September 2011 - 11:25 PM
Excelente! y por supuesto Los Apostoles Hechos Romanos... Tambien!
"En hacer tu Voluntad oh Dios Mio me He Deleitado y Tu Ley esta Dentro de Mis Entrañas"
(Salmos 40:8)
Laura.
Escrito 18 September 2011 - 12:25 PM
Escrito 18 September 2011 - 12:29 PM
Carlitos455, en 09 July 2011 - 12:09 PM, dijo:
Carlitos455, en 09 July 2011 - 12:09 PM, dijo:
SI, VERDAD, PERO LOS CHISTES SON COMO AS ILUSTRACIONES POCOS DETALLES SE ENTIENDE MEJOR, O SE LO PUEDE CAMBIAR DICIENDO . cuentos evangelios o evangelistas se hicieron Romanos? o parecido. estuvo lindo.
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse