Nombre del archivo: Dispositivos con Windows Mobile que trabajan con WTL
Remitente del archivo: detinmarin
Archivo Agregado: 01 Aug 2010
Categoría del archivo: Telefonos Celulares ( Mobiles)
Una nueva lista de dispositivos que trabajan con Windows Mobile.
Pincha aquí para descargar este archivo
Dispositivos con Windows Mobile que trabajan con WTL
Iniciado por:
detinmarin
, Aug 01 2010 12:43 AM
24 replies to this topic
Escrito 01 August 2010 - 12:43 AM
Escrito 26 September 2010 - 05:46 PM
muy bueno
Escrito 07 October 2010 - 08:04 PM
Hola Hermano,
Yo tengo un Samsung i-637 de AT&T pero lo converti a telcel con un tutorial que encontre. Tengo ademas una memoria de 4 gigas en el cel, com no vi mi modelo en tu lista la pregunta es si funciona con este cel que trae el windows 6.5 y con el espacio que tengo. Si se puede, tienes instrucciones para haacer la instalacion al cel, soy nuvaton en eso y te agradezco de antemano tu ayuda.
Saludos
Yo tengo un Samsung i-637 de AT&T pero lo converti a telcel con un tutorial que encontre. Tengo ademas una memoria de 4 gigas en el cel, com no vi mi modelo en tu lista la pregunta es si funciona con este cel que trae el windows 6.5 y con el espacio que tengo. Si se puede, tienes instrucciones para haacer la instalacion al cel, soy nuvaton en eso y te agradezco de antemano tu ayuda.
Saludos
Escrito 08 October 2010 - 04:10 AM
Creo que el Samsung i-637 no tiene pantalla tactil, lo cual hace que sea dificil la navegacion cuando instalas el Watchtower Library para celular.
Para instalar el WTLibrary tienes que seguir las instrucciones del CD-ROM de la Sociedad (si no lo tienes tienes que ordenarlo por medio de la congregacion)
Si todavia tienes problemas para instalar, puedes seguir este hilo y quizas te ayude
http://foros.descarg...dows-mobile-65/
Para instalar el WTLibrary tienes que seguir las instrucciones del CD-ROM de la Sociedad (si no lo tienes tienes que ordenarlo por medio de la congregacion)
Si todavia tienes problemas para instalar, puedes seguir este hilo y quizas te ayude
http://foros.descarg...dows-mobile-65/
Escrito 16 December 2010 - 05:05 PM
Escrito 02 January 2011 - 07:45 AM
PRACTICA ESTA LISTA, LA RECOMIENDO CHECARLA ANTES DE COMPRAR UN CELULAR PARA ASI PODER INSTALARLE LA ENCICLOPEDIA DE LA SOCIEDAD
Escrito 20 February 2011 - 08:33 PM
moreno1225, en 16 December 2010 - 05:05 PM, dijo:
hola oye pasame el tip para poderlo intarlar en el mio que windows mobile tienes y que caracteristicas busca en las opciones y en acerca de ´prfa ahi te encargo el dato bro gracias
Escrito 27 February 2011 - 12:37 AM
Mostachon, en 07 October 2010 - 08:04 PM, dijo:
Hola Hermano,
Saludos
Saludos
Si se puede, este modelo también es conocido como "messenger phone" o "blackjack".
PAra instalarlo es igual que todos los modelos, lo instalas en la memoria y despues abres la carpeta watchtower y ejecutas el archivo .exe y listo
Saludos
Escrito 03 June 2011 - 04:18 PM
HOLA HERMANO:
TENGO UN NOKIA E5 Y TIENE SYMBIAN SO v9.3 COMO SISTEMA OPERATIVO CONSULTE LISTADO DE ISILO Y NO LO INCLUYE TODAVIA PERO VI OTROS EQUIPOS NOKIA CON EL MISMO SISTEMA Y ME MANDA A AL ISILO 4.40 FOR SYMBIAN S60 3rd EDITION YA LO CARGUE PERO NO SE QUE PASO SIGUE POR FAVOR AUXILIEME PARA DESCARGAR A MI CEL EL CD DE LA WT 2009 TENGO ENTENDIDO QUE TODAVIA NO SE PUEDE DESCARGAR EL 2010.
POR SU APOYO GRACIAS
TENGO UN NOKIA E5 Y TIENE SYMBIAN SO v9.3 COMO SISTEMA OPERATIVO CONSULTE LISTADO DE ISILO Y NO LO INCLUYE TODAVIA PERO VI OTROS EQUIPOS NOKIA CON EL MISMO SISTEMA Y ME MANDA A AL ISILO 4.40 FOR SYMBIAN S60 3rd EDITION YA LO CARGUE PERO NO SE QUE PASO SIGUE POR FAVOR AUXILIEME PARA DESCARGAR A MI CEL EL CD DE LA WT 2009 TENGO ENTENDIDO QUE TODAVIA NO SE PUEDE DESCARGAR EL 2010.
POR SU APOYO GRACIAS
Escrito 03 July 2011 - 04:08 PM
hola herno yo tengo un black berry bold lo podria descargar ahi ?
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse