¿Alguien sabe si la WTL funciona con windows phone 7?
Gracias, de antemano.
Dispositivos con Windows Mobile que trabajan con WTL
Iniciado por:
detinmarin
, Aug 01 2010 12:43 AM
24 replies to this topic
Escrito 16 August 2011 - 03:39 PM
Escrito 30 August 2011 - 06:15 PM
hola. como estan hnos: tengo un celular tactil BAK . BAK -MP224GPS. como puedo hacer para agregar la WTLibrary???
puedo abrir doc pdf y word??? Desde ya agradezco que puedan responder. esto me ayudará a estudiar en las horas de descanso del trabajo y a preparar los discursos. mi correo es: ************@hotmail.com
puedo abrir doc pdf y word??? Desde ya agradezco que puedan responder. esto me ayudará a estudiar en las horas de descanso del trabajo y a preparar los discursos. mi correo es: ************@hotmail.com
Este tema ha sido editado por detinmarin: 01 September 2011 - 07:13 AM
no se permiten direcciones de correos electronicos en los mensajes
Escrito 01 September 2011 - 07:18 AM
En los requisitos para el sistema del CD ROM indica que puede trabajar con Windows 7, deberias probar a ver si te funciona con el telefono celular y luego nos cuentas
Escrito 20 September 2011 - 12:29 PM
devora76, en 03 July 2011 - 04:08 PM, dijo:
hola herno yo tengo un black berry bold lo podria descargar ahi ?
Ningun blackberry tiene windows mobile. pero puedes instalarte el programa ISILO pagado. y bajar un archivo que colgaron para isilo watchtower que aunque no es igual que la Wt pero tiene casi todas las publicaciones.
JEHOVA TE DARA FUERZAS
Escrito 22 October 2011 - 08:25 PM
Hola hermano yo tengo un nokia c2-01 no es tactil tengo alguna esperanza de poder instalarlo ahi?
Escrito 15 December 2011 - 05:43 PM
ADVERTENCIA: LOS ULTIMOS MOVILES CON WINDOWS MANGO 7.5 NO TE PERMITEN UTILIZAR LA WTLIB VISTO QUE LA COMPUTADORA NO LEE EL DISCO DURO
Escrito 18 December 2011 - 10:09 PM
el archivo que baje donde esta el texto del dia tiene contyraseña ¿cual es
Escrito 03 March 2012 - 10:35 AM
Hola mis queridos hermanos, quisiera saber como hago para instalar la WTL en mi celular, tengo un sony ericsson xperia arc con pantalla tactil y no se como instalarla o sera que este celular no sirve para ello, si quizas alguien tiene un totorial para la instalacion este es mi correo (********@hotmail.com) les agradeceria la ayuda prestada, con mucho cariño y u saludo de a qui de colombia para todos
Este tema ha sido editado por ruthdamaris: 03 March 2012 - 03:49 PM
por seguridad no colocar direcciones personales en el foro.Gracias
Escrito 07 March 2012 - 01:15 PM
TODO CELULAR QUE TENGA COMO SISTEMA OPERATIVO WINDOWS MOBILE, SIRVE PARA INSTALAR EL WATCHTOWER LIBRARY. LO QUE PUEDEN HACER ES LO SIGUIENTE: SACAN LA MEMORY CARD Y LA COLOCAN EN UN PORTA MEMORIAS EN SU UNIDAD CPU. COPIAN LOS ARCHIVOS DEL CD ROM Y DESDE LA MEMORIA BUSCAN SETUPMOBILE Y LO INSTALAN EN LA MEMORIA. DESPUÉS LA PONEN EN EL CELULAR Y BUSCAN EN EL EXPLORADOR HASTA ENCONTRARLO. LO REINICIAN Y ALLÍ APARECE UNA CARPETA WATCHTOWER LIBRARY. NO ES NECESARIO QUE SEA TÁCTIL. TENGO UN PANTECH 810 Y LO TENGO INSTALADO Y UN HTC 8525 TÁCTIL. EN AMBOS FUNCIONA SIN PROBLEMAS EL WL 2011. ESPERO LES SIRVA LA INFORMACIÓN.
Escrito 25 March 2012 - 08:58 PM
Hola a todos, quisiera saber si se puede hacer funcionar el WTL 2011 en un Nokia Lumia 800 que tiene Windows Phone. Se que no se puede ver el movil como un disco externo pero encontre la manera de que si se pueda ver en la siguiente direccion: http://blog.phonehou...okia-lumia-800/ pero no encuentro un explorador de archivos para Windows Phone, si alguien sabe de alguno asi puedo ver si lo puedo hacer funcionar se lo agradeceria.
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse