Ir a contenido

(Java) Biblia Completa

• Please log in to reply
44 replies to this topic

JuanCLink18

JuanCLink18

Advanced Member

• Colaboradores
  • 473 Mensajes:
Nombre del archivo: (Java) Biblia Completa
Remitente del archivo: JuanCLink18
Archivo Agregado: 03 May 2010
Categoría del archivo: Telefonos Celulares ( Mobiles)

Muy bien Esta es la Traducción del Nuevo Mundo de Las Santas Escrituras para celular,
esta es la versión completa, para quienes tienen celulares Sony Ericsson,
Motorolas, etc... que se los permitan :D

Con esta versión no tendrán que instalar varias veces la biblia para tenerla completa :D

Pincha aquí para descargar este archivo

corrent

corrent

Frecuente

• Miembros
  • PipPipPip
  • 33 Mensajes:
buenisimo era lo que buscaba porque con el otro que era en tres pedazos se me trababa mil gracias

carlosmodi

carlosmodi
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
mil gracias, esta excelente

enrique34

enrique34

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 12 Mensajes:
gracias por el aporte pero tengo un problema. cuando le doy a buscar un texto especifico no me lo encuentra ¿podrias ayudarme?

Marcesoft

Marcesoft

Administrador

• Administrador Root
  • 1011 Mensajes:

Ver mensajeenrique34, en 02 June 2010 - 02:58 AM, dijo:

gracias por el aporte pero tengo un problema. cuando le doy a buscar un texto especifico no me lo encuentra ¿podrias ayudarme?

El problema puede deberse a que estas intentado usar la funcion "Buscar" esta funcion es para buscar palabras, no textos. Para buscar textos específicos. debes presionar la tecla OK y te sale una ventanita que permite seleccionar el libro, capitulo y versiculo. La forma mas sencilla que uso yo siempre para buscar es mediante el teclado, con 1 y 4 puedes adelantar o atrasar libros, con 2 y 5 cambiar los capítulos, y con 3 y 6 navegar entre versiculos.
Marcesoft

enrique34

enrique34

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 12 Mensajes:
muchas gracias hermano por responder que jehova te bendiga

Charly Flip

Charly Flip
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Hola, Quiero agradecer por este Programa, Muchas Gracias, solo que tengo un problema, Tengo un SSony Ericsson W205a y por alguna razón no instala el programa, se descarga muy bien y al momento de querer instalarlo, me aparece que tengo mi memoria llena, sin embargo tengo suficiente espacio, no entiendo porque me aparece eso, de hecho borré prácticamente toda la memoria tanto del teléfono como de la memoria externa y sigue apareciendo el mismo error, les agradeceré mucho me informen que puedo hacer para instalar el programa. Gracias

Marcesoft

Marcesoft

Administrador

• Administrador Root
  • 1011 Mensajes:

Ver mensajeCharly Flip, en 22 June 2010 - 11:45 AM, dijo:

Hola, Quiero agradecer por este Programa, Muchas Gracias, solo que tengo un problema, Tengo un SSony Ericsson W205a y por alguna razón no instala el programa, se descarga muy bien y al momento de querer instalarlo, me aparece que tengo mi memoria llena, sin embargo tengo suficiente espacio, no entiendo porque me aparece eso, de hecho borré prácticamente toda la memoria tanto del teléfono como de la memoria externa y sigue apareciendo el mismo error, les agradeceré mucho me informen que puedo hacer para instalar el programa. Gracias

Posiblemente exista una cuota de memoria disponible para aplicaciones. Me hablaron de un caso similar, creo que con ese mismo modelo, al menos era muy parecido. No se si dará resultado, y no estoy seguro si funcionará, pero tal vez sea necesario un reinicio general de telefono, obviamente, debes resguardar todos los datos y configuraciónes para poder restaurarlo después.
Marcesoft

JuanCLink18

JuanCLink18

Advanced Member

• Colaboradores
  • 473 Mensajes:
perdón por la demora en responder, pero bueo lo que pasa es que la Sony Ericsson debido a su alta demanda de teléfonos parece que realizo un trato con otra compañía la cual creo los modelos w205, w302 y otros dos o tres modelos, con el debido respeto para quienes tienen esta clase de modelo, pero estos modelos son la vergüenza de la Marca Sony Ericsson y debido a que no son producto directo de SE estos poseen una gran serie de defectos y problemas uno de ellos es en cuanto a la instalación de aplicaciones, no acepta app mayores a 200 kb aproximadamente, hay dificultades con el "walkman", y constantes problemas de conección con la memory card, aun mas estos modelos poseen una muy corta lista de soportes técnicos, ya que aquí en mi región se volvio muy popular, pero luego de dos o tres meses los estaban regresando a la sucursal Telefonica donde lo habían comprado debido a estos mismos defectos, ademas también que presentaban una inestabilidad en el sistema operativo de ellos

Charly Flip

Charly Flip
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Muchas Gracias Por la respuesta, ya realicé el Reinicio del Teléfono y a pesar de eso, no se pudo instalar, que lástima, pero de Cualquier Manera, Muchas Gracias Por la Respuesta y Sugerencia. Hasta Pronto

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)