Ir a contenido

Satanás esta como león rugiente

• Please log in to reply
12 replies to this topic

Lily_cat07

Lily_cat07

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 128 Mensajes:
Imaginese la siguiente escena:

Hay un corral y dentro de ese corral un caballo, el caballo empieza a correr en circulos, conforme va pasando el tiempo el caballo se va alejando poco a poco del centro del corral, a lo lejos usted alcanza a ver que un leon asecha al caballo, el leon es paciente, no se mueve de su lugar ni por un minuto, el caballo despreocupado de esto sigue corriendo por el corral hasta el punto de correr pegadito a la cerca, es entonces cuando se escucha una gran ruido estruendoso, si era el rugido de ese leon, el caballo brinca del susto y cae del otro lado de la cerca, pero ya no puede levantarse por que se a quebrado sus patas, es ahora cuando el leon se acerca al caballo lentamente sin preocupación alguna y lo devora.

Que lugar ocupa cada cosa?
1. Corral: Es la organizacion de Jehová.
2.La cerca: No es un limite, sino una proteccion.
3. Caballo: Somos nosotros.
4.León: Satanás

Moraleja: Debemos de tener cuidado de no alejarnos de Jehová poco a poco sin darnos cuenta, yaque Satanás nos espera y si nos lograra atrapar correriamos el riesgo de no volver al pueblo de Jehová y por lo tanto, perderíamos nuestra vida.

NOTA: Esta no es una ilustracion sino una anecdota que le platico un estudio de mi papá ya hace mucho años y que le toco ver en persona.

Deceo les guste y espero sus comentarios.
1 Timothy 6:8 "So, having sustenace and covering, we shall be content with these things"
1 Timoteo 6:8
"Teniendo, pues, sustento y con que cubrirnos, estaremos contentos con esas cosas"

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1985 Mensajes:
Gracias hermanita!! por esta experiencia, muy notable !!! Jehová te cuide mucho.;)

Imagen enviada

Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

Haroldo

Haroldo

DT.Classic

• Colaboradores
  • 292 Mensajes:
Muy buena Aplicacion.... B)
Gracias Lily...

mirinex

mirinex

DT.Classic

• Colaboradores
  • 167 Mensajes:

Gracias por compartir esta anécdota tan ilustrativa,Lily!
Me gustó mucho y ya la agregué a mi manual de ilustraciones... ;)
Imagen enviada

Imagen enviada

elferzu

elferzu

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 71 Mensajes:
Muy buena ilustracion
Gracias por compartirlo, me gusto mucho
y nos enseña a que nunca debemos alejarnos
de el pueblo de Jah.
Saludos!!;)
La fe ve lo que no se puede ver, cree lo increíble y recibe lo imposible.

dan_ac

dan_ac

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 121 Mensajes:
Muchas Gracias, la aplicacion es muy buena.........sin duda la vida real nos da ilustraciones que debemos entender !!!

reichel1009

reichel1009

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 18 Mensajes:
Wow! :o que terrible y que astuto el león. Tenía un plan por instinto. Claro ya no se diga Satanás que es un ser inteligente! Muy buena ilustración :)

danielG5

danielG5

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 18 Mensajes:
gracias hno.......

davidcifuentes

davidcifuentes

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 22 Mensajes:
Felicitaciones que Jehova lo siga utilizando para que nos siga estimulando con estos excelentes aportes

Pedrucho

Pedrucho
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Gracias por compartir esta experiencia, nos ensena que realmente es en la organizacion de Jehova donde podemos encontrar seguridad.

un abrazo.

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)