gracias hermanito, por esahermosa experiencia, sinceramente Jehová escucha, aún así hay que seguir pidiendo y clamando a Jah, yo lo hago a diario, mañana, tarde y noche por mi único hijo que progrese en la verdad y que su trabajo no lo entrampe, pues tengo cuatro nietecitos de él, y quiero que todos lleguen al nuevo mundo y que se termine esta situacion tan horrible de este sistema de cosas de SATA. CON MUCHO CARIÑO A LA DISTANCIA.
SI ME PUEDEN ACOMPAÑAR EN ESTA SOLICITUD A JAH, SE LOS AGRADECERÍA SOBREMANERA.- DONDE HAY MULTITUD PIDIENDO POR LO MISMO CON MAS FUERZA LLEGA JAH.
SU HERMANA
GLORIA S.
La oración de un pequeñin
Iniciado por:
elferzu
, Aug 15 2010 07:23 PM
27 replies to this topic
Escrito 20 July 2011 - 02:39 PM
Escrito 30 July 2011 - 11:09 AM
Escrito 01 August 2011 - 10:22 AM
la verdad q esta muy buena se salieron las lagrimas jeje gracias
Escrito 09 November 2011 - 08:51 PM
Muchas gracias hermano...que linda experiencia!!!!!!..Jehova es grande y misericordioso, aun en las peores circunstancias de ese niño ahi estuvo, ahi a su lado,y no lo dejo desamparado..!!!! asi es nuestro Dios Jehova.... .
Escrito 09 November 2011 - 09:14 PM
es una muy bonita experiencia muchas gracias por compartirla
Para toda las cosas tengo virtud de aquel que me imparte poder (Filipenses 4:13) Andrese @
Escrito 23 November 2011 - 03:49 PM
que buena experiencia hermano, grasias por compartirla. ya tengo un nuevo tema de conversacion con los hnos en la congre.
Escrito 28 November 2011 - 11:26 AM
HOLA MI HERMANO, YO SOY DEL CIRCUITO COA-02 DE MEXICO Y ESTA EXPERIENCIA LA CONTO EL HERMANO DE CIRCUITO, YA SE DE DONDE LA SACO.
GRACIAS HERMANO, POR ESTA HERMOSA EXPERIENCIA, GRACIAS A JEHOVA QUE SIEMPRE NOS AYUDA Y HASTA LOS MAS PEQUENINES LES DA SU AYUDA CUANDO LA MERECEMOS.
GRACIAS HERMANO, POR ESTA HERMOSA EXPERIENCIA, GRACIAS A JEHOVA QUE SIEMPRE NOS AYUDA Y HASTA LOS MAS PEQUENINES LES DA SU AYUDA CUANDO LA MERECEMOS.
Escrito 15 December 2011 - 10:44 AM
Una experiencia que conmueve el corazón. Seguro que Jehová contesta las nuestras peticiones que cree
que serán para beneficio nuestro y desarrollar nuestras cualidades de amor gozo y paz ya ahora cuanto mas en el futuro.
Un abrazo. . . .
JOSEPMA
PAPITUS.
que serán para beneficio nuestro y desarrollar nuestras cualidades de amor gozo y paz ya ahora cuanto mas en el futuro.
Un abrazo. . . .
JOSEPMA
PAPITUS.
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse