Ir a contenido

Foto

Chistes

• Please log in to reply
52 Respuestas a este tema

Lily_cat07

Lily_cat07

Advanced Member

• Colaboradores
  • 128 Mensajes:
A muchos nos han contado historias chistosas o chistes teocraticos, si te sabes alguno compártelo con todos nosotros.Imagen enviada

Recuerda apoyar siempre el sano entretenimientoImagen enviada

1 Timothy 6:8 "So, having sustenace and covering, we shall be content with these things"
1 Timoteo 6:8
"Teniendo, pues, sustento y con que cubrirnos, estaremos contentos con esas cosas"

Lily_cat07

Lily_cat07

Advanced Member

• Colaboradores
  • 128 Mensajes:
¿Cual es el libro mas rápido d la biblia?
..............
.......................
.........................................
R= Juan....... por que tiene primera, segunda y tercera.

P.D. A una amiga que le pregunte me dijo que Hechos y le pregunte que por que y me dijo: Hechos la mochaImagen enviada
1 Timothy 6:8 "So, having sustenace and covering, we shall be content with these things"
1 Timoteo 6:8
"Teniendo, pues, sustento y con que cubrirnos, estaremos contentos con esas cosas"

Isac

Isac

Member

• Miembros
  • 18 Mensajes:
Cual es el texto bíblico favorito de un boxeador??????
-
-
-
-
-
-

Hechos 20:35
"Hay más felicidad en dar que en recibir’”.

:lol:

frankvr

frankvr

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
¿cúal fue el personaje biblico que manejaba moto?...

era David por que tenia su HONDA

Zicri

Zicri

Newbie

• Miembros
  • 7 Mensajes:
cual l colmo d un tstigo de Jehová
qudarse dormido leyendo la Despertad
o darle la vuelta a la manzana y no comersela

Calypso

Calypso

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes:
En una asamblea, un hermano se duerme -_- . El hermano que está al lado lo toca con el codo, le abre la biblia en 1ª tesalonisenses 5:6, que dice: 'Pues bien, entonces, no sigamos durmiendo como los demás, sino quedémonos despiertos y mantengamos nuestro juicio.
El hermano lo mira <_< y le señala con la mano, que regrese a la pagina anterior, a 1ª tesalonisenses 4:11-a, que dice: 'y a tener como mira suya el vivir en quietud y ocuparse en sus propios negocios'. ;)
Lección: Debemos prestar atención a 1ª Pedro 4:15 que dice:"que ninguno de ustedes sufra . . . como entremetido en asuntos ajenos. jajaja :D admito que no es mio me lo contaron. :lol:

ruthdamaris

ruthdamaris

Advanced Member

• Moderadores
  • 1.386 Mensajes:
Muyyyyy buenosssss!!!!!!

(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

FebeMijangosMolina

FebeMijangosMolina

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
UN ACERTIJO!!....nacio de una mujer que no nacio, murio inocente y fue enterrado en el corazon de su abuela
..................................................................................
........................................abel!!!!......la mujer que no nacio es eva, ya que fue creada por Jehová
y fue enterrado en el corazon de su abuela por que eva fue creada del polvo....(o tierra)

Henrygon

Henrygon

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
que es lo que la primera vez lo regala Jehovà... la segunda vez tambien nos lo regala Jehovà...
pero la tercera tenemos que comprarlos.??????

son los dientes..
la 1ª son de leche.
la 2ª igual son nuestros propios dientes.
ya por ultimos si no queremos andar sin dientes tenemos que comprar la placa

Espero y le aya gustado-.....

elvisrauda

elvisrauda

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes:
en mi cuidad hay tres congregaciones, norte, sur y veracruz... La congregacion Norte a la cual pertenezco se reune el sabado por la tarde, la veracruz el domingo en la mañana y la sur en la tarde del domingo. en mi congregacion se reune un estudiante que se llama edgardo domingo. Algunos lo llaman edgar y otros le dicen domingo, un dia fuimos a trabajar a un salon de asambleas y alli andaba edgardo domingo, y andaba un anciano de la congr. veracruz. Este hermano al ver al estudiante abordo a una hermana de la nort y le pregunto: Hermana... ¿y se esta reuniendo Domingo? La hermana le contesta: No... yo me reuno el sabado.

El hermano preguntaba por el estudiante y la hermana, como se reune dia sabado no penso eso