Ir a contenido

¡¡¡ Hey !!! Hermano, ¡¡¡ Si !!! a ti. ¿ No ocupas un anciano ?

• Please log in to reply
24 replies to this topic

Educado

Educado

DT-Classics

• Colaboradores
  • 416 Mensajes:

Ver mensajejust, en 21 August 2010 - 02:25 PM, dijo:

¡¡Menos mal que ya no se acostumbra decir--Los hombres no lloran !.--

El caso es que esta experiencia que no se si estas hablando en primera persona...o le ocurrio a otro hermano..,me ha conmovido mucho !! Al mismo tiempo,me has hecho recordar a hermanos que tampoco ya estan en la escena terrestre...y mas aun,me ha llegado al corazon..tu relato..Y no,jamas olvidaremos..Seguramente aun te parece escuchar el .---Eey hermano......!!--
No se,de que pais seria,pero puede que fuera campesino;digo por su sencillez e inocencia,que destacas.. Te agradezco mucho hayas compartido hermano Educado;como todo los regalos que nos dejas aqui..,son dignos de admirar..Gracias.

Mi querido hermano Just, el hermano en cuestion, mi gran hermano y amigo era Mexicano, vivio en la ciudad de Monterrey, una ciudad muy industrializada, quizas de origen rural, una de las personas mas genuinas y transparentes que he conocido, se le dificultaba mucho hablar de tu, aun a los Sptes. viajantes ya para el segundo dia, o quizas tras unas horas de conocerlos ya les ablaba de tu, y no era por falta de respeto, sino por la inmensa amistad que de el emanaba, el siempre miraba directamente a los ojos y uno en ellos leia " te amo hermano " cuando uno era feliz, el tambien,y cuando uno sufria el tambien, ese era mi amigo, sencillamente un don de Jehova.

Educado

Educado

DT-Classics

• Colaboradores
  • 416 Mensajes:
A traves de los tiempos y en varias decadas, he tenido el hermoso privilegio de conocer a un gran numero de ancianos y ciertamente que Jehova los ha llamado a un trabajo desgastante fisicamente pero muy, muy renumerador y se que los tiempos actuales son muy dificiles mas que en cualquier otro tiempo y cada vez es mas dificil ser excelente en todos los aspectos para los hermanos pastores, trabajo, familia, congregacion, lidar contra satanas y con un alguien que puede ser un formidable enemigo: Nuestro propio corazon.

La formula de mi hermano en aquel tiempo mi coanciano y maestro era simple, TENER EL OJO SENCILLO,eso reduce al maximo nuestras inquietudes, de esa manera se puede hacer mas facil hacer de los intereses de Reino lo principal de nuestra vida... asi sin mas rodeos.

Todavia hoy en mi memoria retumba su sencilla y blanca pregunta a voz en cuello: Hey hermano, si, a ti ¿ No ocupas un anciano.?

Usted...¿ Que contestaria ?

concho

concho
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
muy, muy, bonita reflexion sabemos que contamos con dadivas en hombres que proporciona jehova

lawrence19@live.com.mx

lawrence19@live.com.mx
  • Miembros
  • 3 Mensajes:

GUAU! EXCELENTE EXPERIENCIA! ÓJALA Y TODOS TUVIESEMOS LA OPORTUNIDAD DE TENER UN AMIGO Y ANCIANO ASI COMO EL HERMANO NIÑO. ME HUBIESE GUSTADO CONOCERLO!!! :D

Educado

Educado

DT-Classics

• Colaboradores
  • 416 Mensajes:
Les comentare mis amados hermanos, que el año pasado en la Feria de Dallas, me encontre a una de las hijas de mi hermano, ese anciano que nunca olvidare y del cual guardo un lindo recuerdo. Ella venia con su esposo y con los padres del esposo, todos testigos de Jehova. Su suegro, un hermano que venia en silla de ruedas y con un elegante traje y corbata. Siete decadas y fraccion como siervo de Jehova. Tuvo el gran privilegio de asistir a algunas asambleas teniendo como orador al hermano Jose F. Rutherfor. Fue un verdadero privilegio conocerlo y saludarlo, aunque el solamente hablaba el idioma ingles,

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)