Ir a contenido

Foto

SOPA DE LETRAS BÍBLICO

• Please log in to reply
17 Respuestas a este tema

cjmhrtj

cjmhrtj

Member

• Miembros
  • 24 Mensajes:
Nombre del archivo: SOPA DE LETRAS BÍBLICO
Remitente del archivo: cjmhrtj
Archivo Agregado: 20 Aug 2010
Categoría del archivo: Los pequeños del hogar

Saludos. Les dejo unos Sopa de Letras que hice a partir del Indice de Temas de la enciclopedia bíblica Perspicacia y de otras publicaciones del Esclavo. Puede ser útil para despertar el interés de los más pequeños en diferentes temas bíblicos o para ejercitar la mente de los no tan chicos. Me faltan de personajes, lugares y libros bíblicos. Espero tenerlos pronto .Hasta luego.

Pincha aquí para descargar este archivo

Paulodan

Paulodan

colaborador

• Colaboradores
  • 359 Mensajes:
hola:

te felicito por el trabajo que realizaste, veo que esta bien elaborado aunque no lo vi con detenimiento todavia, pero solo en el detalle de "el fruto del espiritu" se nota, porque muchos dicen "los" frutos del espiritu que esta equivocado.

saludos..........

”También, así como quieren que los hombres les hagan a ustedes, háganles de igual manera a ellos.(Lucas 6:31)

PLB

PLB

Member

• Miembros
  • 12 Mensajes:
Muy buen trabajo!!! :)

damarisr

damarisr

Advanced Member

• Colaboradores
  • 154 Mensajes:
uyyyyyy que trabajo hermano/a ,realmente util para agilizar la mente y el estudio personal en cosas espirituales!!!muy bueno!!!

hermanitawendy

hermanitawendy

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
Muchas Gracias hermnaito por tomarse su tiempo en realizar estas excelentes cosas para todos, a mi hija le gusta mucho....Gracias!!!!!
Saludos desde Ecuador.

precugaby

precugaby

Member

• Miembros
  • 19 Mensajes:
Que grandioso trabajo! Muchisimas gracias.En mi congregacion se acostumbra invitar de ves en cuando a alguna familia a la noche de adoracion. Y en vista de que mi esposo y yo no tenemos chiquitines aveces nos faltan ideas para acerles amena la noche. Esta sopa de letras esta perfecta para la ocacion. De todo corazon muchas gracias por compartirlo. Hechos 20:35

Isaquiriz

Isaquiriz

Advanced Member

• Colaboradores
  • 318 Mensajes:
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:¡Excelente trabajo, felicidades!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

zazil

zazil

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
Gracias hermano por este trabajo, en lo personal disfruto mucho de las sopas de letras, y este me encanta,
un saludo y amor cristiano
LM

elesva

elesva

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes:
HOLA FELICITACIONES POR TU TRABAJO YO TENGO UNAS SOPAS DE LETRAS QUE QUIERO COMPARTIR CONTIGO SON ALGO DIFERENTES A LAS TUYAS TAMBIEN SON BIBLICOS ME GUSTARIA ENVIARTELAS

detinmarin

detinmarin

Advanced Member

• Moderadores
  • 1.602 Mensajes:
Muchas gracias por estos documentos. Los estoy usando para ayudar a una hermana de 93 años a que ejercite su mente, ya que debido a la edad, esta perdiendo la memoria. Ya ha completado algunos, y sin ayuda! Nuevamente gracias por hacerlos disponibles.:D