Ir a contenido

Foto

Chiste teocratico

• Please log in to reply
34 Respuestas a este tema

Jrd

Jrd

Advanced Member

• Colaboradores
  • 211 Mensajes:

Novia: Mi amor, por que no salimos hoy jueves a tomarnos un

refresco?

Novio: No puedo, es que un anciano me invito a hacer una visita de

pastoreo.

Novia: Ya se, entonces salgamos mañana viernes por la noche al cine.

Novio: Es que no me quiero trasnochar porque el sí¡bado tengo que

sacar el grupo.

Novia: Bueno, entonces almorcemos el sí¡bado despuí©s de la

predicación..

Novio: No creo que podamos, porque tengo que prepararme para la

lectura de la Atalaya.

Novia: Ah.... bueno, pero entonces salgamos a comer el sí¡bado por la

noche.

Novio: Tampoco puedo porque tengo un estudio bí*blico.

Novia: Entonces que te parece si salimos a pasear el domingo por la

tarde.

Novio: Creo que tampoco se va a poder, porque voy a hacer unas

revisitas.

Novia: (indignada) Sabes que?! Lo mejor es que tu y yo

TERMINEMOS!!!!

Novio: Bueno, pero terminemos con oracion.

kjjaja
Era un perico que vivia con una familia de testigos, estava acostumbrado a el programa de estudio y reuniones que se manejaba en la casa, temprano gritava ¡el texto diario! repetidas veces, al comer volvia a gritar "la oracion", "la oracion", y de esa manera vivia recordandoles a los mienbros de aquella
familia; el dia de reunion, estudio personal, servicio y todo lo que el estava acostubrado a ver que hacia la familia y que dias lo hacia, llego el mo mento en que la familia tiene que viajar a otra ciudad para una asamblea y no pueden llevarlo, deciden encargarlo en casa del vecino que es mundano, para esto el no pierde la costumbre de recordar alos mienbros de la familia, las actividades que tienen que hacer, en la mañana grita ¡el texto diario!, se sienta el vecino a comer y dice; "la oracion" llega el
momento en que el vecino se arta y golpea al periquito asustado comienza a gritar "armagedon", " llego armagedon" y que da inconciente por los golpes, mas tarde cuando logra despertar nota que el vecino que esta a su cuidado lo esta mirando y le dice entono impresionado ¡sobreviviste a armagedon inicuo! jajaja espero les guste y se rian un poquito

Muy Buenas!!!

En esta ocasión, les voy a presentar una nueva sección, llamada: Chistes Teocráticos!

Los que saben saben… jejejeje pero bueno… para inaugurarlo, el primer chiste:

Un día, estaban…Imagen enviada

3 precursores:

Un auxiliar, un regular y un especial… que fueron a un restorant…

Los 3 pidieron sopa… y a los 3 les llego un plato de sopa con UNA MOSCA!!!!

El Auxiliar, enfurecido de colera, llamo al garzón, y le dijo:

“Como es posible que me traiga un plato de sopa con una mosca dentro!! quiero que me cambie el plato de inmediato!!!”

El regular, tomo la mosca, la saco del plato y se puso a comer…

y el especial… tomo la mosca, la miró y le dijo:

“¡Devuelve todo lo que te tragaste!!!!”

plop! jajaja

Un día luminoso un hermano estaba haciendo una revisita a una persona interesada.

El toco el timbre y toco la puerta fuertemente. Era obvio que había alguien en casa, pero a pesar de que el toco la puerta varias veces nadie le abrió.

Finalmente, el hermano tomo un tratado de su maleta y escribió en la parte trasera del tratado “Revelación 3:20″y lo introdujo por la puerta.

Mas tarde esa misma semana, cuando el hermano fue a hacer la misma revisita, el encontró su tratado sobre una mesa pequeña al lado de la puerta.. Bajo su cita bíblica de Revelación estaba escrito “Génesis 3:10″.El hermano abre la Biblia y después de leer el pasaje bíblico se puso rojo y empezó a reírse a carcajadas.

REVELACION 3:20 dice: ” Mira! Estoy de pie a la puerta y toco. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entrare en su casa y cenare con el, y el conmigo”.
GENESIS 3:10 dice: “Por fin el dijo: Tu voz oí en el jardín, pero tuve miedo porque estaba desnudo y por eso me escondi”

jajajajaja

ATTE:Yordy

Erick.only

Erick.only

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes:
Lamentablemente eso pasa. En el caso de la familia, sino es trabajar en el servicio del campo, es para alguna necesidad de la congre, o para atender una asignacion en el circuito, o que sino es el proyecto, o una asignacion de departamento en la asamblea. Uffffff!! Y mucho más. Pero esta padre. Si estan casados pues acompañen a sus esposos(as) y así aprovechan el servicio juntos.

JESRAT(Josue_Gomez)

JESRAT(Josue_Gomez)

Advanced Member

• Colaboradores
  • 141 Mensajes:
en una ocasion un hermano iba a mandar una tarjeta a una amiga que se acababa de casar entonces fue a la tienda de tarjetas le dio la direccion para que se la mandaran y que queria que en la tarjeta apareciera el texto de 1 Juan 4:18

"No hay temor en el amor, sino que el amor perfecto echa fuera el temor"

pero al de la tienda se le olvido que era primera de juan y puso el texto (juan 4:18)

"Porque has tenido cinco esposos y el que ahora tienes no es tu esposo"

jaja

Lichy

Lichy

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes:
Muy buenos. Eso si es humor edificante. jajaja

Haroldo

Haroldo

DT.Classic

• Colaboradores
  • 293 Mensajes:
Jajajaja :lol:
Muy buenos todos

gracias...

Munique

Munique

DT.Classic

• Colaboradores
  • 394 Mensajes:
:lol: Muy buenos los chistes
Gracias por hacerme reír este día.

“No se les perturbe el corazón. Ejerzan fe en Dios, ejerzan fe también en mí." Juan 14:1
Imagen enviada

Hadassita

Hadassita

Advanced Member

• Colaboradores
  • 43 Mensajes:
jajajajaja Gracias hmno. Josue...buenisimoooo!!! :P
Hadassita.

Te elogiaré porque de manera que inspira temor estoy maravillosamente hecho.
Tus obras son maravillosas(Salmos 139:14)

NORMARUTH

NORMARUTH

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes:
que bonitos chistes que jah los cuide .

elvisrauda

elvisrauda

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes:
Colmos de los Testigos de Jehovà

Un colmo de los testigos es que cuando predicamos, rodeamos la manzana pero no la comemos.

Otro colmo es que teniendo la revista ¡Despertad! algunos hermanos se duermen en las reuniones.

AVR

AVR

Advanced Member

• Miembros
  • 30 Mensajes:
muy buenos sin duda el pueblo de Jehová es un pueblo feliz que les bendiga nuestro Dios Jehová a todos ustedes por el esfuerzo que hacen en compartir, muchas gracias y si no nos conocemos en este sistema de cosas seguro en el nuevo mundo nos conoseremos a plenitud para seguir siendo felices