La Biblia, el poder que ejerce en su vida.
Started by Moni, Aug 27 2010 09:30 PM
12 replies to this topic
Escrito 27 August 2010 - 09:30 PM
Nombre del archivo: La Biblia, el poder que ejerce en su vida.
Remitente del archivo: Moni
Archivo Agregado: 27 Aug 2010
Categoría del archivo: Biblia
Resubo el formato escrito del video, y agradezco al hno que lo formuló. Muchas bendiciones
Pincha aquí para descargar este archivo
Remitente del archivo: Moni
Archivo Agregado: 27 Aug 2010
Categoría del archivo: Biblia
Resubo el formato escrito del video, y agradezco al hno que lo formuló. Muchas bendiciones
Pincha aquí para descargar este archivo
Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmos:35:10

monitj@descargasteocraticas.com

monitj@descargasteocraticas.com
Escrito 27 August 2010 - 10:14 PM
Gracias querida Moni por tan valioso y oportuno aporte.
:lol:
Escrito 05 September 2010 - 10:52 AM
Hola moni!
De verdad te agradesco por tan valiosa aportación con respecto al lo del video.
El trabajo relizado es muy bueno.
Gracias por conpartirlo
De verdad te agradesco por tan valiosa aportación con respecto al lo del video.
El trabajo relizado es muy bueno.
Gracias por conpartirlo
Escrito 05 September 2010 - 03:09 PM
Hola Moni, no sé si servirá de algo, como último recurso, estoy limpiando el foro de mis mensajes... No han servido para mucho.
Mire me descargué este mismo archivo, y creo que de alguna manera lo he mejorado un poco. Lo he revisado en su ortografía, y por audio. Aparte le he colocado las preguntas de repaso... al final del documento. Y bueno le coloqué los créditos de la WT...
Pero no he podido postearlo en el foro. No sé el porqué.
Por si fuera de interés para alguien.
Saludos
Efestio
Mire me descargué este mismo archivo, y creo que de alguna manera lo he mejorado un poco. Lo he revisado en su ortografía, y por audio. Aparte le he colocado las preguntas de repaso... al final del documento. Y bueno le coloqué los créditos de la WT...
Pero no he podido postearlo en el foro. No sé el porqué.
Por si fuera de interés para alguien.
Saludos
Efestio
Escrito 06 September 2010 - 02:08 PM
No sé bien si esto está permitido, pero como vi que con respecto a revistas antiguas se ofreció una biblioteca en 4shared, he dejado en trabajo que comentaba, como alternativa al de Moni, que basicamente es el mismo texto solo que corregido, y ampliado...
Dejo aquí el enlace mi carpeta 4shared: http://www.4shared.com/document/EnAVoOm-/La_Biblia_-_El_poder_que_ejerc.html
He cambiado el archivo en 4shared, porque cuando he revisado el nuevo Ministerio me doy cuenta de que las preguntas de repaso son distintas de las anteriores... He vuelto a corregir el texto, en la página 9, encontré al estudiarlo para la reunión de hoy que había dos faltas de ortografía y faltaba una palabra. Añadí las preguntas de repaso que aportaron en el foro, espero no moleste al autor... Ya está corregido, y he dejado las preguntas anteriores, indicándolo al pie de página, que se preserva casi por romanticismo...
Saludos
Efestio
La_Biblia_-_El_poder_que_ejerc.pdf.jpg 4.95K
2 Número de descargas
Dejo aquí el enlace mi carpeta 4shared: http://www.4shared.com/document/EnAVoOm-/La_Biblia_-_El_poder_que_ejerc.html
He cambiado el archivo en 4shared, porque cuando he revisado el nuevo Ministerio me doy cuenta de que las preguntas de repaso son distintas de las anteriores... He vuelto a corregir el texto, en la página 9, encontré al estudiarlo para la reunión de hoy que había dos faltas de ortografía y faltaba una palabra. Añadí las preguntas de repaso que aportaron en el foro, espero no moleste al autor... Ya está corregido, y he dejado las preguntas anteriores, indicándolo al pie de página, que se preserva casi por romanticismo...
Saludos
Efestio
La_Biblia_-_El_poder_que_ejerc.pdf.jpg 4.95K
2 Número de descargas
Escrito 14 September 2010 - 10:46 AM
GRACIAS,estaba muy preocupada de como iba a contestar las preguntas ya que tengo la película en VHS y las nuevas no me han llegado.
hasta siento como si estuviera biendo la película...nuevamente "muchas gracias"
hasta siento como si estuviera biendo la película...nuevamente "muchas gracias"
Irenita:
las pruebas fortalecen la fe si las aguantamos...
pero si no tenemos pruebas...
¿como vamos a saber que clase de fe tenemos?
las pruebas fortalecen la fe si las aguantamos...
pero si no tenemos pruebas...
¿como vamos a saber que clase de fe tenemos?
#8 Noregistrado_abeltj_*
Escrito 14 September 2010 - 07:09 PM
gracias
Escrito 15 September 2010 - 06:29 AM

Revelacion 21:4
"Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más,
ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.
Escrito 16 September 2010 - 12:27 AM
Muchas gracias hermana, he estado buscando desde horas el video o el audio para las preguntas de mañana, y precisamente cuando ya me había dado por vencida encontré esta valiosa información a pesar que ya es muy tarde, pero me voy contenta a dormir por que valió la pena tanto esfuerzo. Muchísimas gracias!!!!!