Ir a contenido

La Biblia, el poder que ejerce en su vida.

12 replies to this topic

#1 Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1903 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 09:30 PM

Nombre del archivo: La Biblia, el poder que ejerce en su vida.
Remitente del archivo: Moni
Archivo Agregado: 27 Aug 2010
Categoría del archivo: Biblia

Resubo el formato escrito del video, y agradezco al hno que lo formuló. Muchas bendiciones

Pincha aquí para descargar este archivo
Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmos:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

#2 detinmarin

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 992 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 10:14 PM

Gracias querida Moni por tan valioso y oportuno aporte.:lol::lol:

#3 mosoposo140505

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 10:52 AM

Hola moni!

De verdad te agradesco por tan valiosa aportación con respecto al lo del video.
El trabajo relizado es muy bueno.
Gracias por conpartirlo

#4 Efestio

Frecuente

• Colaboradores
  • 35 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 03:09 PM

Hola Moni, no sé si servirá de algo, como último recurso, estoy limpiando el foro de mis mensajes... No han servido para mucho.
Mire me descargué este mismo archivo, y creo que de alguna manera lo he mejorado un poco. Lo he revisado en su ortografía, y por audio. Aparte le he colocado las preguntas de repaso... al final del documento. Y bueno le coloqué los créditos de la WT...
Pero no he podido postearlo en el foro. No sé el porqué.
Por si fuera de interés para alguien.

Saludos

Efestio

#5 Efestio

Frecuente

• Colaboradores
  • 35 Mensajes:

Escrito 06 September 2010 - 02:08 PM

No sé bien si esto está permitido, pero como vi que con respecto a revistas antiguas se ofreció una biblioteca en 4shared, he dejado en trabajo que comentaba, como alternativa al de Moni, que basicamente es el mismo texto solo que corregido, y ampliado...

Dejo aquí el enlace mi carpeta 4shared: http://www.4shared.com/document/EnAVoOm-/La_Biblia_-_El_poder_que_ejerc.html

He cambiado el archivo en 4shared, porque cuando he revisado el nuevo Ministerio me doy cuenta de que las preguntas de repaso son distintas de las anteriores... He vuelto a corregir el texto, en la página 9, encontré al estudiarlo para la reunión de hoy que había dos faltas de ortografía y faltaba una palabra. Añadí las preguntas de repaso que aportaron en el foro, espero no moleste al autor... Ya está corregido, y he dejado las preguntas anteriores, indicándolo al pie de página, que se preserva casi por romanticismo...

Saludos

EfestioFichero Adjunto  La_Biblia_-_El_poder_que_ejerc.pdf.jpg   4.95K   2 Número de descargas

#6 precugaby

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 18 Mensajes:

Escrito 13 September 2010 - 07:25 PM

Imagen enviada Querida hermana, debido a una larga historia no tengo el video conmigo pero gracias a este valioso documento podre sacar mis respuestas. Mi esposo y yo estamos sumamente agradecidos. Que reciba muchas bendiciones de nuestro amado Padre.
Imagen enviada
,

#7 morazul

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 54 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 10:46 AM

GRACIAS,estaba muy preocupada de como iba a contestar las preguntas ya que tengo la película en VHS y las nuevas no me han llegado.
hasta siento como si estuviera biendo la película...nuevamente "muchas gracias"
Irenita:
las pruebas fortalecen la fe si las aguantamos...
pero si no tenemos pruebas...
¿como vamos a saber que clase de fe tenemos?

#8 Noregistrado_abeltj_*

• Guests

Escrito 14 September 2010 - 07:09 PM

gracias

#9 Ivelisse17

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 23 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 06:29 AM

:rolleyes: Gracias! Por Su Aporte, Estoy En Busca Del Video =)

Imagen enviada

Revelacion 21:4
"Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más,
ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

#10 melibett

• Miembros
  • 2 Mensajes:

Escrito 16 September 2010 - 12:27 AM

Muchas gracias hermana, he estado buscando desde horas el video o el audio para las preguntas de mañana, y precisamente cuando ya me había dado por vencida encontré esta valiosa información a pesar que ya es muy tarde, pero me voy contenta a dormir por que valió la pena tanto esfuerzo. Muchísimas gracias!!!!!

Solo Staff