Ir a contenido

Sigamos las intrucciones del esclavo

15 replies to this topic

paulina

paulina

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 161 Mensajes:
:rolleyes:

Queridos hermanos,aunque llevo decadas sirviendo a Jehova ,y siendo por años precusora,tube experiencias en la predicacion informal .
sin embargo, hoy dia los tiempos en que vivimos se nos hace mas dificil salir al territorio tanto como deseamos hacerlo ,el esclavo esta al tanto de ello por eso recibimos vez tra vez sugerencias de predicacion informal.Me propuse poner mas empeño ,y obtuve varias experiencias positivas.
Y quisiera compartirlas brevemente con ustedes espero les guste.En el sanatorio donde me hago atender mi salud,una señora escucha que no me podia atender ningun medico, muy amable me da explicacion como poder ser atendida por una doctora, me manifesto la mala atencion y de como la gente esta tan mala ,y alli aproveche la situacion y comenze hablarle,yo habia llevado la Atalaya Por que la gente actua tan mal del 1 septiembre junto con la Despertad, intercambiamos telefonos y nos estamos comunicando por telefono por que la señora trabaja hasta la noche .Jehova mediante voy a comenzar el estudio con el libro enseña. Otra tarde haciendo pagos de facturas ,una señora que estaba en la fila delante mio, le hago un comentario y me toco mi turno,.en mi mente estaba hablarle de la verdad
,cuando termine de hacer el pago miro donde la señora estaba sentada ,,contando su vuelto ya que tiene impedimientos al caminar lo hace con la ayuda de un carrito.Senti pena por que se habia ido ,para mi sorpresa estaba sentada .afuera como si esperara que le hable de las buenas nuevas, estubimos toda 1 hora e intercambiamos telefono.La llame y le deje un mensaje en su contestador, a los dias voy por equivocacion al banco donde recibo mi sueldo .alli estaba nuevamente la señora Blanca,sentada descansando,nos pusimos contentas de vernos y me explico que su esposo como sufre de depresio grave no atiende el telefono,quedamos en seguir la conversacion otro dia por telefono.y comenzar el estudio biblico .Reflxionando en estas dos experiencias( por que tengo mas pero otro dia se las cuento)Jehova esta al tanto de nuestras circinstancias y nuestro deseo de predicar.y nos brinda su ayuda por medio de su espiritu santo y la ayuda de sus angeles.A quienes les cueste por su timidez,oren a Jehova,y tendran muchas bendiciones.

Asi resultara ser mi palabra que sale de mi boca.No volverá a mí sin resultados,sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado,y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado. (Isa 55:11)

Imagen enviada

detinmarin

detinmarin

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 1140 Mensajes:
Excelentes experiencias, Paulina. Muchas gracias por compartirlas.

paulina

paulina

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 161 Mensajes:
Estimados hermanos, deseaba agregarles lo gozosa que me siento,y el estimulo que recibo, poder tener estas oportunidades que me brinda mi padre celestial ,
de poder hablar de las magnificas promesas , y la esperanza maravillosa que tenemos de un nuevo mundo , donde viviremos en un paraiso felices sin tristeza ni dolor ,no se puede con palabras describir lo que se siente,si nos animamos experimentaremos las palabras del //Sal 126.5,6 Los que siembran con lagrimas segaran aun con clamor gozoso.El que sin falta sale aun llevando consigo una bolsa llena de semilla,sin falta entrara con un clamor gozoso trayendo consigo sus gavillas.//:rolleyes: :rolleyes:

Asi resultara ser mi palabra que sale de mi boca.No volverá a mí sin resultados,sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado,y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado. (Isa 55:11)

Imagen enviada

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1985 Mensajes:
Gracias Pauli ,por compartirnos estas hermosas experiencias , y estoy de acuerdo en que la predicación informal dá buenos resultados, a veces notamos como Jehová mismo interviene por que son personas que trabajan todo el día y no estan en sus casas o estan efermas y no pueden atender,y así es como se encuentran en sanatorios, comercios, ect.. Espero que florescan las semillas que has sembrado,Jehová mediante. Besos Jehová te colme de grandes bendiciones.;)

Imagen enviada

Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

palu

palu
  • Miembros
  • 2 Mensajes:

Ver mensajeMoni, en 30 August 2010 - 06:32 PM, dijo:

Gracias Pauli ,por compartirnos estas hermosas experiencias , y estoy de acuerdo en que la predicación informal dá buenos resultados, a veces notamos como Jehová mismo interviene por que son personas que trabajan todo el día y no estan en sus casas o estan efermas y no pueden atender,y así es como se encuentran en sanatorios, comercios, ect.. Espero que florescan las semillas que has sembrado,Jehová mediante. Besos Jehová te colme de grandes bendiciones.;)

Imagen enviada

palu

palu
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
apreciada hermana no soy bueno para contestar a las experiencias de los hermanos, porque no me manejo mucho en el computador y se me hace dificil encontrar donde tengo que escribir, aun asi, luego de leer lo que escribio voy a intentarlo, puedo decirle que cada vez que el esclavo nos anima a hacer algo es porque va a dar resultado, lo que pasa es que nosotros no confiamos, por ello le agradesco que diera a conocer su experiencia para que los no lo hemos intentado lo podamos hacer gracias y espero que pueda leer este mensaje ya que no estoy seguro donde estoy escribiendo

JomaMorales

JomaMorales

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 15 Mensajes:
buena experiencia hermana Pauli es en esta faceta donde nos falta trabajar a algunos.

yiyin

yiyin

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 19 Mensajes:
exelentes experiencias, gracias por compertir. Nos motivas a reflexionar si estamos dejando pasar oportunidades de habrar de nuestro dios. Que Jehovà te siga bendiciendo en esta faceta del ministerio:huh:

alvarobermudez

alvarobermudez

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 19 Mensajes:
Es muy importante que nosotros sigamos todas las instrucciones del esclavo por que es para nuestro propio beneficio

alvarobermudez

alvarobermudez

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 19 Mensajes:
Hna la felicito por que es muy recursiva y utiliza cada circunstancia y momentos de la vida cotidiana, es un buen ejemplo por que en mi caso personal durante mi rutina cotidiana no tengo incluida la predicacion informal, tal vez por que le dedico unos dias especificos durante la semana y todo el sabado y parte del Domingo.
Pero gracias Hna por comentar estas experiencias por que me dan ideas de estar preparado para cualquier oportunidad que se me presente fuera de mi horario de servicio.

Que Jehova siga bendiciendo su corazon
Alvaro

Ver mensajepaulina, en 30 August 2010 - 05:16 PM, dijo:

:rolleyes:

Queridos hermanos,aunque llevo decadas sirviendo a Jehova ,y siendo por años precusora,tube experiencias en la predicacion informal .
sin embargo, hoy dia los tiempos en que vivimos se nos hace mas dificil salir al territorio tanto como deseamos hacerlo ,el esclavo esta al tanto de ello por eso recibimos vez tra vez sugerencias de predicacion informal.Me propuse poner mas empeño ,y obtuve varias experiencias positivas.
Y quisiera compartirlas brevemente con ustedes espero les guste.En el sanatorio donde me hago atender mi salud,una señora escucha que no me podia atender ningun medico, muy amable me da explicacion como poder ser atendida por una doctora, me manifesto la mala atencion y de como la gente esta tan mala ,y alli aproveche la situacion y comenze hablarle,yo habia llevado la Atalaya Por que la gente actua tan mal del 1 septiembre junto con la Despertad, intercambiamos telefonos y nos estamos comunicando por telefono por que la señora trabaja hasta la noche .Jehova mediante voy a comenzar el estudio con el libro enseña. Otra tarde haciendo pagos de facturas ,una señora que estaba en la fila delante mio, le hago un comentario y me toco mi turno,.en mi mente estaba hablarle de la verdad
,cuando termine de hacer el pago miro donde la señora estaba sentada ,,contando su vuelto ya que tiene impedimientos al caminar lo hace con la ayuda de un carrito.Senti pena por que se habia ido ,para mi sorpresa estaba sentada .afuera como si esperara que le hable de las buenas nuevas, estubimos toda 1 hora e intercambiamos telefono.La llame y le deje un mensaje en su contestador, a los dias voy por equivocacion al banco donde recibo mi sueldo .alli estaba nuevamente la señora Blanca,sentada descansando,nos pusimos contentas de vernos y me explico que su esposo como sufre de depresio grave no atiende el telefono,quedamos en seguir la conversacion otro dia por telefono.y comenzar el estudio biblico .Reflxionando en estas dos experiencias( por que tengo mas pero otro dia se las cuento)Jehova esta al tanto de nuestras circinstancias y nuestro deseo de predicar.y nos brinda su ayuda por medio de su espiritu santo y la ayuda de sus angeles.A quienes les cueste por su timidez,oren a Jehova,y tendran muchas bendiciones.

Responder

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)