Ir a contenido

Sigamos las intrucciones del esclavo

15 replies to this topic

vivareluigi

vivareluigi

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 8 Mensajes:
GRACIAS HERMANA POR COMPARTIR ESTAS EXPERIENCIAS, SIN DUDA NOS MOTIVA A SEGUIR ALABANDO A NUESTRO DIOS JEHOVÁ .
QUE JEHOVÁ LE SIGA BENDIIENDO Y LE DE SALUD Y AGUANTE.
SALUDOS!

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Saludos hno vivareluigi. Nos reconforta mucho el escuchar experiencias tan animadoras como la que nos hace llegar nuestra apreciada hna. Y tambien nos contenta de gratitud de su parte en escribir solo que deseabamos recordarle que al escribir por favor no lo haga todo en mayuscula ya que en la web se considera que uno está gritando. De todos modos puede ir a a la página principal y buscar en las reglas del foro este punto. Saludos.

Este tema ha sido editado por juancho2: 24 November 2010 - 12:11 PM
Recordar como escribir en la web

ruthdamaris

ruthdamaris

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 693 Mensajes:
Gracias hermana Pauli,este segura de que de ahora en mas voy a hacer caso en la predicacion informal ,Jehová le de salud y Espiritu Santo para seguir adelante!!!!

(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

AnthonyTapias

AnthonyTapias
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
muy animadoras sus experiencias hermana estoy trabajando para lograr ser eficas en esta faceta del ministerio

zaidytteb

zaidytteb

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 519 Mensajes:
Imagen enviada

La mitad de la Belleza depende del paisaje, y la otra mitad del hombre que la admira

luizaina

luizaina

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 11 Mensajes:
Si eso es verdad yo lo pude experimentar tambien en la predicacion informal q realizo todos los dias, la unica ayuda q podemos tener es orar a Jehova y me ha resultado satisfactoriamente y lo q me alegra mas es q pude dominar mi sueño en el autobus antes me dormia a penas queria leer aluguna informacion, pero ahora el solo estar buscando a la persona a quien poderle entregar un tratado o una revista me ayuda a mantenerme despierta ....... Saludos Hermanos y muy buena esta experiencia espero q todos lo puedan poner en practica! :rolleyes: :) :D .........

linda pinto

linda pinto

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 75 Mensajes:
hola paulina, siempre es bueno obedecer las instrucciones del esclavo y veraz como disfruta de las bendiciones. Sigue asi, hermanita y q Jehová t guie y bendiga. :D

Responder

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)