Nombre del archivo: La Biblia - el libro más antiguo y actual C.pdf
Remitente del archivo: Efestio
Archivo Agregado: 30 Aug 2010
Categoría del archivo: Biblia
Como indiqué en el foro de la Biblia. He corregido el texto del pdf que se había compartido en su momento. Y quería compartirlo con ustedes...
Mis respetos...
Efestio
Pincha aquí para descargar este archivo
La Biblia - el libro más antiguo y actual C.pdf
Started by Efestio, Aug 30 2010 06:32 PM
7 replies to this topic
Escrito 30 August 2010 - 06:32 PM
Escrito 30 August 2010 - 09:12 PM
Hola hermano Efestio que maravilla!! que hermoso!! y que útil para demostrar porque la biblia es el libro más antiguo y el mas actual,que ilustraciones bellas bellas Que Jehová lo bendiga,saludos desde sata fe
Escrito 31 August 2010 - 05:08 PM
Hno. Efestio:
Muchisimas gracias por este archivo.
Me gustaria darle los agradecimientos que a pesar de que es un excelente trabajo; NO incluyó su nombre en el documento; sino que dejó que todo el merito sea para Jehova y su organizacion; una muestra palpable de su humildad. Nuevamente gracias.
Su hermano
Me gustaria darle los agradecimientos que a pesar de que es un excelente trabajo; NO incluyó su nombre en el documento; sino que dejó que todo el merito sea para Jehova y su organizacion; una muestra palpable de su humildad. Nuevamente gracias.
Su hermano
Escrito 02 September 2010 - 07:14 AM
gusarac, en 31 August 2010 - 05:08 PM, dijo:
Hno. Efestio:
Su hermano
Su hermano
Soy nuevo por aquí y no sé cómo se hacen muchas cosas... Me gustaría de todos modos hacer saber que este archivo lo posteó hecmar... Y si alguien
merece algún agradecimiento será él, que ya he visto en su post que lo han hecho.
Yo solo revisé la ortografía...
Saludos y de todos modos muchas gracias. Ya saben uno hace las cosas como para Jehová, es la mejor forma, para que quede bien.
Efestio
Escrito 02 September 2010 - 12:05 PM
" El amor nunca falla"
Escrito 08 September 2010 - 12:53 PM
Muchas gracias por compartirlo. Saludos.
(Isaias 41:13) Porque yo, Jehová tu Dios, tengo agarrada tu diestra, Aquel que te dice: ‘No tengas miedo. Yo mismo ciertamente te ayudaré’.
Escrito 10 September 2010 - 10:27 AM
muchas gracias...
Agape,
Oscar
Oscar
Escrito 24 October 2010 - 12:34 PM
Gracias por subirlo hermanos. Desde primera vez que estudiamos,tengo este archivo y otro ,solo que tiene algunas ilustraciones mas pequeñas..,pero es similar. Lo que recuerdo es,que no imprimi ninguno de los dos..,para llevar a reunion y comentar,pues llevaria mucha tinta y sabemos,es bien cara. En aquella oportunidad,un hermano se ofrecio a separar ,solo el escrito..¡¡todos nos mostramos agradecidos..! y asi fue,que subio solo escrito,sin las ilustraciones y eso imprimimos.
En mi caso,tontamente,solo guarde estos archivos con ilustraciones..y no,el solo escrito...
y ahora,creo varios de nosotros,estamos en la misma disyuntiva . No es facil separar,porque son frases y enseguida dibujos,es decir,quizas se pueda copiar por parte.Lo que no logro hacer,es guardar y tratar de quitar de este mismo archivo,las ilustraciones;no se si algun hermano puede hacerlo..Desde ya,muchas gracias.
En mi caso,tontamente,solo guarde estos archivos con ilustraciones..y no,el solo escrito...