Ir a contenido

Foto

REGISTRO DE ACTIVIDAD EN EL SERVICIO 2011

• Please log in to reply
14 Respuestas a este tema

osielcm

osielcm

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes:
Nombre del archivo: REGISTRO DE ACTIVIDAD EN EL SERVICIO 2011
Remitente del archivo: osielcm
Archivo Agregado: 03 Sep 2010
Categoría del archivo: Formatos para usos Teocraticos

Programa hecho en exel para el registro de actividad en el siguiente año de servicio , incluye todos los meses del año, auto suma de horas ,libros ,folletos, revistas, revisitas , lleva un mejor control de tus revisitas y estudios anotando su nombre en la fecha que lo visitas , todos los datos ingresados se van automaticamente a la pagina TOTALES , que contiene los datos de todos los meses para que analizes tu progreso o en que te falta mejorar ,incluye una grafica,promedio anual y totales anuales
espero y les guste y les sirva , saludos mis hermanos

Pincha aquí para descargar este archivo

Hadassita

Hadassita

Advanced Member

• Colaboradores
  • 43 Mensajes:
Wowwwwwww!!!!esta bellisimo el formato hmno.!Muchas gracias por la exelente ayuda q nos has brindado.;)
Hadassita.

Te elogiaré porque de manera que inspira temor estoy maravillosamente hecho.
Tus obras son maravillosas(Salmos 139:14)

Erickm

Erickm

Newbie

• Miembros
  • 7 Mensajes:

Nombre del archivo: REGISTRO DE ACTIVIDAD EN EL SERVICIO 2011
Remitente del archivo: osielcm
Archivo Agregado: 03 Sep 2010
Categoría del archivo: Formatos para usos Teocraticos

Programa hecho en exel para el registro de actividad en el siguiente año de servicio , incluye todos los meses del año, auto suma de horas ,libros ,folletos, revistas, revisitas , lleva un mejor control de tus revisitas y estudios anotando su nombre en la fecha que lo visitas , todos los datos ingresados se van automaticamente a la pagina TOTALES , que contiene los datos de todos los meses para que analizes tu progreso o en que te falta mejorar ,incluye una grafica,promedio anual y totales anuales
espero y les guste y les sirva , saludos mis hermanos

Pincha aquí para descargar este archivo

Erickm

Erickm

Newbie

• Miembros
  • 7 Mensajes:
Muchas gracias por tan exelente formato de seguro nos sera de mucha ayuda, que Jehová los vendiga Slds Erick

jsilva16

jsilva16

Member

• Miembros
  • 10 Mensajes:
Gracias hermano por compartir tus conocimientos de excel al elaborar una hoja electrónica para darle un seguimiento organizado a nuestra labor cristiana.

Luisillo

Luisillo

Member

• Miembros
  • 11 Mensajes:
hermano gracias por tan excelente trabajo..me sera muy util.

abnerkuok

abnerkuok

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes:
Hermano este formato esta bellisimo. Como precursora el tiempo es muy presioso y este formato nos ahora mucho tiempo. Que Jehová lo siga bendiciendo.

artj

artj

Advanced Member

• Colaboradores
  • 320 Mensajes:
Muchas gracias.Descargado.Lo veré con mas atención.Imagen enviada
Imagen enviada

Amorleal

Amorleal

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
Por favor podrias subir el archivo en otro formato? por ej en pdf, porque este no lo puedo descargar y realmente me intereza esta info, gracias.

alexapatty

alexapatty

Newbie

• Miembros
  • 8 Mensajes:
Hola soy Alexapatty me emocioné al ver el formato para el servicio del campo, esta muy bonito, si no fuera tanta la molestia alguien me ayudaría con un formato parecido pero para imprimir,tengo la costumbre ayudar a mi esposo a preparar una bolsita con algunos materiales útiles,para los precursores y darlesela en la reunión anual con los ancianos y si es pocible este año incluiría la ajenda para su servicio.:rolleyes: