Ir a contenido

No todo ha sido " MIEL SOBRE HOJUELAS "

4 replies to this topic

#1 Educado

DT-Classics

• Colaboradores
  • 381 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 09:23 PM

Queridos hermanos, he recibido muchos emails de mis amigos y hermanos y entre platicas y comentarios acerca de las modestas experiencias que he relatado me da la imprecion de que piensan que el entorno para un servidor ha sido muy gratificante en la Organizacion y ¡ vaya que asi ha sido ! Pero, en el extremo opuesto. abundan las enseñanzas derivadas de aquellas experiencias amonestadoras, nada edificantes, pero de las cuales se extraen reflexiones que poco a poco configuran al hombre interno, aquel que nadie puede ver a plenitud, solo Jehova.

De tales experiencias se adelanta para vida o se retrae uno para destruccion: Hebreos 10:39 " Ahora bien, nosotros no somos de la clase que se retrae para destrucción, sino de la clase que tiene fe que resulta en conservar viva el alma.

Si es la voluntad de Jehova, mas adelante les relatare algunas experiencias.aun de tiempos muy recientes, pero en realidad nada fuera de serie:(1 Pedro 4:12) Amados, no estén perplejos a causa del incendio entre ustedes, que les está sucediendo para prueba, como si algo extraño les sobreviniera.

#2 freddieraul

Frecuente

• Miembros
  • PipPipPip
  • 31 Mensajes:

Escrito 07 September 2010 - 08:15 AM

Asi es, la vida nuestra consta de un caudal de situaciones que si sabemos aprovechar aun nuestros fallos nos dan fortaleza y desicion.Imagen enviada

#3 Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1903 Mensajes:

Escrito 08 September 2010 - 09:47 PM

Hola mi hermano y amigo!! si que tiene razón es lo más preciado pertenecer al Pueblo de Jehová y que con el transcurso de los años se acumulan hermosas experiencias!! pero sabemos que también hay de las otras,y esa son las que nos pulen, nos dan brillo,y perspicacia. Esperamos nos cuente . Jehová lo ampare bajo sus alas remeras!!!

Imagen enviada

Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmos:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

#4 ACUA

DT.classic

• Colaboradores
  • 436 Mensajes:

Escrito 16 September 2010 - 06:08 PM

A SI ES MI QUERIDO HERMANITO , PIENSO QUE TODOS LOS QUE NOS ENCONTRAMOS DENTRO DEL PUEBLO DE JEHOVA NOS HEMOS ENFRETADOS A DIFERENTES SITUACIONES , EN DIFERENTES GRADOS DE DUREZA PERO ES COMO DICE LAS ESCRITURAS ES PARA REFINARNOS COMO A EL METAL PRECIOSO , ASI K ESPERO SEGUIRLE SU LEYENDO SU EXPERIENCIAS YA K ESO NOS MOTIVA MUCHO UN ABRAZO A LA DISTANCIA CON MUCHO CARIÑO SU HERMANA EN LA FÉ .

#5 linda pinto

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 67 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 03:27 PM

Hola hermanito, es muy cierto de los malos ejemplos tambien se aprenden valiosas enseñanzas. Que como ud. bien lo dijo se adelanta en la vida o se estanca en un círculo vicioso. Siempre buscando a quien echarle la culpa por lo que hacemos o dejamos de hacer. Al final de cuenta las pruebas son necesarias para fortalecernos en aquellas cosas que fallamos. Jehová permita que las puedas publicar..Que el te cuide y guie.

Solo Staff