Ir a contenido

Drama para niños, David y Goliat

• Please log in to reply
18 replies to this topic

atahualpa

atahualpa

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 177 Mensajes:
gracias por tu aporte, lo preparare con los jovenes de la congregacion, estaba tratando de encontrar algo para ellos. posteare las fotos de nuestro drama... ;)
Guido

Lodi Spagnola
Circuito Italia Spagnola 7a

(Job 14:7) Porque existe esperanza hasta para un árbol. Si es cortado, todavía brota de nuevo, y su propia ramita no cesa de ser.

mamadetres

mamadetres
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
muchisimas gracias .... ahora manos a la obra!!!

fielyv

fielyv

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 7 Mensajes:
gracias por el aporte
FELIZ ES EL PUEBLO CUYO DIOS ES JEHOVA
( SALMOS 144:15)

jojoes

jojoes
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Muchas gracias por la idea esta muy chevere!!!la haremos con nuestros hijos y con los niños de la congreagcion,para unir nuestros lazos de amor fraternal!!!!:D

trinimar

trinimar
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
¡Muchas gracias por la idea! los niños estan muy entusiasmados preparando su personaje .Queriamos poner musica de fondo ¿teneis alguna idea? Saludos

sunamita

sunamita

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 9 Mensajes:
GRACIAS POR ESTE DRAMA HERMANO YO TAMBIEN LO BOY A REALIZAR CON MIS HIJAS Y BOY A INVITAR A MI ESPOSO EL NO ES CRISTIANO PERO GRACIAS A JEHOVA NO ME LO IMPIDE A MI. MUHAS GRACIAS Y QUE JEHOVA BENDIGA A TODA SU CASA, SALUDOS DESDE GOMEZ PALACIO DURANGO.

Pedro18

Pedro18
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
Gracias, me gusto

MarthaValentinaParraMonroy

MarthaValentinaParraMonroy
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
GRACIAS HERMANOS POR SUS CONTRIBUCIONES PARA QUE PODAMOS DISFRUTAR DE DIVERSIONES SANAS Y APRENDER MAS DE LA PALABRA DE Jehová.

gesaby

gesaby
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
nosotros hicimos algo parecido en la congregación pero con diálogos actualizados, tomando como referencia las necesidades de la cong y las circunstancias en las que vivimos.. propondré realizar este drama, seguro nos divertiremos!!! GRACIAS

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)