Hola hermanitos/as!!!necesito ayuda para el discurso 3 de la semana del 13 de Septiembre"¿ Pide la Biblia que creamos ciegamente en Dios?" he buscado las referencias que tiene la EMT pero no logro comprender la respuesta q da la informacion. Podria alguien ayudarme con la comprension de la informacion o con otra adicional??? Gracias de ante mano, saludos con mucho cariño cristiano!
Ayuda!!
Started by Hadassita, Sep 08 2010 11:30 AM
3 replies to this topic
Escrito 08 September 2010 - 11:30 AM
Hadassita.
Te elogiaré porque de manera que inspira temor estoy maravillosamente hecho.
Tus obras son maravillosas(Salmos 139:14)
Escrito 08 September 2010 - 12:37 PM
hermanita te voy adar una idea piensa en tu propio ejemplo cuando empesaste a estudiar aun que la biblia nos exorta a creer en Jehova no es ciega mente por que primero nos anima a adquirir un conosimiento exacto dela verdad y tambien
nos da pruebas de que jehova existe y que es el dios verdadero por ejemplo nos anima a obserbar su creasio ademas la historia corrabora la verasidad dela biblia y que jehova es real tambien nos dise que sile serbimos fielmente y ponemos en practica el conosimiente de su palabra nos y ra bien y esa es otra prueba de que jehova es real y que la
biblia no nos pide creer ciegamente es pero te sirva de algo esto hermanita
nos da pruebas de que jehova existe y que es el dios verdadero por ejemplo nos anima a obserbar su creasio ademas la historia corrabora la verasidad dela biblia y que jehova es real tambien nos dise que sile serbimos fielmente y ponemos en practica el conosimiente de su palabra nos y ra bien y esa es otra prueba de que jehova es real y que la
biblia no nos pide creer ciegamente es pero te sirva de algo esto hermanita
Escrito 08 September 2010 - 01:08 PM
Muchas gracias Sabinas!!!!tengo ya un punto de vista mas claro de la informacion. Muchas graaacias hermanita, que Jehová te siga protegiendo.
Hadassita.
Escrito 08 September 2010 - 01:48 PM
hermanita solo para corraborar soy HERMANO para que no aiga confusion grasias jajajaj y que jehova te bendiga el teba ayudar contu asignacion saludos desde texas