Ir a contenido

juego teocratico

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 replies to this topic

Jrd

Jrd

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 208 Mensajes:
se llama conocimiento exacto

link: http://www.megaupload.com/?d=AVZL4K1Y

jsalvador

jsalvador
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
espero que este muy bueno el juego saludos cristianos su hermano en la Fe jsalvador de El Salvador

JuanCLink18

JuanCLink18

Advanced Member

• Colaboradores
  • 473 Mensajes:
Gracias por el juego, es muy bueno el tener un buen repertorio para entretenernos en las reuniones sociales con nuestros hermanos

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

oscarin

oscarin

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 7 Mensajes:
me gusta lo juagre mas alratito ya que no me carguen el trabajo

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 390 Mensajes:
Muy buenooo! Lo utilizare en la Noche de Adoracion en Familia !:D GRACIAS por compartirlo .

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

LetiRejon

LetiRejon

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 16 Mensajes:
agradezco primero a Jehovà de nuestra bella hermandad que como nosotros buscamos esparcimiento sano para la familia que Jehová nuestro Dios lo bendiga

david007

david007
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
hermano juan clink18 me puede mandar el juego a mi correo que es ************** porque no me lo puedo descargar
gracias hermano

Este tema ha sido editado por VictorPS: 23 January 2012 - 11:02 PM
Por seguridad no esta permitido poner correo electronico en el foro

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)