Ir a contenido

Foto

fotos con textos biblicos

• Please log in to reply
5 Respuestas a este tema

andyrodriguez1

andyrodriguez1

Advanced Member

• Colaboradores
  • 86 Mensajes:
Nombre del archivo: fotos con textos biblicos
Remitente del archivo: andyrodriguez1
Archivo Agregado: 08 Sep 2010
Categoría del archivo: Graficos

hola hermanos/as aca les dejo una fotos que hice... estuve tratando de que las fotos tengan algo en comun con el texto elegido o que la foto ayude a entender el texto... por favor les pido hermanitos/as si les gustan pueden avisarme y yo subo mas fotos ya que tengo muchas ideas lindas...

para que tengan una idea, las fotos hablan sobre los hnos que llevan la delantera, acordarse de jah en la juventud, amarnos unos a otros, etc..

les mando un abrazo de oso hermanos y cuidense mucho...

Pincha aquí para descargar este archivo
Planea las cosas como si el Armagedón no fuera a llegar durante nuestra vida, pero comportarte como si viniera mañana. w04 1/12 pág. 29

Isaquiriz

Isaquiriz

Advanced Member

• Colaboradores
  • 318 Mensajes:
Andy Rodrigues son muy bellas las fotos gracias, en especial me gusto la foto "Delantera", muy bien aplicado el texto Heb. 13: 17public/style_emoticons/default/biggrin.gif
Gracias por tu esfuerzo.

juanm

juanm

Advanced Member

• Colaboradores
  • 278 Mensajes:
Gracias , muy bonitas fotos, y los textos estan apropiados, Saludos

mayma

mayma

Advanced Member

• Colaboradores
  • 186 Mensajes:
graciasssss

Imagen enviada

Este libro de la ley no debe apartarse de tu boca, y día y noche tienes que leer en él en voz baja, a fin de que cuides de hacer conforme a todo lo que está escrito en él; porque entonces tendrás éxito en tu camino y entonces actuarás sabiamente.
(Josué 1:8)

fernigomez

fernigomez

Advanced Member

• Colaboradores
  • 140 Mensajes:
muy linda las fotos!!

SweetMadchen

SweetMadchen

Newbie

• Miembros FB
  • 2 Mensajes:
Gracias! están muy bonitas las imágenes, me gustaron la de los leones juntos y los pinguinos :lol: