Nombre del archivo: Obras de Flavio Josefo y W. E. Vine
Remitente del archivo: cjmhrtj
Archivo Agregado: 20 Sep 2010
Categoría del archivo: Biblia
Hago disponible las obras de consulta Antiguedades de los judíos, Las guerras de los judíos y Diccionario Expositivo de palabras del Antiguo y del Nuevo Testamento Exhaustivo W.E.Vine en formato pdf. Espero que les aproveche. Saludos fraternales
Pincha aquí para descargar este archivo
Obras de Flavio Josefo y W. E. Vine
Iniciado por:
cjmhrtj
, Sep 23 2010 11:52 PM
10 replies to this topic
Escrito 23 September 2010 - 11:52 PM
Escrito 24 September 2010 - 07:06 AM
gracias.. me fataban las antiguedades de los judios.. gracias de verdad
Guido
Lodi Spagnola
Circuito Italia Spagnola 7a
(Job 14:7) Porque existe esperanza hasta para un árbol. Si es cortado, todavía brota de nuevo, y su propia ramita no cesa de ser.
Lodi Spagnola
Circuito Italia Spagnola 7a
(Job 14:7) Porque existe esperanza hasta para un árbol. Si es cortado, todavía brota de nuevo, y su propia ramita no cesa de ser.
Escrito 24 September 2010 - 09:51 AM
Muchas gracias por todo el trabajo que estan haciendo para este sitio, es de los pocos que visito y que confio, me ha ayudado mucho con mi estudio personal, especialmente los puntos sobresalientes, los comparto con algunas familias de mi congre que no tiene internet y les ha beneficiado mucho a ellos tambien, asi que muchas gracias de todo corazon.
Escrito 27 September 2010 - 01:21 PM
Gracias por el aporte
¡excelente!
Saludos
PD: Ayer domingo 26 de septiembre tuvimos el Día Especial de Asamblea 2010 "El tiempo que queda está reducido" (1 cor. 7:29) ¡¡¡Estuvo espectacular!!! Así que hay que puro seguir predicando hermanos... chau
¡excelente!
Saludos
PD: Ayer domingo 26 de septiembre tuvimos el Día Especial de Asamblea 2010 "El tiempo que queda está reducido" (1 cor. 7:29) ¡¡¡Estuvo espectacular!!! Así que hay que puro seguir predicando hermanos... chau
"Mi ayuda viene de Jehová, el Hacedor del cielo y de la tierra."
(Salmo 121:2)
“Mi alma engrandece a Jehová, y mi espíritu no puede menos que llenarse de gran gozo a causa de Dios mi Salvador;"
(Lucas 1:46-47)
Escrito 28 September 2010 - 10:55 AM
Gracias Excelente Aporte
Escrito 29 September 2010 - 03:14 PM
cjmhrtj, en 23 September 2010 - 11:52 PM, dijo:
Nombre del archivo: Obras de Flavio Josefo y W. E. Vine
Hago disponible las obras de consulta Antiguedades de los judíos, Las guerras de los judíos y Diccionario Expositivo de palabras del Antiguo y del Nuevo Testamento Exhaustivo W.E.Vine en formato pdf. Espero que les aproveche. Saludos fraternales
Escrito 18 December 2010 - 09:23 PM
Excelente!!! Gracias Bro. Será de gran ayuda
Escrito 20 December 2010 - 01:00 PM
Gracias por la información! en este momento lo estamos bajando
Saludos
Saludos
Escrito 20 January 2011 - 11:23 AM
Gracias, es mi primer post aquí. Siempre quise disponer de los escritos de flavio josefo. Thank you !!!!
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse
Se me cayo el sistema cuando estaba agradeciendo, asi que encontrara otro mensaje en su perfil. Al fin y al cabo agradecer nunca esta de mas.Bendiciones!!!