Ir a contenido

Traduccion del Nuevo Mundo Para Blackberry (Java)

• Please log in to reply
19 replies to this topic

mikelcal

mikelcal

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 9 Mensajes:
Nombre del archivo: Traduccion del Nuevo Mundo Para Blackberry (Java)
Remitente del archivo: mikelcal
Archivo Agregado: 19 Sep 2010
Archivo Actualizado: 25 Sep 2010
Categoría del archivo: Telefonos Celulares ( Mobiles)

Imagen enviada

He subido este archivo en otra ocasion ya que la version disponible no funciona en los dispositivos de RIM (BlackBerry). Reitero que no soy programador y que sencillamente seguí las instrucciones en el foro de donde este programa esta basado. Cuenta con facilidad de busqueda e incluso de enviar versiculos por MMS y SMS al igual que poder agregar marcadores.

He usado las versiones de iSilo, y sencillamente no es lo mismo. Espero que le sirva a muchas personas y les de muchas facilidades.

Al tiempo de subir este archivo, este funciona en BB OS 4.6 en adelante incluidos los modelos Bold 9000 Curve 8520 y el nuevo BB OS 6.0 Torch 9800, aunque no tiene funciones tactiles. Si lo prueban en otros dispositivos BlackBerry, me gustaria agregar una lista de los modelos en que funciona.

Pincha aquí para descargar este archivo

Dann

Dann

Administrator

• Root
  • PipPipPipPipPip
  • 165948 Mensajes:
como lo instalo? soy nuevo en blackberry.

jorge.idem

jorge.idem

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 199 Mensajes:
:rolleyes:Gracias mi hermano corre bien en mi BB 8520, ya no se presentan los problemas con la version anterior...

mikelcal

mikelcal

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 9 Mensajes:

RT, en 26 September 2010 - 07:57 AM, dijo:

como lo instalo? soy nuevo en blackberry.