Ir a contenido

Traduccion del Nuevo Mundo Para Blackberry (Java)

• Please log in to reply
19 replies to this topic

mikelcal

mikelcal

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 9 Mensajes:
Nombre del archivo: Traduccion del Nuevo Mundo Para Blackberry (Java)
Remitente del archivo: mikelcal
Archivo Agregado: 19 Sep 2010
Archivo Actualizado: 25 Sep 2010
Categoría del archivo: Telefonos Celulares ( Mobiles)

Imagen enviada

He subido este archivo en otra ocasion ya que la version disponible no funciona en los dispositivos de RIM (BlackBerry). Reitero que no soy programador y que sencillamente seguí las instrucciones en el foro de donde este programa esta basado. Cuenta con facilidad de busqueda e incluso de enviar versiculos por MMS y SMS al igual que poder agregar marcadores.

He usado las versiones de iSilo, y sencillamente no es lo mismo. Espero que le sirva a muchas personas y les de muchas facilidades.

Al tiempo de subir este archivo, este funciona en BB OS 4.6 en adelante incluidos los modelos Bold 9000 Curve 8520 y el nuevo BB OS 6.0 Torch 9800, aunque no tiene funciones tactiles. Si lo prueban en otros dispositivos BlackBerry, me gustaria agregar una lista de los modelos en que funciona.

Pincha aquí para descargar este archivo

Dann

Dann

Administrator

• Root
  • PipPipPipPipPip
  • 165948 Mensajes:
como lo instalo? soy nuevo en blackberry.

jorge.idem

jorge.idem

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 199 Mensajes:
:rolleyes:Gracias mi hermano corre bien en mi BB 8520, ya no se presentan los problemas con la version anterior...

mikelcal

mikelcal

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 9 Mensajes:

RT, en 26 September 2010 - 07:57 AM, dijo:

como lo instalo? soy nuevo en blackberry.

primero, al bajarlo. tienes que descomprimirlo. es un archivo jar. De ahi conecta tu BB al ordenador y pasa al archivo en un lugar conveniente. dependiendo del BB que tengas, buscas en medios, al lugar donde lo pasaste y dale abrir. te va a dar un menu de "descarga" hazle clic en "descargar" y listo... si me dices que modelo de BB tienes puedo subir fotos jejeje :D espero lo puedas instalar.

alegred

alegred

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 27 Mensajes:
ya lo baje a mi computer lo mety al blackberry y solamente puedo ver la carpeta donde me dice los nombres de cada libro biblico y al abrirlo no se ve nada.

creo que mi BB es algo asi i835 o algo parecido es de nestel con walkie talkie pero lo tengo trabajando con boost mobile, y es nuevo.

por favor te agradeceria me indicaras como puedo tenet la biblia y la WT library

mil gracis de antemano

mikelcal

mikelcal

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 9 Mensajes:

alegred, en 06 October 2010 - 04:41 PM, dijo:

ya lo baje a mi computer lo mety al blackberry y solamente puedo ver la carpeta donde me dice los nombres de cada libro biblico y al abrirlo no se ve nada.

creo que mi BB es algo asi i835 o algo parecido es de nestel con walkie talkie pero lo tengo trabajando con boost mobile, y es nuevo.

por favor te agradeceria me indicaras como puedo tenet la biblia y la WT library

mil gracis de antemano

Sabes cual es la version de OS que tienes? Busca bajo opciones>acerca (el mio esta en ingles dice Options>about) Este programa solo sirve para versiones del OS 4.6 en adelante...

osccer

osccer
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Hola Sabras si sirve para la versión 4.5.0.81? es un blackberry pearl 8110, y si funciona como lo instalo

Gracias

mikelcal, en 13 October 2010 - 08:04 PM, dijo:

Sabes cual es la version de OS que tienes? Busca bajo opciones>acerca (el mio esta en ingles dice Options>about) Este programa solo sirve para versiones del OS 4.6 en adelante...

chakis

chakis
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Hola, la baja y la instale en BB 9550, funciona, y no se como darle uso, esta un poco complicado, gracias por el aporte!

patovillena

patovillena
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Hola gracias por la aplicación funciona en bb Curve 9300.

jorgep93

jorgep93
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Excelente aplicación, funciona perfecto en Blackberry 3G (9300)

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)