Ir a contenido

Traduccion del Nuevo Mundo Para Blackberry (Java)

• Please log in to reply
19 replies to this topic

keiros

keiros
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Hola tengo el storm 2 versión 5.0 parece y es completamente touch y parece q no funciona aunq de instaló correctamente no hay forma de utilizarlo espero pueda sacar una nueva versión para los touch gracias...

shon

shon
  • Miembros
  • 4 Mensajes:

Ver mensajejorge.idem, en 05 October 2010 - 01:37 PM, dijo:

:rolleyes:Gracias mi hermano corre bien en mi BB 8520, ya no se presentan los problemas con la version anterior...
hoola mi hno, disculpa pero como lo instalaste en la 8520???
Saludos cordiales
No tengas miedo, porque estoy contigo. No mires por todos lados, porque soy tu Dios. Yo ciertamente te fortificaré. Yo cierta y verdaderamente te ayudaré. Sí, yo verdaderamente te mantendré firmemente asido con mi diestra de justicia’.(Isaias 41:10)

allynares

allynares
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
hola! disculpa para instalar otras aplicaciones en BB curve sí acepta .JAR? o que otros tipos de aplicaciones acepta? agradecería mucho su ayuda.
Saludos.

rafa6715

rafa6715
  • Miembros
  • 2 Mensajes:

Ver mensajemikelcal, en 25 September 2010 - 04:01 PM, dijo:

Nombre del archivo: Traduccion del Nuevo Mundo Para Blackberry (Java)
Remitente del archivo: mikelcal
Archivo Agregado: 19 Sep 2010
Archivo Actualizado: 25 Sep 2010
Categoría del archivo: Telefonos Celulares ( Mobiles)

Imagen enviada

He subido este archivo en otra ocasion ya que la version disponible no funciona en los dispositivos de RIM (BlackBerry). Reitero que no soy programador y que sencillamente seguí las instrucciones en el foro de donde este programa esta basado. Cuenta con facilidad de busqueda e incluso de enviar versiculos por MMS y SMS al igual que poder agregar marcadores.

He usado las versiones de iSilo, y sencillamente no es lo mismo. Espero que le sirva a muchas personas y les de muchas facilidades.

Al tiempo de subir este archivo, este funciona en BB OS 4.6 en adelante incluidos los modelos Bold 9000 Curve 8520 y el nuevo BB OS 6.0 Torch 9800, aunque no tiene funciones tactiles. Si lo prueban en otros dispositivos BlackBerry, me gustaria agregar una lista de los modelos en que funciona.

Pincha aquí para descargar este archivo

no lo pude usar en un black berry 9300

rafa6715

rafa6715
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
no lo pude abrir aunque si se instalo sin embargo me marca un error: uncaught exception: java. lang.noclassdeffounderror

es un black berry 9300 mi correo es ((((((((@))))))))gracias

Este tema ha sido editado por ruthdamaris: 17 January 2012 - 07:54 PM
por seguridad por favor no colocar direcciones personales.Gracias!!!!

maryz

maryz

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 18 Mensajes:
y en blackberry en pearls 9100 sire??
ayudemaaaaaa xfaaa

revisd

revisd
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
hola baje la aplicacion en mi bb 9800 y no habre, cual son los pasos para montar la aplicacion¨

Omar_TJ

Omar_TJ
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
BlackBerry 9330 funciona perfectamente. Muchas gracias, desde hace mucho tiempo estaba buscando esta aplicación. Que Jah te bendiga.

GabrielEspinal

GabrielEspinal
  • Miembros FB
  • 1 Mensajes:
Que Jah les bendiga, es algo excelente tener la biblia de manera tan portátil y tan practica a la mano. Funciona a perfección en mi BB 8520...

OscarSChavik

OscarSChavik
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
emmm.. una preguntota... funciona en el BB strom2? y como lo instralo?

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)