Hola tengo el storm 2 versión 5.0 parece y es completamente touch y parece q no funciona aunq de instaló correctamente no hay forma de utilizarlo espero pueda sacar una nueva versión para los touch gracias...
Traduccion del Nuevo Mundo Para Blackberry (Java)
Iniciado por:
mikelcal
, Sep 25 2010 04:01 PM
19 replies to this topic
Escrito 08 January 2012 - 02:44 PM
Escrito 15 January 2012 - 09:59 AM
jorge.idem, en 05 October 2010 - 01:37 PM, dijo:
:rolleyes:Gracias mi hermano corre bien en mi BB 8520, ya no se presentan los problemas con la version anterior...
Saludos cordiales
No tengas miedo, porque estoy contigo. No mires por todos lados, porque soy tu Dios. Yo ciertamente te fortificaré. Yo cierta y verdaderamente te ayudaré. Sí, yo verdaderamente te mantendré firmemente asido con mi diestra de justicia’.(Isaias 41:10)
Escrito 15 January 2012 - 08:19 PM
hola! disculpa para instalar otras aplicaciones en BB curve sí acepta .JAR? o que otros tipos de aplicaciones acepta? agradecería mucho su ayuda.
Saludos.
Saludos.
Escrito 16 January 2012 - 09:40 PM
mikelcal, en 25 September 2010 - 04:01 PM, dijo:
Nombre del archivo: Traduccion del Nuevo Mundo Para Blackberry (Java)
Remitente del archivo: mikelcal
Archivo Agregado: 19 Sep 2010
Archivo Actualizado: 25 Sep 2010
Categoría del archivo: Telefonos Celulares ( Mobiles)

He subido este archivo en otra ocasion ya que la version disponible no funciona en los dispositivos de RIM (BlackBerry). Reitero que no soy programador y que sencillamente seguí las instrucciones en el foro de donde este programa esta basado. Cuenta con facilidad de busqueda e incluso de enviar versiculos por MMS y SMS al igual que poder agregar marcadores.
He usado las versiones de iSilo, y sencillamente no es lo mismo. Espero que le sirva a muchas personas y les de muchas facilidades.
Al tiempo de subir este archivo, este funciona en BB OS 4.6 en adelante incluidos los modelos Bold 9000 Curve 8520 y el nuevo BB OS 6.0 Torch 9800, aunque no tiene funciones tactiles. Si lo prueban en otros dispositivos BlackBerry, me gustaria agregar una lista de los modelos en que funciona.
Pincha aquí para descargar este archivo
Remitente del archivo: mikelcal
Archivo Agregado: 19 Sep 2010
Archivo Actualizado: 25 Sep 2010
Categoría del archivo: Telefonos Celulares ( Mobiles)

He subido este archivo en otra ocasion ya que la version disponible no funciona en los dispositivos de RIM (BlackBerry). Reitero que no soy programador y que sencillamente seguí las instrucciones en el foro de donde este programa esta basado. Cuenta con facilidad de busqueda e incluso de enviar versiculos por MMS y SMS al igual que poder agregar marcadores.
He usado las versiones de iSilo, y sencillamente no es lo mismo. Espero que le sirva a muchas personas y les de muchas facilidades.
Al tiempo de subir este archivo, este funciona en BB OS 4.6 en adelante incluidos los modelos Bold 9000 Curve 8520 y el nuevo BB OS 6.0 Torch 9800, aunque no tiene funciones tactiles. Si lo prueban en otros dispositivos BlackBerry, me gustaria agregar una lista de los modelos en que funciona.
Pincha aquí para descargar este archivo
no lo pude usar en un black berry 9300
Escrito 16 January 2012 - 09:42 PM
no lo pude abrir aunque si se instalo sin embargo me marca un error: uncaught exception: java. lang.noclassdeffounderror
es un black berry 9300 mi correo es ((((((((@))))))))gracias
es un black berry 9300 mi correo es ((((((((@))))))))gracias
Este tema ha sido editado por ruthdamaris: 17 January 2012 - 07:54 PM
por seguridad por favor no colocar direcciones personales.Gracias!!!!
Escrito 23 January 2012 - 02:35 PM
y en blackberry en pearls 9100 sire??
ayudemaaaaaa xfaaa
ayudemaaaaaa xfaaa
Escrito 19 February 2012 - 10:31 AM
hola baje la aplicacion en mi bb 9800 y no habre, cual son los pasos para montar la aplicacion¨
Escrito 21 February 2012 - 11:47 PM
BlackBerry 9330 funciona perfectamente. Muchas gracias, desde hace mucho tiempo estaba buscando esta aplicación. Que Jah te bendiga.
Escrito 22 February 2012 - 02:55 PM
Que Jah les bendiga, es algo excelente tener la biblia de manera tan portátil y tan practica a la mano. Funciona a perfección en mi BB 8520...
Escrito 22 March 2012 - 10:12 AM
emmm.. una preguntota... funciona en el BB strom2? y como lo instralo?
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse