Ir a contenido

Juego El Camino (Completo) & extra

• Please log in to reply
19 replies to this topic

JuanCLink18

JuanCLink18

Advanced Member

• Colaboradores
  • 473 Mensajes:
Nombre del archivo: Juego El Camino (Completo) & extra
Remitente del archivo: JuanCLink18
Archivo Agregado: 03 Oct 2010
Archivo Actualizado: 03 Oct 2010
Categoría del archivo: Juegos y Entretenimiento

Imagen enviada

Este es un juego teocratico que promete el darnos un excelente tiempo de esparcimiento sano y espiritual tanto con nuestros familiares como con nuestros hermanos en la fe, ademas de los documentos normales que debería de traer el pack del juego he agregado en documento que se llama Preguntas.doc, que es un agregado de 80 preguntas, por si a alguien se le hace difícil el encontrar alguna pregunta que hacer

PD. también hay chance de otras 80 tarjetas de preguntas que están en blanco para que las puedan llenar

AÑADIDO:
Para quienes no han logrado imprimir el resto de las hojas (tarjetas, instrucciones, etc..), esto se debe a que probablemente tienen instalada una vercion antigua de Microsoft Office, mientras que los archivos contenidos estan en el nuevo formato para verciones 2007 en adelante, pero esto lo pueden solucionar bajando este parche que Microsoft puso a dispocicion, lugo de instalarlo podran abrir sin problemas cualquiera de los nuevos formatos (docx, xlsx, pptx, ppsx, etc..). el parche lo pueden descargar de la paguina de Microsoft: http://www.microsoft...43-c6bb74cd1466

Para quien le marque error la descarga aquí tienen el mismo link para descargarlo desde 4shared: http://www.4shared.c...o_completo.html

Pincha aquí para descargar este archivo

Este tema ha sido editado por JuanCLink18: 25 December 2011 - 10:23 AM

gus_romanch

gus_romanch

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 118 Mensajes:
wowowowowow muchas gracias hermano por compartir tan bobito juego de seguro las familias y nosotros mismos le sacaremos mucho provecho. muchas graciasssssssssssssss
Honren a hombres de toda clase, tengan amor a toda la asociación de hermanos, estén en temor de Dios,” (1 Pedro 2:17)

eze9000

eze9000

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 17 Mensajes:
buenas mi hermano creo que no funciona su link me encantaría tener este juego por favor corrija lo o mandemelo si es posible a mi mail por favor gracias de antemano.

AVR

AVR

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 28 Mensajes:
Hola hermano pues mire agradesco de antemano por el juego pues sin duda me interesa pero no, lo puedo bajar me marca error y me dice que la pagina expiro, que puedo hacer?

charlytj

charlytj
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Muchas Gracias por subirle completo.
En una ocasion anterior lo pude ver pero le faltaba el tablero y
las tarjetas.
Ahora lo podré imprimir y disfrutar con la familia.
Jah bendiga su esfuerzo y disposición para que todos sus siervos
tengamos antretenimiento sano en un mundo adverso.
Gracias mil. Saludos

JuanCLink18

JuanCLink18

Advanced Member

• Colaboradores
  • 473 Mensajes:
Hola de nuevo hermanos, veo que a muchos les llama la atención las tarjetas de preguntas que le adjunte al juego, puesto que a mi correo me han estado mencionando el mismo asunto "No encuentro el archivo de las tarjetas azules",
Fichero Adjunto  ya impreso.JPG   108.08K   42 Número de descargas

pues bien estas tarjetas están dentro del mismo paquete, dentro del archivo llamado "Preguntas.doc"
Fichero Adjunto  contenido del paquete del juego.JPG   78.19K   47 Número de descargas
el hecho que sean de color azul fue que yo las imprimí sobre una cartulina o papelón de un color diferente, para que diferenciarlas del resto de tarjetas

aregando algo extra, durante una predicacion rural, claro que luego de haber terminado la labor principal, nos dedicamos a una tiempo de esparcimiento sano con algunos de los hermanos que andaban junto con nostros y por casualidad andaba el juegoImagen enviada, bueno el asunto es que una hermanita, la que se oye detras de la camara nos estuvo gravando mientras jugabamos y queria compartir estos videos con todos ustedes, porque segun algunos correos que me llegaron aun no comprenden como jugar este maravilloso juego, al igual que tambien podran ver el como usar las tarjetas de preguntas.

http://www.4shared.c...657609/c9bf29b2

http://www.4shared.c...7659160/3a95726

http://www.4shared.c...660350/11a8e5d1

maño-10

maño-10

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Ver mensajegus_romanch, en 03 October 2010 - 10:36 AM, dijo:

wowowowowow muchas gracias hermano por compartir tan bobito juego de seguro las familias y nosotros mismos le sacaremos mucho provecho. muchas graciasssssssssssssss

maño-10

maño-10

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
O CADA VEZ SOY MAS TORPE... O CADA VEZ LO PONEIS MAS DIFICIL PARA PODER BAJAR MATERIAL QUE OFRECEIS. EL JUEGO DE EL CAMINO NO HAY MANERA DE QUE PUEDA BAJARMELO ¿PODEIS AYUDARME DE FORMA SENCILLA? MAÑO-10

alvarezmjm

alvarezmjm

DT.Classic

• Colaboradores
  • 252 Mensajes:
Solo haz click en el siguiente enlace:

Juego El camino completo

Te abre la ventana de 4Shared que es un servidor externo. Haces click en donde esta el enlace "descargar ahora". Te aparece un contador regresivo y en 20 segundos te aparece "Descargar archivo" Haces click en este y empieza a descargar el archivo comprimido con extension .rar.

Una vez que lo descargues necesitas descomprimirlo y en una carpeta estan el tablero, asi como las tarjetas, preguntas, dones, etc. listos para imprimir.

Saludos.
(Isaias 41:13) Porque yo, Jehová tu Dios, tengo agarrada tu diestra, Aquel que te dice: ‘No tengas miedo. Yo mismo ciertamente te ayudaré’.

alexapatty

alexapatty

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 8 Mensajes:
hola queridos hermanos tengo un problema al imprimir el tablero no se que puedo hacer solo me sale una pagina bien el resto sale montado y distorcionado como hag:unsure: ? gracias el guego es hermoso:rolleyes:

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)