Ir a contenido

Juego El Camino (Completo) & extra

• Please log in to reply
19 replies to this topic

JuanCLink18

JuanCLink18

Advanced Member

• Colaboradores
  • 473 Mensajes:
pues el tablero , en la vercion pdf, esta creado para que se imprima en 4 hojas de tamaño carta, de las cuales luego tendrás que pegar sobreponiendo las uniones, el que te salga distorsionado puede ser tal ves algún defecto con la impresora. tal ves podrías tomarle una foto y colocarla para ver cual es el problema de distorsión del que hablas

gabygo

gabygo

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 18 Mensajes:
que bonito

gracias

raqueloka

raqueloka
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Tengo 34 añoas y a este juego jugaba de pequeña con la familia. Gracias por adjuntarlo para que pudiera jugar. Ahora soy yo con mis hijas las que juego. Ademas recuerdo que lasfichas eran figuritas de ovejas y a mi hermano le gustaba siempre ser la negra y hoy dia es superintendente presidente de su congregacion. espero que este juego ayude tambein a muchos hermanos.

alecita

alecita

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 191 Mensajes:
Imagen enviadaque bonito juego hermanito gracias por subirlo
Sean animosos y fuertes. No tengan miedo ni sufran un sobresalto delante de ellos, porque Jehová tu Dios es el que marcha contigo. No te desamparará ni te dejará enteramente”

alecita@descargasteocraticas.com

ruthdamaris

ruthdamaris

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 697 Mensajes:
En los videos con los hermanos jugando,llegando de predicar que Jehová me los bendiga a todos!!!!gracias!!!Realmente estaban como dice Hebreos 10:24,..........para insitarnos al amor y las obras excelentes.

(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

messsias

messsias
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
boa tarde
sou brasileiro, mas uso este forum algumas vezes
agradeço pela ajdua fornecida por vocês

escrevo porque estou tentando traduzir este jogo para o portugeus do brasil
se alguém puder ajudar fico grato
email contato: xxxxxxxxxxxxxxx

abraços a todos

Este tema ha sido editado por JuanCLink18: 10 February 2011 - 03:05 PM
favor de no colocar informacion personal como direcciones de correo electronico

jorgell

jorgell

Frecuente

• Colaboradores
  • 36 Mensajes:
y no se hace eterno como el monopolio o el turista?

Milindruski

Milindruski
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
APRECIADO HNO/A: ME HES IMPOSIBLE ABRIR LOS ARCHIVOS DEL JUEGO. Y ME APENA PORQUE ME GUSTARIA DISFRUTAR DE ESTE JUEGO. AGRADECERIA QUE SE PONGA EN UN FORMADO TAMBIEN DE PDF COMO LO ESTA EL TABLERO. GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS MILI

Milindruski

Milindruski
  • Miembros
  • 3 Mensajes:

Ver mensajeJuanCLink18, en 23 October 2010 - 08:20 PM, dijo:

pues el tablero , en la vercion pdf, esta creado para que se imprima en 4 hojas de tamaño carta, de las cuales luego tendrás que pegar sobreponiendo las uniones, el que te salga distorsionado puede ser tal ves algún defecto con la impresora. tal ves podrías tomarle una foto y colocarla para ver cual es el problema de distorsión del que hablas

AMI NO ME SALE TODAS LAS HOJAS EN PDF... SOLO EL TABLERO. COMO LO HAGO'?

JuanCLink18

JuanCLink18

Advanced Member

• Colaboradores
  • 473 Mensajes:

Ver mensajeMilindruski, en 11 December 2011 - 08:20 PM, dijo:

AMI NO ME SALE TODAS LAS HOJAS EN PDF... SOLO EL TABLERO. COMO LO HAGO'?

la solucion la he puesto en el mensaje original al principio del tema

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)