Ir a contenido

El precursor positivo

28 replies to this topic

JuanCLink18

JuanCLink18

Advanced Member

• Colaboradores
  • 473 Mensajes:
Precursor: Buen días señor, mi nombre es Juanito precursor y mi amigo es Guillermo. [alguna similitud es pura coincidencia].

Dueño de Casa: - No me interesa...

Precursor: - Qué bueno que me haya dicho eso...me encanta...

Dueño de Casa: - ¿Cómo? No le entiendo...

Precursor: - Verá usted. En toda la mañana nadie me ha hablado ni saludado siquiera. Usted es la primera y gentil persona que, al menos, me dirige la palabra. ¡Muchas gracias señor!

Dueño de Casa: - Bueno...de nada. Pero no deseo conversar con usted. No me interesa la religión...

Precursor: - Lo felicito señor, sinceramente, créame....

Dueño de Casa: - ¿Ah sí? ¿Cómo?, ¿Qué quiere decir?...

Precursor: - Verá... Hoy día muchas personas se han defraudado de las religiones. Y no es raro... las religiones hoy día solo se interesan en sacar provecho de la credulidad de la gente. Sin embargo existen muchas personas que tristemente siguen confiando en ellas y siendo embaucadas por las tradiciones no bíblicas. Pero se ve que usted no. Por eso me alegro.

Dueño de Casa: - ¿Y usted no pertenece a una religión?... ¿No hacen ustedes lo mismo?

Precursor: - Bueno, créame que lamento mucho no poder demostrarle que usted está equivocado. Habría sido muy reconfortante.

Dueño de Casa: - Es que no puede... ¿verdad? ¡Ja!

Precursor: No señor mío. Si puedo. Lo que ocurre es que usted no desea comprobarlo.

Dueño de Casa: - ¿Yo?

Precursor: - Sí... Bueno eso parece, al menos. Usted me ha dicho dos veces que no le interesa.

Dueño de Casa: - Es que ustedes son muy persistentes. Ya he tenido esa experiencia y de verdad me molesta.

Precursor: - No lo culpo. A mí también me molesta cuando alguien trata de advertirme de un verdadero peligro sin que se lo haya pedido... Pero al final me doy cuenta que valió la pena escuchar. Después de todo, ha sido para mi propio beneficio ¿no le parece?

Dueño de Casa: - ¿De qué diantre está hablando? ¿A qué peligro se refiere?

Precursor: - Al peligro que mencionó Jesús, al cual se expondría la gente que viviera en lo que él llamó, el tiempo del fin, es decir, nuestro tiempo... ¿nunca lo ha leído en su Biblia?

Dueño de Casa: - No me está bromeando ¿verdad?

Precursor: - No, señor... cómo podría hacerlo. Lo que mencionó Jesús es algo muy serio. No podría bromear con ello. Pero... quizás otro día podríamos conversar de ello.

Dueño de Casa: - (Tomándolo del brazo)... Usted no se me va de aquí hasta que me aclare todo eso que me está diciendo. ¡No faltaba más! Pase usted.

Precursor: - Bueno, si usted insiste... (je, je)Imagen enviadaImagen enviada

juancarl

juancarl

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 7 Mensajes:
muy bueno hermano asi podemos vencer objeciones sin que el amo de casa se de cuenta. le agradesco mucho por este importante y muy animador material. y que Jehová siga bendiciendo sus esfuerzos por servirle.

morazul

morazul

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 59 Mensajes:
vaya que sí es muy positivo "el precursor".
creo que a veces nos falta esa actitud para poder vencer las objeciones.
gracias hno por recordarnos lo importante de ser positivos y sobre todo en el servicio del campo.
Irenita:
las pruebas fortalecen la fe si las aguantamos...
pero si no tenemos pruebas...
¿como vamos a saber que clase de fe tenemos?

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1987 Mensajes:
Exelente,mi hermano!! el precursor no solo fué positivo sinó tambien persuacivo :lol:,que beuna habilidad para usar en el territorio!!!
Imagen enviada
Gracias por compartirlo,;)

Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

ARTURO JVC

ARTURO JVC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 174 Mensajes:
muy bueno nos muestra que debemos ser positivos en nuestra predicacion exelente aporte :)
AJVC

elferzu

elferzu

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 71 Mensajes:
Muchas gracias por compartirlo, la verdad me gusto mucho y esta muy chistoso porque resulto que el señor ahora era el desesperado jajaja.
Pero nos deja ver que las personas estan muy preocupadas por la situacion actual y sin duda que es Jehová el que nos utiliza para llevar tan buen mensaje salvador.
Saludos y gracias por compartir.
La fe ve lo que no se puede ver, cree lo increíble y recibe lo imposible.

precursor2010

precursor2010
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Muchas gracias por compartirlo, creo que estare continuamente aprendiendo mas fascetas del ministerio, gracias, Excelente

damarisr

damarisr

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 154 Mensajes:
Uno no sabe si reir o quedarse serio porque el valiente precursor me cerró la boca al igual que a su amo de casa ja ja muy bueno!!!!

jnavarror203

jnavarror203
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
esta muy interezante la ilustracion, nos anima a ser positivos en el ministerio

:rolleyes:

editth

editth

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:
exelente precursor!! es animador para todos y un ejemplo a seguir!!!

Responder

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)