Ir a contenido

El precursor positivo

28 replies to this topic

principeegipcio

principeegipcio

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 15 Mensajes:
excelente ¡¡¡¡¡ muy buenas respuestas a diferente objeciones, esto me recuerda al apostol pablo, quien puso un terreno en común, afin de ganar a algunos, que buena forma de poder entablar el mensaje de las buenas nuevas, gracias por las animadora experiencias como esta. y gracias a nuestro creador Jehová, quien nos dio el Don del habla y del pensamiento para poder glorificar su Santo Nombre. mil gracias.

NestorTIP

NestorTIP

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 26 Mensajes:
excelente demostración, situaciones que pasan, muy bueno del precursor persistente.
Néstor
Aunque la higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehova mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación. (Habacuc 3:17-18).

luizaina

luizaina

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 11 Mensajes:
Gracias Hermanos esta experiencia nos ayuda mucho
en el servicio del campo Gracias

Jhes

Jhes
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
el ejem d la la persuacion k los precursores utilisan y no solo ellos tambien los publicadores debemos acerlo

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 390 Mensajes:
Excelente.. Un ejemplo a seguir .. :D Gracias por compartir la ilustracion

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

hemem

hemem

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 100 Mensajes:

Ver mensajeMoni, en 03 October 2010 - 07:06 PM, dijo:

Exelente,mi hermano!! el precursor no solo fué positivo sinó tambien persuacivo Imagen enviada,que buena habilidad para usar en el territorio!!!
Imagen enviada
Gracias por compartirlo,Imagen enviada

Ja,ja,ja... esa fue una ocurrencia de José, Moni. De hace unos dos o tres años. No puedo creer que me lo encuentre aquí... Ya ni me acordaba.
"Sé humilde, y no pretendas ser mejor que nadie. Sé mejor que tú mismo, que ya es una gran victoria".

MariaInesLopezMoncivais

MariaInesLopezMoncivais

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
jajaja no hay duda todos los días se aprende algo, ahora hay que ponerlo en practica... muchas gracias x compartir esta forma de vencer objeciones.
['LA BENDICION DE JAH ES LO QUE ENRIQUECE Y EL NO AÑADE DOLOR CON ELLA']

zaidytteb

zaidytteb

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 520 Mensajes:
Imagen enviada

La mitad de la Belleza depende del paisaje, y la otra mitad del hombre que la admira

1519814

1519814
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
:rolleyes: hooo muy buen ejemplo de persuadir hermano me dejo con la boca :o

Responder

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)