El precursor positivo
Iniciado por:
JuanCLink18
, Oct 03 2010 01:08 AM
28 replies to this topic
Escrito 16 October 2011 - 06:09 PM
excelente ¡¡¡¡¡ muy buenas respuestas a diferente objeciones, esto me recuerda al apostol pablo, quien puso un terreno en común, afin de ganar a algunos, que buena forma de poder entablar el mensaje de las buenas nuevas, gracias por las animadora experiencias como esta. y gracias a nuestro creador Jehová, quien nos dio el Don del habla y del pensamiento para poder glorificar su Santo Nombre. mil gracias.
Escrito 17 October 2011 - 11:40 AM
excelente demostración, situaciones que pasan, muy bueno del precursor persistente.
Néstor
Aunque la higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehova mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación. (Habacuc 3:17-18).
Aunque la higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehova mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación. (Habacuc 3:17-18).
Escrito 24 October 2011 - 05:57 PM
Gracias Hermanos esta experiencia nos ayuda mucho
en el servicio del campo Gracias
en el servicio del campo Gracias
Escrito 12 April 2012 - 02:30 PM
el ejem d la la persuacion k los precursores utilisan y no solo ellos tambien los publicadores debemos acerlo
Escrito 12 April 2012 - 10:14 PM
Excelente.. Un ejemplo a seguir ..
Gracias por compartir la ilustracion
"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17
Escrito 15 April 2012 - 09:32 PM
Escrito 28 April 2012 - 07:23 PM
jajaja no hay duda todos los días se aprende algo, ahora hay que ponerlo en practica... muchas gracias x compartir esta forma de vencer objeciones.
['LA BENDICION DE JAH ES LO QUE ENRIQUECE Y EL NO AÑADE DOLOR CON ELLA']
Escrito 28 April 2012 - 07:51 PM
Escrito 04 May 2012 - 08:59 PM
Responder
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse
Responder
MultiCitas