Ir a contenido

¿Cuantos textos podemos aprender de memoria?

• Please log in to reply
18 replies to this topic

Noregistrado_juancho2_*

Noregistrado_juancho2_*
  • Guests
Es un documento que persigue el que podamos aprender textos que usamos de manera frecuente, la idea es aprenderlos e ir aumentando en nuevos temas para el futuro. saludos

Archivos Adjuntos

damarisr

damarisr

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 154 Mensajes:
que bueno hermano!!! esta noche me siento tranqui a hacer la tarea y a memorizar!!!Gracias

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1987 Mensajes:
Muy ingenioso,una linda ayuda para la memoria,Gracias mi hermano por tus interesantes aportes, Jah te bendiga:) Imagen enviada
Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

jenny314

jenny314

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 26 Mensajes:
Gracias, me gusto mucho. Es de gran ayuda.

blue

blue

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 56 Mensajes:
Muy bueno...muchas gracias, lo compartiré... :D :D :D

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 390 Mensajes:
Gracias ...

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

zaidytteb

zaidytteb

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 520 Mensajes:
Imagen enviada

La mitad de la Belleza depende del paisaje, y la otra mitad del hombre que la admira

aurapenaloza

aurapenaloza
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
Gracias, muy practico y util, al lograr la cantidad de textos sugeridos le comentare como me fue

yennyfer

yennyfer
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
que excelemte que Jehova los bendiga

ManoloCosajay

ManoloCosajay
  • Miembros
  • 3 Mensajes:

Ver mensajejuancho2, en 08 October 2010 - 02:04 PM, dijo:

Es un documento que persigue el que podamos aprender textos que usamos de manera frecuente, la idea es aprenderlos e ir aumentando en nuevos temas para el futuro. saludos

Ver mensajejuancho2, en 08 October 2010 - 02:04 PM, dijo:

gracias hermano

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)