Ir a contenido

Ayuda...

4 replies to this topic

odl

odl

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:
Hermanos necesito ayuda. Tengo que hablar sobre el precursorado en una asignación quisiera q me ayudaran con una ilustración, experiencia o algunas frases llamativas para hablar sobre como esta carrera nos ayuda a estar concentrados en asuntos espirituales y como esto representa eleva nuestras defensas espirituales...

jerry lima

jerry lima

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 114 Mensajes:
ha habido muchas recomendaciones en este sitio buscalas en el foro de documentos varios algunas ya son pasadas pero estan muy muy buenas espero puedas accesar a las ya pasaditas, saludos

epirodjr

epirodjr

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 18 Mensajes:
LA PALABRA PRECURSOR ES MUY CONOCIDA POR TODOS LOS CRISTIANOS', PERO RELATIVAMENTE ES UNA PALABRA QUE PARA MUCHOS ES DESCONOCIDA, MI SUGERENCIA ES QUE COMIENZES POR EXPLICARLA( ALGUIEN
QUE MARCA EL SENDERO A SEGUIR) SI BUSCAS EN LAS PUBLICACIONES MUY PROBABLE ENCUENTRES UNA MEJOR DEFINICION, O PUEDES REFERIRTE AL DICCIONARIO, LUEGO PUEDES ADACTARLA AL SERVICIO
ESPIRITUAL, NO ESTOY SEGURA, PERO CREO ANTES TENIAN OTRO NOMBRE...' NO RECUERDO BIEN PUES MUCHO ANTES QUE YO NACIERA, TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EL LAS PUBLICACIONES MAS ANTIGUAS DE LA
SOCIEDAD..

LUEGO, PUEDES EXPLICAR COMO MUCHOS HERMANOS HAN SIDO PRIONEROS EN LAS BUENAS NUEVAS'...CLARO, AANTES EL TRABAJO ERA MAS FUERTE, PUESTO QUE POCOS CONOCIAN O ENTENDIAN SE TUVO QUE NECESITAR MUCHA FE Y DENUEDO, Y AGUANTE... HOY DIA ES UNA CARRERA' QUE HA ADIESTRADO A MUCHOS Y HA LLENADO DE SATISFACION A NUESTROS HERMANOS, PUES EL DEDICARNOS, NOS HA ENSENADO
'FELICES SON LOS QUE ESTAN CONCIENTE DE SU NECESIDAD ESPIRITUAL'... Y SE HA ESTIMULADO SEGUN,
LAS CIRCUNSTACIAS , SI PUEDEN HACER LUGAR PARA ELLO', LO HAGAN. MUCHOS HAN USADO NO SOLO SUS
ENERGIA Y JUVENTUD, SINO TAMBIEN SU RECURSOS MATERIALES, PARA LLEVAR A CABO ESTE SERVICIO...

EXITO! QUE JEHOVA TE AYUDE!

Gerardomaribel

Gerardomaribel
  • Miembros
  • 2 Mensajes:

Ver mensajeodl, en 10 October 2010 - 06:11 PM, dijo:

Hermanos necesito ayuda. Tengo que hablar sobre el precursorado en una asignación quisiera q me ayudaran con una ilustración, experiencia o algunas frases llamativas para hablar sobre como esta carrera nos ayuda a estar concentrados en asuntos espirituales y como esto representa eleva nuestras defensas espirituales...
Saludos hermano, tengo una ilustracion, espero que le ayude: Dice asi; Una persona iba caminando y de repente ve a tres hombres descansando bajo un arbol, la exsena es en el nuevo mundo. asi que este hermano se les aserca y les pregunta a que se dedicaron en el viejo mundo, el primero le dice que fue ingeniero, construllo muchos edificios y gano mucho dinero le dice, asi que el hermano le pregunta que si donde estan todas esos edificios que el construllo, asi que el ingeniero le dice que fueron destruidos en armagedon. Luego le pregunta al otro a que se dedicaba en el viejo mundo, el le contesta que fue arquitecto, y que el diseno los edificios y puentes que el ingeniero construllo, pero como le dijo el ingeniero no sirvieron de nada por que fueron destruidos en armagedon. Asi que le pregunta al tercero cual fu su profecion en el viejo mundo, este le contesta que no fue ingeniero ni mucho menos arquitecto, inclusive no tuvo mucha educacion academica, simplemente lo basico para ganarse la vida, y que por lo tanto sirvio como precursor regular desde que se dedico a Jehova. Asi que el hermano le pregunta y donde estan tus obras, el precursor le dice pues aqui estan el ingeniero y el arquitecto.

guardian1975

guardian1975

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 57 Mensajes:
los anuarios, las biografias en la atalaya y despertad

Responder

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)