Ir a contenido

Apartes nuevos e intersantes- Para complementar discursos públicos y otros

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Noregistrado_juancho2_*

Noregistrado_juancho2_*
  • Guests
Nombre del archivo: Apartes nuevos e intersantes- Para complementar discursos públicos y otros
Remitente del archivo: juancho2
Archivo Agregado: 07 Oct 2010
Categoría del archivo: Documentos Varios

Es un compendio de un buen número de ilustraciones y máximas cortas cortas contenidas en nuestras revistas La Atalaya y Despertad, aunque tambien hay varias que no aparecen en ellas pero son de interes. A la hora de preparar algún discurso público o dar alguna parte en las reuniones de congregación nos viene bien alguna idea para empezar o complementar la parte aunque claro está el peso de la parte esta en el uso de La Biblia como máxima autoridad, la oración la buena preparación . Que les sea de ayuda, Saludos.

Pincha aquí para descargar este archivo

Daniel Ruiz

Daniel Ruiz

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 172 Mensajes:
Muchisimas gracias hermano, estoy preparando un bosquejo y este aporte tuyo me ha sido muy util, Gracias, Jehová bendiga tus esfuersos.

Daniel Ruiz

"Y de veras les daré pastores de acuerdo con mi corazón, y ellos ciertamente los apacentarán con conocimiento y perspicacia".
Jeremias 3:15

just

just

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 288 Mensajes:

Ver mensajejuancho2, en 13 October 2010 - 08:16 PM, dijo:

Nombre del archivo: Apartes nuevos e intersantes- Para complementar discursos públicos y otros
Remitente del archivo: juancho2
Archivo Agregado: 07 Oct 2010
Categoría del archivo: Documentos Varios

Es un compendio de un buen número de ilustraciones y máximas cortas cortas contenidas en nuestras revistas La Atalaya y Despertad, aunque tambien hay varias que no aparecen en ellas pero son de interes. A la hora de preparar algún discurso público o dar alguna parte en las reuniones de congregación nos viene bien alguna idea para empezar o complementar la parte aunque claro está el peso de la parte esta en el uso de La Biblia como máxima autoridad, la oración la buena preparación . Que les sea de ayuda, Saludos.

Pincha aquí para descargar este archivo

No aparece "Descarga " hermano..Ni este..no otro "Si predicamos..." y no se si otros..(?)

just

just

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 288 Mensajes:
Aah perdon hermano...,cambiaron sistema para descargar...Ahora esta a la izquierda arriba...y yo,busque abajo... Disculpa..

antonio nunes

antonio nunes

Frecuente

• Miembros
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes:
gracias hermano pelo aporte será de mucha utilidad

Manuel84

Manuel84

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 10 Mensajes:
Excelente herramienta para ser usada en los discursos y la enseñanza en general. Muchas gracias por este aporte!

talygt

talygt

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 11 Mensajes:
gracias estan muy bien

hernan

hernan

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 13 Mensajes:
excelente aporte. gracias. bendic

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)