Ir a contenido

Foto

Predicación por carta

• Please log in to reply
4 Respuestas a este tema

andresdejudea

andresdejudea

Member

• Miembros
  • 12 Mensajes:
Me encantaria tener mas informacion, sobre la forma de predicar por carta,deseo ampliar mas el ministerio, de antemano gracias por su colaboracion. Jehová los bendiga.

ARTURO JVC

ARTURO JVC

Advanced Member

• Colaboradores
  • 174 Mensajes:
Hola Buenas tarde aqui encontraras mas informacin en el libro beneficiese

*** be pág. 71 La comunicación por carta ***
La predicación por carta

Espero y te sea util esta Informacion
AJVC

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 3.804 Mensajes:
Es correcto el consejo que te dá el hno ArturoJVC, en el libro benefisiece tienes el principal ejemplo, luego para una ayudita más te comparto unas cartas que subió un hno hace un tiempo atras,la sugerencia es que no las copies tal cual,sinó que aportes palabras propias, salidas de tu corazón, eso es lo que vale para Jehová, estos son solo ejemplos para aguzar la mente. Luego nos cuentas como te fué.

PD: y una cosita más ,lo aconsejado por el EFD. es que sean escritas de puño y letra.

Fichero Adjunto  Ejemplos de cartas para la predicación.zip   58,77K   378 Número de descargas

Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
thump_1720902salmo.jpg
monitj@descargasteocraticas.com

WilsonEstebanGomezGarzon

WilsonEstebanGomezGarzon

Newbie

• Miembros
  • 8 Mensajes:
:rolleyes: muchas gracias me han servido para empesar.

MiguelGr

MiguelGr

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:

Es correcto el consejo que te dá el hno ArturoJVC, en el libro benefisiece tienes el principal ejemplo, luego para una ayudita más te comparto unas cartas que subió un hno hace un tiempo atras,la sugerencia es que no las copies tal cual,sinó que aportes palabras propias, salidas de tu corazón, eso es lo que vale para Jehová, estos son solo ejemplos para aguzar la mente. Luego nos cuentas como te fué.

PD: y una cosita más ,lo aconsejado por el EFD. es que sean escritas de puño y letra.

Fichero Adjunto  Ejemplos de cartas para la predicación.zip   58,77K   378 Número de descargas