exelente trabajo muy buena ayuda gracias
PROGRAMA DE REUNIONES DE LA CONGREGACIÓN (PRC)
Iniciado por:
J.Acevedo
, May 05 2010 02:23 PM
126 replies to this topic
Escrito 24 November 2010 - 10:16 PM
Escrito 29 November 2010 - 12:33 PM
Gracias mi hermano por este buen y excelente trabajo que Jehová lo siga bendiciendo. Buen Día a todos.
Escrito 29 November 2010 - 10:03 PM
Una vez más...MUCHAS GRACIAS
Excelente aporte...como siempre
Que Jehová te siga cuidando hno.
Saludos
Excelente aporte...como siempre
Que Jehová te siga cuidando hno.
Saludos
"Mi ayuda viene de Jehová, el Hacedor del cielo y de la tierra."
(Salmo 121:2)
“Mi alma engrandece a Jehová, y mi espíritu no puede menos que llenarse de gran gozo a causa de Dios mi Salvador;"
(Lucas 1:46-47)
Escrito 06 December 2010 - 07:46 AM
Hno Acevedo.Muchas gracias por su buen aporte,por todo lo que nos ayuda para prepararnos bien para las reuniones,espero que Jehová nuestro amoroso Dios lo siga bendiciendo.Quisiera hacer un comentario con respecto al mes de Diciembre,al preparar la reunion de la semana del 20 al 26 de Diciembre note que la reunion de servicio no corresponde con el Ministerio de Mexico,no se si yo estoy equivocado, pero quisiera revisarlo por favor.No quiero que se tome como queja,pues sabemos de todas las actividades teocraticas que debemos desempeñar, y repito agradecemos mucho su duro trabajo que hace a favor de todos los hermanos,que esperamos siempre con mucho gusto sus muy buenos aportes.Seguimos pidiendo a Jehová nuestro amoroso Dios que lo siga bendiciendo.Por su atención muchas gracias.
Escrito 09 December 2010 - 07:13 AM
Hno. Acevedo. Le ofresco mil disculpas por mi comentario anterior,no hay ningun error en la informacion,mas bien fui yo quien cometio el error de descargar de la pagina de la sociedad,el mi ministerio para el Salvador el cual varia un poco en la informacion.Seguimos pidiendo a Jehová nuestro amoroso Dios que lo siga bendiciendo.Muchas gracias por su atención.
Escrito 29 December 2010 - 01:43 PM
Hermano cuando intento entrar en WTiSilo me pone problema al cargar la pagina y no consigo que salga ¿me puedes ayudar? no se que puede pasar. Gracias de todos modos
Escrito 31 December 2010 - 04:05 AM
En 2011 vamos a poder seguir disfrutando de sus fabulosos prc's?
Escrito 02 January 2011 - 01:00 PM
Muchas Cracias !!!!
Hermano Acevedo,por su exelente y util aporte para las reuniones
A todos los que tenemos parte en ellas nos sirve para tener una vista general
de como se desarrollaran lo cual nos sirve para prepararnos de ante mano
Y por otro lado Felicitarlo por el nuevo " LOOK" que le ha dado al
sitio de descargas,! Muy Profecional!
Adelante hermano Acevedo y que Jehova siempre lo Bendiga en su Loable labor
Sinceros deseos de:
Wilfredo PAsparico desde el Slavador
Hermano Acevedo,por su exelente y util aporte para las reuniones
A todos los que tenemos parte en ellas nos sirve para tener una vista general
de como se desarrollaran lo cual nos sirve para prepararnos de ante mano
Y por otro lado Felicitarlo por el nuevo " LOOK" que le ha dado al
sitio de descargas,! Muy Profecional!
Adelante hermano Acevedo y que Jehova siempre lo Bendiga en su Loable labor
Sinceros deseos de:
Wilfredo PAsparico desde el Slavador
WILFREDO77
Escrito 02 January 2011 - 07:51 PM
Hermano Acevedo, le agradezco mucho sus aportes mensuales; estos me ayudan mucho. Me ahorran mucho trabajo. Vivo en Texas y somos una familia bilingüe. Yo preparo la reunión en ingles para mi familia y para mi, pero para mi mama le ayudo a prepararla en español. Ella tiene 86 anos de edad y no ve muy bien, asi que mi ayuda le es muy necesaria. Algo que no he encontrado es el WT Library en iSilo en español. Solo lo tengo en ingles.
Me gusta mucho también el nuevo diseño de su pagina. Que Jehová lo siga bendiciendo y fortaleciendo para que usted siga con este empeno.
Enrique (Henry) Gonzalez
McAllen, Texas
E.U.A.
Me gusta mucho también el nuevo diseño de su pagina. Que Jehová lo siga bendiciendo y fortaleciendo para que usted siga con este empeno.
Enrique (Henry) Gonzalez
McAllen, Texas
E.U.A.
Escrito 02 January 2011 - 09:09 PM
Estimado Hno. Acevedo. Que Jehová te siga bendiciendo por tan valiosa ayuda. Te envío un abrazo fraternal. Y te reitero mi agradecimiento.
• Estudio Bíblico de la Congregación
• Escuela del Ministerio Teocrático
• Reunión de Servicio
• Estudio de La Atalaya
Está organizado por semanas para que sea mucho más fácil encontrar la información que se estudiará.
Contiene enlaces a la Biblia y a los puntos sobresalientes, ilustraciones, las referencias externas que se citen, el repaso oral los meses que corresponda y los cánticos asignados de cada reunión.
Espero que este nuevo formato “Todo en Uno” les agrade y les ayude en su preparación para mantenerse fuertes espiritualmente en este tiempo del fin cada vez mas difícil (2Ti 3:1).
DESCARGAS:
Desde ahora los archivos solo estarán disponibles en el sitio oficial:
Última edición: 28/Ago/10. Agregado a la pagina oficial el PRCSep10, versiones Mx y Us. Debido a los constantes comentarios sobre la seguridad y de quién tiene acceso a la información, me he visto en la necesidad de retirar los archivos de todos los foros incluido DT, dejando el sitio oficial "WTiSilo" (con sus medidas de seguridad correspondientes) como único medio autorizado para descargar el archivo. Las instrucciones para descomprimir los archivos aparecen en la pagina principal. Gracias por su atención y disculpen las molestias.
Para leer estos archivos en tu computadora con Windows debes instalar:

Free PDB Reader DESCARGAR
J.Acevedo, en 05 May 2010 - 02:23 PM, dijo:
PROGRAMA DE REUNIONES DE LA CONGREGACIÓN (PRC)
En formato pdb para iSilo

• Estudio Bíblico de la Congregación
• Escuela del Ministerio Teocrático
• Reunión de Servicio
• Estudio de La Atalaya
Está organizado por semanas para que sea mucho más fácil encontrar la información que se estudiará.
Contiene enlaces a la Biblia y a los puntos sobresalientes, ilustraciones, las referencias externas que se citen, el repaso oral los meses que corresponda y los cánticos asignados de cada reunión.
Espero que este nuevo formato “Todo en Uno” les agrade y les ayude en su preparación para mantenerse fuertes espiritualmente en este tiempo del fin cada vez mas difícil (2Ti 3:1).
J.Acevedo
DESCARGAS:
Desde ahora los archivos solo estarán disponibles en el sitio oficial:
Última edición: 28/Ago/10. Agregado a la pagina oficial el PRCSep10, versiones Mx y Us. Debido a los constantes comentarios sobre la seguridad y de quién tiene acceso a la información, me he visto en la necesidad de retirar los archivos de todos los foros incluido DT, dejando el sitio oficial "WTiSilo" (con sus medidas de seguridad correspondientes) como único medio autorizado para descargar el archivo. Las instrucciones para descomprimir los archivos aparecen en la pagina principal. Gracias por su atención y disculpen las molestias.
Para leer estos archivos en tu computadora con Windows debes instalar:

Free PDB Reader DESCARGAR
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse