Ir a contenido

PROGRAMA DE REUNIONES DE LA CONGREGACIÓN (PRC)

• Please log in to reply
126 replies to this topic

jacob1281

jacob1281
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
Gracias hermano, por el mes de Junio eh estando usando meekspace para bajar documentos teocraticos para usar en mi Ipad, y su programa a sido una gran ayuda en las reunions, muchas gracias.

ramonalvarez

ramonalvarez

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 50 Mensajes:
Muchas gracias nos es de mucha ayuda todo esto mes tras mes ya que solo tenemos que estudiarlo y meditarlo y despues aoplicarlo, Muchas gracias por tu trabajo.

paspa7

paspa7

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 11 Mensajes:
Muy Estimado Hno J.Acevedo

Me uno a Los agradecimientos de Todos los Hermanos,Por tan Profecional trabajo
Dejeme decirle que en lo particular Me Satisface en gran manera su Aporte,pues es de Gran Utilidad
Para los que tenemos parte en las Reuniones,es muy Practico Para usarlo, Y cuando ya esta finalizando el mes
estoy con Gran espectativa por que venga el Proximo

Muchas Gracias y que Jehova Continue Iluminandolo y Bendiciendolo
Por su Trabajo
PASPA

navblas

navblas
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Muchisimas gracias por esta aportacion que Jah te bendiga hno.

alteva

alteva
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Hola

Podrian poner la version Ipod no en zip sino el archivo PRC de Junio

Grs

QJTA

Guillermomm

Guillermomm

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 14 Mensajes:
Sigo agradeciendo estos archivos para mi estudio personal de la reuniones y de la biblia. Muchas gracias y siga así con su buen propósito de ayudarnos.
Este libro de la ley no debe apartarse de tu boca, y día y noche tienes que leer en él en voz baja, a fin de que cuides de hacer conforme a todo lo que está escrito en él; porque entonces tendrás éxito en tu camino y entonces actuarás sabiamente

Josue 1:8

ivet

ivet
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Hooola!
Tengo la versión 5.17 de Isilo y desafortunadamente no he podido bajar la version de Junio. Alguien me podria ayudar? Estoy desesperada. :blink:

mecu

mecu

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 23 Mensajes:
Muchas gracias hermeno por tu excelente trabajo es mas facil prepararse la reunion con esta ayuda. Un saludo, que Jehová te bendiga :)

frc

frc
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
muchas gracias por tu dedicación, es un trabajo de gran ayuda para los que tenemos el tiempo mas que justo.
gracias

pedrodevaldivia

pedrodevaldivia

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 72 Mensajes:
Muchas Gracias, hermanos por la ayuda, prestada, ya que son de gran aporte para los que somos nuevos en la Verdad, que Jehova los Bendiga.

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)