Ir a contenido

Foto

cartas de predicacion

• Please log in to reply
57 Respuestas a este tema

aurorita

aurorita

Advanced Member

• Colaboradores
  • 67 Mensajes:
Hola queridos hermanos,tengo a mi madre q esta enfermitaImagen enviada y mayor ,asi que no puede caminar mucho,sale al territorio,pero ademas predica por telefono,le gustaria escribir cartas,habra algun modelo?? si es asi me podrian decir adonde? un abrazo y muchas bendiciones!Imagen enviada !

Marcesoft

Marcesoft

Administrador

• Administrador Root
  • 1.044 Mensajes:
En el Beneficiese pág. 73 encontrara un modelo. seguramente algun hermano con experiencia en este campo tendrá algun otro formato realizado.
Marcesoft

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 3.970 Mensajes:
Es así como dice Marcesof, esta en el Beneficiese ,es un modelo, lo aconsejable que tomando ese modelo tambien agregue palabras salidas del corazón...Imagen enviada

Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
thump_1720902salmo.jpg
monitj@descargasteocraticas.com

davidpianista

davidpianista

Advanced Member

• Colaboradores
  • 57 Mensajes:

Hola, pues donde dicen los hermanos está el modelo. Yo cuando estuve recién operado y estuve 2 meses sin poder hablar prediqué por carta, y si quieres puedes ver como lo hice. ADEMÁS también tengo modelos de carta para los diferentes tratados. Lo adjunto para quien se quiera beneficiar de ello.

A mi me ha dado muy buenos resultados. Y voy a contar una experiencia.

Hace año y medio me operaron de la mandíbula y no pude hablar en dos meses. Ese mes que me operaron coincidió que empecé el precursorado regular por lo tanto decidí escribir cartas. Despues de año y medio sin saber si las cartas habían tenido éxito, una hermana de mi congregación le conducía un estudio biblico a una mujer muy mayor en el territorio donde yo eché las cartas. La mujer le comentó a la hermana: Que hacía tiempo, un chico le había escrito una carta, y que la había leído y que le gustó mucho. Decía que ella jamás había escuchado a un Testigo de Jehová y menos aún, le había dejado entrar a su casa. Pero a raiz de la carta, cambió de idea. Empezó a buscar a los testigos, y encontró a unos hermanos de una congregación extranjera. Y estos pasaron la nota a mi congregación. Y actualmente se le está dirigiendo el estudio y está muy feliz de todo lo que está aprendiendo acerca de Jehová.

Descargar todos los adjuntos: aquí

Archivos Adjuntos

Este tema ha sido editado por maguil: 08 febrero 2013 - 04:10
Archivos subidos a mega

Gloria Rosario

Gloria Rosario

Member

• Miembros
  • 11 Mensajes:
Muchas gracias por su linda experiencia en la predicaciòn por carta, mi hermano.
De hecho, esta mañana yo voy a escribir mi primera carta, tambièn en atenciòn a
la visita del Superintendente de Circuito que nos animò a hacerlo. Espero que
Jehovà me bendiga en este rasgo del servicio porque tengo un problema con las
rodillas y no puedo predicar durante mucho tiempo en el territorio, todo depende
de còmo amanezca. Un saludo desde Mèxico.

Benaya

Benaya

Participativo

• Colaboradores
  • 584 Mensajes:
Muy buenos documentos los que habéis adjuntado y bonita experiencia.
Gracias compartirla.
"Que cada uno haga tal como lo ha resuelto en su corazón, no de mala gana ni como obligado, porque Dios ama al dador alegre" (2 Corintios 9:7)

Kela-vi

Kela-vi

Advanced Member

• Colaboradores
  • 45 Mensajes:
Las cartas son instrumentos muy útiles, puesto que se pueden leer cuantas veces uno quiera, por lo tanto el mensaje tiene que ser poderoso y motivador, acá en Chile por razones de clima algunas precursoras de la congregación realizan cartas y han tenido buenos resultado, muy bonita la experiencia David y gracias por tu aporte sin duda sera de gran utilidad.

Chauu un abrazo

Marcesoft

Marcesoft

Administrador

• Administrador Root
  • 1.044 Mensajes:

Hola, pues donde dicen los hermanos está el modelo. Yo cuando estuve recién operado y estuve 2 meses sin poder hablar prediqué por carta, y si quieres puedes ver como lo hice. ADEMÁS también tengo modelos de carta para los diferentes tratados. Lo adjunto para quien se quiera beneficiar de ello.

A mi me ha dado muy buenos resultados. Y voy a contar una experiencia.

Hace año y medio me operaron de la mandíbula y no pude hablar en dos meses. Ese mes que me operaron coincidió que empecé el precursorado regular por lo tanto decidí escribir cartas. Despues de año y medio sin saber si las cartas habían tenido éxito, una hermana de mi congregación le conducía un estudio biblico a una mujer muy mayor en el territorio donde yo eché las cartas. La mujer le comentó a la hermana: Que hacía tiempo, un chico le había escrito una carta, y que la había leído y que le gustó mucho. Decía que ella jamás había escuchado a un Testigo de Jehová y menos aún, le había dejado entrar a su casa. Pero a raiz de la carta, cambió de idea. Empezó a buscar a los testigos, y encontró a unos hermanos de una congregación extranjera. Y estos pasaron la nota a mi congregación. Y actualmente se le está dirigiendo el estudio y está muy feliz de todo lo que está aprendiendo acerca de Jehová.

Muy buenas cartas, hermano, y sin duda Jehová ha bendecido su esfuerzo.
Marcesoft

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 3.970 Mensajes:
Que hermosas cartas hermanito, y también tu experiencia, gracias por aportar esta ayuda .Jah te cuide mucho Imagen enviada

Imagen enviada

Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
thump_1720902salmo.jpg
monitj@descargasteocraticas.com

Snaidher

Snaidher

DT.Classic

• Colaboradores
  • 166 Mensajes:
Muchas gracias mi hermano Davidpianista, esta muy interesante su aporte