Ir a contenido

Has pensando en la esposa de job?

• Please log in to reply
14 replies to this topic

mandymalu

mandymalu

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 51 Mensajes:
Gracias hermanita por esta reflexión, tenía un punto equivocado acerca de la esposa de Job, me deja como lección, la importancia de ver y analizar todos los factores involucrados. Jehová te bendiga. saludos

ruthdamaris

ruthdamaris

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 697 Mensajes:
Tu aporte Alecita nos hace entender que juzgar de primera instancia las cosas no es lo correcto,y que amorosa es la organizacion de Jehová al darnos lo necesario para comprender mejor a nuestros hermanos.Muchas gracias.

(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

gabrield

gabrield
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
*** w94 15/11 pág. 13 párr. 15 Podemos aguantar como Job ***
Por fin, la esposa de Job le dijo: “¿Todavía estás reteniendo firmemente tu integridad? ¡Maldice a Dios, y muere!”. “Integridad” denota devoción intachable, y puede que ella hablara de manera sarcástica para que Job maldijera a Dios.
Difícil es decir que esto es algo positivo

zaidytteb

zaidytteb

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 520 Mensajes:
Imagen enviada

La mitad de la Belleza depende del paisaje, y la otra mitad del hombre que la admira

OsmarDiaz

OsmarDiaz

Frecuente

• Colaboradores
  • 42 Mensajes:
Una manera diferente de ver las cosas, no sabia eso, ya aprendí algo nuevo.. tambien la Atalaya Marzo viene hablando algo así, no debemos dejarnos llevar por las apariencias... Muy bueno... Saludos desde Venezuela, un Publicador no bautizado con miras a serlo...

111 - Llamaré

Llamaré tu nombre ansioso, y Tú me responderas, La Obra de mis manos eres Tú, Despierta Ya!

134 - ¿Te vez en el nuevo mundo?

Me veo allí, Te veo a Ti, [...] muy pronto los muertos van a despertar, y junto a nosotros gozosos cantarán

¡¡¡Por ti, OH Jehová mediante Jesús un mundo nuevo ha visto la luz, La Gloria y el Honor siempre tuyos serán, Jamás dejare de exaltar tu Majestad!!!

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)