Ir a contenido

Ilustración: Hoja de calificaciones

• Please log in to reply
8 replies to this topic

Noregistrado_juancho2_*

Noregistrado_juancho2_*
  • Guests
Nombre del archivo: Ilustración: Hoja de calificaciones
Remitente del archivo: juancho2
Archivo Agregado: 23 Oct 2010
Categoría del archivo: Varios (Sin categoria Especifica)

Interesante reseña para los padres de puntos que no deben descuidarse. Al final hay un cuadro para que ud como padre coloque su nombre y se califique ud mismo. Esperemos que no repruebe.

Pincha aquí para descargar este archivo

jerry lima

jerry lima

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 114 Mensajes:
Gracais hermanos esto nos hace reflexionar en lo que estamos haciendo y debemos hacer, gracias por la informacion, saludos

just

just

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 288 Mensajes:
¡¡Excelente ilustracion hermano Juancho !!,como todas las ilustraciones y archivos que compartes con nosotros... Tienes muchos archivos hermano guardados de quien sabe cuantos años..¿verdad ?..
No hay palabras para agradecerte hermano.Solo dar gracias a Jehova en primer lugar,por que seas parte de Su pueblo y seas tan amoroso para con toda la hermandad,ya que nos deleitas con tantos y tantos envios..
¡¡Gracias !!

benjakalderon

benjakalderon
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Muchas gracias hermano por tu valiosisima ayuda con la información que pones a nuestra disposición. Esto me esta ayudando a dar una mejor atención a mis hijas, que habia dejado de lado por una depresion. MUCHAS GRACIAS.

FER1964

FER1964
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
ES MUY BUENA HERMANO MUCHAS GRACIAS

andyrodriguez1

andyrodriguez1

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 72 Mensajes:
hola hermano yo no soy papa pero me gusto mucho su aporte quiza pueda ayudar a mi hermano carnal, que es papa y se desvive por su hija. y esta bueno eso de parte de el, pero lo mas importante es cuidar estos detalles como muestra su ilustracion
gracias un fuerte abrazo.

Se mas Amable de lo necesario, porque cada persona que conozcas, esta Luchando Su Propia batalla.

yiyin

yiyin

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 19 Mensajes:
es excelente tu aporte pues nos hace meditar en la gran bendición que tenemos por parte de Jehová, nuestros hijos y el tiempo y la calidad que les damos, que Jehová te bendiga.

caileelba

caileelba
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
muchas gracias por eso vale la pena que le brindemos tiempo de calidad a nuestros hijos

alcamsa

alcamsa

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 24 Mensajes:
muchas gracias de verdad que me hizo pensar, y aplicármelo que Jah los cuide y bendiga.

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)