Ir a contenido

Me Lees una historia biblica?

• Please log in to reply
19 replies to this topic

alecita

alecita

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 191 Mensajes:
Hace algún tiempo, una pequeña le decía a su papá: “papi me puedes leer una historia bíblica” y el padre le decía, después te la leo, ahorita estoy cansado.

Al día siguiente, la pequeña, abrazando su libro le dijo a su papá: papi léeme una historia bíblica, y el papá le dijo a la niña ahorita no hija estoy ocupado, pero luego te la leo.

Y así siguió la niña rogándole al papa que le leyera una historia bíblica, y el papa siempre le contesto con una evasiva.

Para el día numero diez, cuando estaba la familia comiendo en la mesa, la niña tenia su libro de historias bíblicas y le dijo a su papa: “¿papá me lees una historia bíblica?”, y el papá le respondió “terminando de comer te leo la historia bíblica”

Cuando terminaron de comer, la esposa le dijo al señor: “querido voy a necesitar cosas del supermercado” y la niña volteando a ver tristemente a su padre le dijo: “ya no me vas a leer mi historia bíblica”, y el papá respondió: “te propongo un trato, acompáñame al centro comercial y de regreso te leo la historia” la niña acepto gustosa y se fue al centro comercial con el papá.

Y en el recorrido, el auto se accidento y la niña murió.

Cuando fue el funeral, todos los hermanos que estaban presentes veían como el padre de la niña (que es un hermano) abrasando el féretro con una mano, y con la otra sosteniendo un libro amarillo le decía a su hijita: “hija, levántate, quiero leerte una historia bíblica”….

Es triste decirlo, pero la niña murió con el hambre de alimento espiritual.

Esta experiencia, que le ocurrió a un hermano, ¿nos podrá ocurrir a nosotros?, quizás no nos suceda con algún hijo, o algún miembro de la familia, pero ¿y con la gente de nuestro territorio?, ¿como pasaría eso? Pregúntese: ¿salgo al servicio del campo? ¿Aprovecho las oportunidades de predicar?, ¿realizo mis revisitas?, ¿conduzco mis estudios bíblicos?….

Pensemos en ello, no sea que cuando queramos compartir una historia bíblica, sea demasiado tarde…

Sean animosos y fuertes. No tengan miedo ni sufran un sobresalto delante de ellos, porque Jehová tu Dios es el que marcha contigo. No te desamparará ni te dejará enteramente”

alecita@descargasteocraticas.com

sabinas10

sabinas10

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 102 Mensajes:
grasias hermanita esta muy buena

barnicaurorita

barnicaurorita
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Q fuerte pero muy acertado para meditar

alecita

alecita

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 191 Mensajes:
Gracias por sus comentarios realmente Jehova nos da todo lo que nesesitamos al tiempo debido por medio de ilustraciones y ejemplosImagen enviada
Sean animosos y fuertes. No tengan miedo ni sufran un sobresalto delante de ellos, porque Jehová tu Dios es el que marcha contigo. No te desamparará ni te dejará enteramente”

Noregistrado_abeltj_*

Noregistrado_abeltj_*
  • Guests
es de meditar los padres tienes la obligacion de educar y cuidar la herencia de parte de Jehova

irisquez

irisquez
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
me gusto, la verdad es que hace pensar... no?

alecita

alecita

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 191 Mensajes:
Imagen enviadaCiertamente nos pone a pensar saluditos Imagen enviada

JomaMorales

JomaMorales

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 15 Mensajes:
Es muy cierto hace años escuche esta experiencia y la utilice en una disertacion, pero cuando el padre le estaba leyendo la historia en la tumba, alguien grito: En vida hermano, en vida hermano, ya muerta pa' que........ por eso si mientras estemos vivos aprovechemos esa oportunidad, que nos da Jehova......

byce

byce

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:
Muy cierta experiencia,nos hace recordar la gran importancia que deben de tener para nosotros como padres primero ayudar a nuestros hijitos a conocer mas a Jehova,pues es muy facil pensar que como los llevamos a las reuniones ellos amaran a Jehova y no es asi....muy buena tu reflexion,saludos.
Hola! mis queridos herman@s,este texto me ha ayudado mucho y he constatado la ayuda de Jehova,y tambien por su gran ayuda en mi servicio de precursora regular,se los comparto y asi me conozcan un poquito

Para todas las cosas tengo la fuerza en virtud de Aquel que me imparte poder. (Filipenses 4:13) Su Amiga Yissel

PichusaVergara

PichusaVergara
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
este tema es muy importante por que realmente nos dejamos llevar por las ocupaciones diarias y no les prestamos la atención debida gracias es un tema para reflexionar

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)