Captaron su atenciónEn mayo de 1995, una señora neoyorquina escribió a la sede mundial de los testigos de Jehová en Brooklyn (Nueva York). Entre otras cosas dijo:“Caminaba en dirección este por la calle 124, entre la Primera y la Segunda Avenida. Al mirar hacia el suelo, vi que el viento se llevaba algunos tratados, de modo que me agaché a recogerlos. Tomé tres de los que publican ustedes: Consuelo para los deprimidos, Disfrute de su vida de familia y ¿Quién es, realmente, el gobernante del mundo? Los leí y me encantaron.”Les agradecería que tuvieran la gentileza de enviarme más información sobre el curso de estudio bíblico gratuito y, si es posible, algunas de sus publicaciones. Para mí ha sido una bendición que el buen Dios colocara los tres tratados en mi camino para que los hallara. Sin duda, el Señor obra de formas misteriosas.” Ustedes han tenido una experiencia asi..???
Los tratados
Iniciado por:
alecita
, Oct 27 2010 07:03 PM
28 replies to this topic
Escrito 27 October 2010 - 07:03 PM
Captaron su atenciónEn mayo de 1995, una señora neoyorquina escribió a la sede mundial de los testigos de Jehová en Brooklyn (Nueva York). Entre otras cosas dijo:“Caminaba en dirección este por la calle 124, entre la Primera y la Segunda Avenida. Al mirar hacia el suelo, vi que el viento se llevaba algunos tratados, de modo que me agaché a recogerlos. Tomé tres de los que publican ustedes: Consuelo para los deprimidos, Disfrute de su vida de familia y ¿Quién es, realmente, el gobernante del mundo? Los leí y me encantaron.”Les agradecería que tuvieran la gentileza de enviarme más información sobre el curso de estudio bíblico gratuito y, si es posible, algunas de sus publicaciones. Para mí ha sido una bendición que el buen Dios colocara los tres tratados en mi camino para que los hallara. Sin duda, el Señor obra de formas misteriosas.” Ustedes han tenido una experiencia asi..???
Sean animosos y fuertes. No tengan miedo ni sufran un sobresalto delante de ellos, porque Jehová tu Dios es el que marcha contigo. No te desamparará ni te dejará enteramente”
alecita@descargasteocraticas.com
alecita@descargasteocraticas.com
Escrito 04 November 2010 - 10:19 AM
Hola que bien, así no me sentiré mal de no recogerlos cuando los vea tirados o las revistas.
Saludos.
Saludos.
Escrito 11 January 2011 - 04:16 PM
De verdad no había pensado en esa alternativa. Es de verdad muy impresionante ver como actúa Jehová en hacer crecer las semillas que sembramos.
"Pónganse la armadura completa que proviene de Dios para que puedan estar firmes contra las maquinaciones del Diablo"
Efesios 6:11
Efesios 6:11
Escrito 12 January 2011 - 09:08 PM
Gracias por compartir esta linda experiencia, que no es la unica, que nos muestra, que efecto tiene los tratados en la gente y que muchos que hoy son nuestros hermanos conocieron la verdad por medio de un tratado.saludos con amor cristiano.
Escrito 13 January 2011 - 08:46 PM
gracias por compartir esa experiencia, porque yo era una que recogía los tratados o revistas que conseguía tirado sin imaginarme que alguien puede llegar a beneficiarse, que grande es Jehova.
Escrito 28 January 2011 - 03:15 PM
Escrito 01 February 2011 - 11:57 AM
Cierto, el domingo pasado, después de la predicación, me encontré una revista atalaya correspondiente al mes de febrero, tirada en una avenida. Lo único que hice fué levantarla del arroyo y ponerla en el parada del bus. Metros adelante, pude apreciar, al voltearjunto con mi compañero, que una persona estaba recogiendo la revista y sentandose a leeerla. Uno nunca sabe como le puede llegar la informacion o como Jehova llega con los corazones necesitados.
Por algo es esclavo fiel y discreto nos envia informacion de lo que debemos de hacer y no hacer.
Gracias por sus aportaciones. Saludos a todos
Por algo es esclavo fiel y discreto nos envia informacion de lo que debemos de hacer y no hacer.
Gracias por sus aportaciones. Saludos a todos
Escrito 03 February 2011 - 07:27 AM
:rolleyes:Gracias por informarnos acerca de experiencias tan animadoras que realmente son un alimento apropiado y al tiempo necesario.....
Escrito 20 March 2011 - 02:01 PM
POR IGUAL YO, ME DABA TANTO DOLOR VER UNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES EN EL SUELO UNA VEZ REGANDO LAS IVITACIONES DE LA CONMEMORACION ME AGACHE PARA RECOJER UNA Q ESTABA ENELSUELO Y UN HERMANO ME DIJO , NO LO HAGAS PUES NO SABES QUIEN PUEDE CONOSER LA VERDAD SI LO ENCUENTRA ME RESULTO EN EL MOMENTO POCO AMOROSO DEJARLA PERO CON EL TIEMPO ME DI CUENTA Q EL HERMANO TENIA RAZON PUES SE NOS ACONSEJA ESO NO RECOJERLA , QUIEN SABE QUIEN SERA BENEFICIADO DE CONOSER LA VERDAD Y OCTENER ESE PRIBILEGIO DE VIDA ETERNA ,
Escrito 29 March 2011 - 07:51 PM
La verdad que maravillosa experiencia. Y gracias a Jehova por permitir que siga esta obra tan importante y los medios que el a utilizado en este caso las publicaciones.
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse