Ir a contenido

Los tratados

• Please log in to reply
28 replies to this topic

SoniaGomez

SoniaGomez
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Hola hermanos soy de argentina y estoy en madrid (españa) de visita en la congregacion Barajas. saludos a todos y jehova los bendiga. yo tambien eh encontrado revista en autobus,, oh en las paradas y no las levanto siempre pense que las personas las pueden ver.

luizaina

luizaina

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 11 Mensajes:
hola si esta ilustracion nos ayuda muchisimo y ya se que tengo q hacer si veo un tratado en el piso gracias Hermanos

joskar

joskar

Frecuente

• Colaboradores
  • 38 Mensajes:
sin duda, me da tristeza ke se desperdicie de esta manera estas informaciones ke son vital (Mateo 7:6), esta experiencia muestra el lado positivo para no sentirnos mal y no agarrarlos.. gracias..

JoSkAr

luz2012

luz2012
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
nuestro primer impulso es recogerlas lo seee pero sin duda jehovà
hace posible que la semilla llegue a las personas de corazon cincero

Sole7

Sole7

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 74 Mensajes:
Es muy buena esta informacion. Hace tiempo una hermana y Yo nos encontramos un tratado tirado, el cual levanto' y le mencione' lo que la sociedad nos ha dicho, el no recoger los tratados, pero ella menciono' que ya habian cumplido su proposito, y lo

levanto'. Asi que en adelante, no Levantare' un tratado. Gracias por la informacion. Que Jehova' los bendiga.

cristianp77

cristianp77

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 8 Mensajes:
Es MUY bueno dejarlos, uno nunca sabe en las manos de quien llega, esta historia es de un HERMANO DE CRISTO que pertenecio al cuerpo gobernante, en su niñez, no recuerdoi si salia del colegio o se iba al colegio, el conocio justamente la verdad por medio de un tratado, un tratado botado, mas este tratado se lo llevaba el viento, y este tratado hablaba justamente que el infierno no existia, mas nuestro hermano, vivia contemor al infierno, antes de saber la verdad.

Alx_Mty

Alx_Mty

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 62 Mensajes:
hace años me dieron esa sugerencia y si me ha tocado ver alguna revista o tratado tirado , pero aun ahi tiradas cumplen su proposito , por ke no sabemos a ke personas llegaran , saludos a todos !

CarlosSerrano

CarlosSerrano
  • Miembros FB
  • 2 Mensajes:
Gracias Muy bonito Aporte, hace como 3 dias iva a recojer un tratado pero un hermano me aconsejo no, el que este en el suelo cumple una funcion...el Leerlo ahorita me alegra

chiken

chiken
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
muchas gracias me gusto mucho Jehová les bendiga

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)